Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

ahora yo me pregunto a donde estaban todos esos hinchas y foreros cuando el equipo estaba en mitad de tabla??

las dos dudas tuyas...

Foreros: si te referis a mi hace poko estoy en el foro mas precisamente desde fines del 2005. ;)

La gente siempre esta sabes lo que pasa que como en argentina hay una operacioon de prensa permanente pro boca y river muchas cosas quedan de lado y la gente no las ve.

Si yo te digo a vos que cuando vino veron fueron unas 10mil personas a recibirlo al estadio sabias? solo tn lo paso en TV y algun k otro periodico tiro cifras.

SI yo te digo que que tras cada resultado qeu teniamos en la copa mas de 20mil personas festejaban semana tras semana en el centro d ela ciudad cosa que pokos vieron pork uno al no ser de la plata pokas cosas se entera.

Si te digo que por ej. y me remito 10 años atras cuando edlp descendio ganandole a racing 5 a 1 con goles de marcelo carracedo, calderon y capria la gente festejo llevando los jugadores en andas en la cancha y luego desde el estadio fue al centro de la plata a gritar " vamos a volver" (cosa que hicimos batiendo records que nadie logro todavia).

Si te digo que desde hace unos años conseguir una entrada para ver al pincha es cosa de un milagro?...

Solo la gente que vive en los alrededores y/o cercanias se pued enterar de muchas cosas sino el resto del pais solo se entera cuadno el equipo hace algo groso como paso el 13 de diciembre del 2006.

Hay millones de cosas que nadie se entera pues es mas facil vender un periodico con una fot de la nenita gago planchandose el pelo y pasandose crema en el cutis diciendo soy redondo que poniendo a goux pidiend la hora para que no le hagan 8 o a alayes diciendo por el pincha doy la vida.

No seran los demas los que deben instruirse un poko mas en los otros clubes en vez de criticarlos? sabias que estudiantesdlp fue el unico equipo que lleno a tope la Bombonera dsp de boca metiendo 65 almas rojiblancas en la final del mundo de 1969 contra milan? o que estudiantes es el unico equipo en el mundo que ademas de ganarle al manchester en su casa y le dio la vuelta olimpica en su cara y en old trafford? ...tantas cosas hay para contar...

Por eso mejor deberian informarse mas antes de criticar algo y dejar de ser amarillistas (una manera de decir) en cierta forma como la prensa lo impone.

Saludos ;)

ahora yo me pregunto a donde estaban todos esos hinchas y foreros cuando el equipo estaba en mitad de tabla??

xDxDxDxDxD::DxD

Será un robo de post, pero te lo merecés ex-Tapia laugh.gif

Edito: Con tu permiso lo llevo a mi firma...

Editado por Lika

No sabes de que agarrarte Lika ::D

Tranquilo, siempre tenemos nuestra hinchada. Pero que venga alguien de afuera y se los diga es glorioso ::D

Tranquilo, siempre tenemos nuestra hinchada. Pero que venga alguien de afuera y se los diga es glorioso ::D

mira mi firma.. mira tu hinchada .

hoy en la tele vi la reunion de los hinchas de estudiantes y habia un cartel q me hizo cagar de risa:

"Lobo: La virginidad te pone violento" ::D

Posta lika grande su gente y son menos y ensima no son deemacaido seguidores como vos siempre lo decis...

¿Me estás jodiendo? Ese fue el único partido que Gimnasia llevó poca gente, porque se armó una movida para no ir a la cancha. Ooootra vez lo voy a tener que explicar: Muñoz justificó toda su nefasta gestión en que iba mucha gente a la cancha, entonces, ¿por dónde pegarle, sino?.

¿No pelear por la remodelación del estadio? Eso es una enorme mentira. El problema en Gimnasia es que los medios no están dados, en este momento es una dictadura.

Pero no fue el unico partido lika...

en fin, es pura excusa este lika..

que opinan de mi firma ? la hice yo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.