Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Chistes by K.

Ojo que Alem tambien tiene un yanqui :nuse:

QUIZAS alguno lo conozca pero hasta no hace tanto tanto teniamos a Akira Misu...

misuakira.jpg

Akira Misu

Japonés con nombre de postre que desarrolló su carrera en nuestro país tratando de minimizar sus rasgos orientales, fácilmente detectables y enjuiciables para todo aquel que al ver un player de piel amarilla por estas pampas hace la ecuación “ponja + fútbol argentino = ladri”.

Misu, nacido el 15 de septiembre de 1984 en Saitama, llegó a nuestro territorio en el 2001, previo paso sin suerte por Brasil, y después de hacer el lógico proceso de adaptación en las inferiores de Estudiantes de La Plata, trató de diferenciarse del compatriota que los había quemado para toda la cosecha “Quiero ser el segundo jugador japonés en jugar en Argentina. Takahara ya hizo su camino, yo quiero hacer el mío”. Y añadió en otra entrevista “A mi me gusta tocar de manera simple, pero aún tengo que mejorar más físicamente y no soy esos japoneses que corren“.

Mediocampista parejo y sin llegada al arco rival, fue sorprendiendo a medida que iba salteando categorías, hasta llegar a su primera pretemporada con el plantel profesional, en 2003, bajo las órdenes de Oscar Malbernat. Dos años y medio más tarde firmó contrato y entrenó con el equipo de Mostaza Merlo.

Un mes le bastó al técnico para darse cuenta de que el oriental no iba a tener muchas chances de jugar, entonces lo puso en una lista de futbolistas cedibles, entre los que se encontraban Mauro Dobler, Federico Vismara y Lucas Wilchez. Akira fue a parar a Defensa y Justicia (2005/06), donde no encontró demasiadas oportunidades para ser titular y luego de una temporada bajó hasta la Primera B para calzarse la camiseta de El Porvenir (2006/07). Con el conjunto de Gerli fue parte de un baldosón que descendió a la C con nombres como Eduardo Fuentes, Pablo Añaños, Mariano Monrroy, Adrián Guillermo, Daniel Tilger y Paco Prado.

Desconocemos si sigue en actividad y nos da pena no verlo en una cancha. No por lo futbolístico, sino por lo que se perdió. De haberse quedado un año más en El Porve hoy sería dirigido por Luis Ventura y quizás tendría la posibilidad de pegar tapa en la revista Paparazzi junto a las mellizas griegas.

Me cagaste adri, yo iba a decir que en el FM07 (cuando me caia bien Estudiantes :nuse:) yo los usaba y tenia a un ponja (que nunca llego mas lejos de la reserva porque era pesimo), pero creo que se llamaba Kato el que digo yo ahora que lo pienso.

Gran equipo ese que tenia, con Christian Gaitan que en aquel momento figuraba como DLC que le habia quitado la titularidad a un calderon de 40 años, Sosa y Cominges como delanteros a sus costados tirandole centros. Un equipazo que gano 2 libertadores y me hizo pegar el salto a las Europas (Termine en el arsenal comprandolo a Riquelme para joder).

Akira Misu, que grande, me acuerdo cuando metio un gol en El Porve, como lo grito jajajaja

Dambia el Kato que decis era de Huracan, Josuke Kato que jugo en defensores tambien

mira en una baldoza ay un comment q es posta

Akira misu pago para probarse o jugar 1 año en edlp y si firmaba contrato una empresa japonesa le daba cash o algo asi al club, eso es posta. Dicen que cuando iba a su pais y volvia traia para sus amigos todas cosas muy copadas de alla. Yo lo recuerdo en partidos de reserva de edlp con esos botines hiper coloridos metiendo dupla en el medio con iani veron.. q triste la puta madre jajaja

La mala noticia, se rompio el tobillo boselli :nuse:

Feliz Cumpleaños amor de vida, sos una de las razones de mi existir. Feliz cumpleaños Estudiantes de La Plata, 105 años de gloria! Te Amo la puta madre!

canela-estudiantes.jpg

Feliz cumple pincha, adri se paga el asado :D

Nueva camiseta

estudiantes_frente.jpg

estudiantes_dorso.jpg

Dsd mi gusto es MUY FEA con eso q tiene atras todo rojo dsd cuando es asi la camiseta de edlp? por dios dnd estudian diseño los q arman esto en topper en la 1114? para q le meten ese detalle amarillo en vez de negro como debe ser?

Estudian en el mismo lugar donde estudian los de Nike, Adidas, Puma y el resto de los diseñadores.

Lo curioso es que la primera reaccionde todos es "Uy es horrible, le cambiaron esto, esto y esto" y a los 2 meses ya estamos todos enamorados de nuevo :D

O al menos a mi me pasa eso jaja. El ejemplo maximo que se me ocurre fue cuando a la de Boca le sacaron las lineas blancas y quedo la franja amarilla ENORME, que me parecia espantosa y me la termine comprando :)

"Campeón del mundo". No era necesario poner eso jaja... Es como si lo pusiera Racing. Algo de la mística o de la libertadores hubiera estado mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.