Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Que te meta dos goles Barcos es un dooor de huevos ::D

Por que atajo Taborda?

Manso era bueno. Lo raro fue que en la Liga se mantuvo bastante sano.

PD: Orión estaba suspendido. Si no me equivoco, por el partido contra el Inter por la Libertadores.

Orion tiro una patadita inocente contra Inter de Porto Alegre en la Libertadores, y le dieron 2-3 fechas de suspension ::D

Orion tiene 2 fechas de suspension por el kilombo de inter y desabato por el mismo kilombo 3 fechas.

igual marcos no tuvo responsabilidad taborda, al contrario tapo 3 pelotas de gol tremendas.

Tres juveniles de Estudiantes viajarán a Europa para incorporarse a distintos equipos en el marco de un convenio de intercambio firmado por la entidad albirroja y Sheffield United de Inglaterra.

Se trata de Elian Parrino, Héctor Morales e Iani Verón, hermano de la Brujita, quienes viajarán para incorporarse al Sheffield en el primero de los casos y a un equipo de Hungría (propiedad del dueño del club inglés) en lo que hace a los restantes.

Esto se debe a que despertaron interés en el partido que el Pincha enfrentó al Sheffield con juveniles en Inglaterra, y donde terminó pediendo por 1 a 0. Los tres fueron vistos y gustaron.

La mejor manera de sacarse a Iani Verón...

si supieran lo alo q es iani veron .. no es digno de llevar ese apellido el hijo de puta. Encima usa una onda mambru en el pelo de terror.

Parrino es defensor es Buenisimo le va a ir muy bn, y morales tmb es bueno pero me genera alguna duda de como le pueda ir.

Morales y Verón ya están seteados a préstamo en la DB. Falta Parrino.

lo q venia puteando a LG y ayer la metio.. por dios q tipo ojetudo y malo. Q bueno e spereyra, gran jugada armo el solito.

El mejor por lejos enzo perez volvio a jugar dnd debe y fue imparable.

El planteo no me gusto aunque claro se gano, pero creo que debemos volver al 442 una vez q tengamos a la gata y al roro en condiciones.

Si entraba esa de la bruja .. uff....

Habia q ganar como sea y se gano ahora la recopa y dsp racing. A ganar como sea !!!

Miralo vos al pincha, calladito haciendose los boludos, si le ganan a Gimnasia, estan 1eros...

la verdad adri.. uno puede estar o no de acuerdo con planteos .. con rendimientos etc... pero tiene q sacarse el sombrero con este equipo q no para nunca. Se habla mucho de river.. mucho d evelez... de banfield.. pero como decis edlp callado y sin q se lo nombre tanto otra vez ahi casi en la cima y jugando otra final internacional a ver si suma su Septimo titulo internacional, sumado a que la prox semana jugamos por la sudamericana... la verdad a veces uno se queja de lleno.

Hoy viendo el tweeter de Andujar puso

Mate, pastafrola, tostados, medialunas...con la flia en la concentracion y pensando en mis mujeres. Otra vez perdiste?? ;-)jajaj hace cerca de 19 horas vía Twitter for BlackBerry®

jaja los odia a los virgos el anu.. q grande !!!

y el bosegol puso esto el miercoles pasado

# Por otra copa mas. Vamos estudiantes hoy! 8:47 PM Aug 25th vía Twitter for BlackBerry®

q lindo cuando el club se les pega a los jugadores .. en ese sentido edlp es un club muy fuerte q ni bn llegas te enamoras .. la gata me acuerdo dijo no se queria ir mas q encontro su lugar en el mundo jaja... muchos pueden vender humo pero cuando uno lee cosas como las de arriba te da una pizca de orgullo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.