Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Yo voy a la cancha y no tengo la mas palida idea de quien es Perez... La cancha de Boca queda en Capital, el Coprosede tambien influye?

Yo voy a la cancha y no tengo la mas palida idea de quien es Perez... La cancha de Boca queda en Capital, el Coprosede tambien influye?

Boca es regido por coprosede. No entra aun ahi el sucef q es el otro ente regulador de seguridad de la capital federal.

Que cosa linda el ava de Markitos...

Mal partido de Estudiantes, y otro título para Liga, 4to internacional en, 2 años ? xD

Que asco le tengo a Desábato...

y eso q no jugo.. sos malo eh :/

Queria decirlo hace tiempo, no encontraba lugar...

De los seres mas nefastos que vi en mi vida ;) ;)

boca es dirigido por el subsef de palladino,e hijo de puta hincho de lomas

Que gracioso, espera que me voy a reir 5 minutos y vuelvo.

Ya aclare el tema de ir a la cancha. No todos tenemos esa suerte (si se puede llamar suerte).

Si alguien que va a la cancha no conoce a Perez, menos alguien que no puede ir. Pero ya dije, si "el capo" markitos me prestara su avion privado, iria todas las semanas.

Se ve que algunos son tan pobres de pensamiento que no lo entienden. Aca todos son mas "vivos" "despiertos" "capos" "mas hinchas" por que van a la cancha xD

Te presto el avion para que te lo metas en el orto y de paso le chupes la pija a el pelotudo de Riquelme, te queres hacer el vivo y te queda tan pelotudo. Segui mirando el futbol por tele, que vas a aprender mucho asi

sabes que pasa sebii? no es lo mismo hablar de futbol llendo a una cancha o hablar sin nunca haber ido,en la cancha se aprecian otras cosas otros sentimientos,y se esta mas adentro de la informacion del club.

Che, saltaste para el orto padre.

Ehhh, por otro lado, a Boca no lo cagan nunca, por eso no saben ni quien los rige xD

Bueno, pensandolo bien, mas vale no me voy a rebajar a tu nivel :/ .

Lo unico que digo, es que sos tan capo, que en todas las discusiones bardeas, estas tan llenos de argumentos. Eso denota tu gran capacidad intelectual tambien

No quiero que salten las viuditas despues xD

Segui con los panchos, pizzas y hamburguesa que vas bien asi

Flaco, lo tuyo es pauperrimo ya.

Tengo demaciado por hacer para el fm, para que boludos como vos jueguen o lleguen a un foro como para decirte algo . Segui con tu vida, yo sigo con la mia, aca el pancho fuiste vos que la agitaste y no te bancas nada. Anda con tu mama que te cuide y te cuente cmo es el futbol, ya que no podes ir a la cancha.

Lastima que no pueda seguir con eso, no me gustan , vos segui llorando a tu riquelme y mirando el futbol por tv, yo lo disfruto en la cancha como varios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.