Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Vi mal o la hinchada de Estudiantes no lleva verticales? Parecia las "torcidas organizadas" de Brasil. Solo con banderas.

pinchita o alguién me puede aclarar el tema

Vi mal o la hinchada de Estudiantes no lleva verticales? Parecia las "torcidas organizadas" de Brasil. Solo con banderas.

pinchita o alguién me puede aclarar el tema

gubasi no hubo tirantes hoy porque hay quilombo entre las 3 facciones de la barra. Las pocas cosas q llevan como bombos redoblantes y trompetas las llevan los chicos de agrupaciones algunos son de su propiedad y otros como las trompetas creo las alquilan con rifas q hacen como dice la cancion " ... es la banda del leooon.. son los pibe de estudiantes.. los q van de corazooon siempre a todas partes..." . Es de admirar son todos pibes q nadie les baja un solo peso y consiguen todo a pulmon no como los otros mercenarios q van por la guita nada mas, si hasta uno del lobo habia en una de las barras y conozco un pincha q esta en la 22 ( la barra del lobo) se mueven por la guita .. amor al club cero esos hdp.

Respecto al partido, racing no te puede hacer un gol mercado por dios........ es horrible jaja

Ahora como en 3 dias cambio el equipo y su juego de terror. Mejor no recuerdo porq me caliento.

el Podio

1 Enzo perez: un fenomeno q facilidad para sacarse 3 o 4 tipos de encima volvio al mejor nivel

2 Braña: se comio la cancha

3 Veron: volvio a ser el conductor

4 Pereyra: lo meto porq debuto como titular y la verdad irradia energia nuclear este tipo es increible lo q pone.

Ahh ok, me imaginaba que era mas o menos por un problema así. Gracias pinchita.

lo lei ayer adri y se armo un debatazo en pinchapasion(.net) q es el foro mas grande pincha y es a quien le dio la nota.

Hay muchos hinchas enojados por haberlos llamados ingratos bancandose tantas cosas todos estos años, hay muchas viudas de la bruja molestas porque se critica cosas, etc etc. Veron es humano y se equivoca tmb, lo demostro en esta nota.

Que pelotudo Benitez por dios

mejor no opino del chino .. se zarpa en pajero.

Otra vez un planteo a lo españa sabella? tocando para los costados 140mil% de posesion y ni un gol? ay q ir para adelante..ay q ir al frente .. ay q hacer goles la puta madre. Acaso si un jugador no es de Pires no vale y no juega? digan la verdad manga de ladris.

Acaso si un jugador no es de Pires no vale y no juega? digan la verdad manga de ladris.

Gracias bruja

es en una de las 2 cosas en la q no estoy de acuerdo con veron

1 .- Tema estadio

2.- Tema pires. xD

Con razon Veron dona mcuha guita...lo que esta levantado por otros lados...

No se si "levantando". Pero con esa guita que dona, supongo que a algunos dirigentes se les hace dificil decirle "no" a algunos de los caprichos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.