Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Clarin saco la nota y dijo que el que sale en la foto no es barra sino un policia d ela 43

jaja viste no le erre. Y el pibe no lo conozco pero he visto que otros chicos si lo conocen y e sun pibe muy piola nada que ver con la barra y lo q tiene en la mano es una piedra.

Ahora no sabia ayer me entere que un sector de la 12 que fue desplazado que son de lomas de zamora se unieron a los leales para tomar la barra de edlp... insolito. Y el colmo? antenoche 3 encapuchados emboscaron al "H" alonso ex jefe de la barra pincha le pegaron 3 balazos y fue por sus medios hasta el hospital y ya esta bn. Yo me tropiezo con un cordon y me desnuco... no mueren mas estos tipos.

No se que te parece raro, hasta no hace mucho (y no se si ahora tambien) en "la barra" de estudiantes habia bastante gente metida, que eran de Villegas, nada que ver con estudiantes.

Clarin saco la nota y dijo que el que sale en la foto no es barra sino un policia d ela 43

jaja viste no le erre. Y el pibe no lo conozco pero he visto que otros chicos si lo conocen y e sun pibe muy piola nada que ver con la barra y lo q tiene en la mano es una piedra.

Ahora no sabia ayer me entere que un sector de la 12 que fue desplazado que son de lomas de zamora se unieron a los leales para tomar la barra de edlp... insolito. Y el colmo? antenoche 3 encapuchados emboscaron al "H" alonso ex jefe de la barra pincha le pegaron 3 balazos y fue por sus medios hasta el hospital y ya esta bn. Yo me tropiezo con un cordon y me desnuco... no mueren mas estos tipos.

No se que te parece raro, hasta no hace mucho (y no se si ahora tambien) en "la barra" de estudiantes habia bastante gente metida, que eran de Villegas, nada que ver con estudiantes.

los de villegas responden a una faccion... ahora estan los de lomas (ex 12) q responden a la otra faccion.....

ah ser hinchas de edlp? jaja no para que .....

ayer en la cancha los vigis entraron a la popu pidiendo DNI o.O ... y se llevaron 25 menores porque no estaban con ningun mayor acompañados. Ya esto es aleboso hijos de puta . Y ayer se vio clarito que la gente ya se canso de ir a quilmes, el maltrato, manoseo, el boludeo policial, los robos, ... se canso a gente.

Ahora el clasico que se juega el miercoles lo ponen a las 16hs. Un dia laboral una hora laboral 110% .... un clasico que solo ira gente de edlp porque visitantes no pueden ir ... ya hay mala intencion loco no se entiende sino. Ahora porque esto? segun el coprosede que dispuso que habra mas de 900 efectivos ( RECORDEMOS SIN VISITANTES!!!! 900 solo para cuidar a la gente de edlp increible...! el utlimo clasico en el unico con mas de 35mil personas q fueron ambas hinchas habia la misma cantidad de efectivos.) el horario es por tema de seguridad. O.o ...... la verdad sin palabras.

Una verguenza lo de

Concuerdo con vos...yo me caigo en la bicicleta y me pisa un camion, a estos hijos de puta los cagan a tiros y no se mueren, son Highlander....

Galletti se retiró del fútbol

El delantero ex Estudiantes dejó la práctica profesional debido a un problema renal. "Me hubiese gustado seguir, pero hay cosas más importantes", dijo

votar Recomiendo esta nota a otros lectores (0)

El delantero iniciado en Estudiantes Luciano Galleti, decidió abandonar la actividad profesional de fútbol a los 30 años por un problema renal. "Me hubiese gustado seguir jugando, pero tengo una familia y hay cosas más importantes que el fútbol", dijo el delantero quien militaba en el Olympiakos de Grecia.

"Siendo egoísta, me hubiese gustado seguir jugando, pero tengo una familia y hay cosas más importantes que el fútbol", declaró el "Huesito" en declaraciones a la prensa.

"En enero apareció el problema en el riñón. Por suerte, he conseguido recuperarme, pero el hecho de volver a jugar era demasiado arriesgado. Quiero tomarme un tiempo de descanso en la Argentina y disfrutar de mi familia. Todavía tengo que pensar en mi futuro, pero me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol", afirmó.

Luciano Galletti, a pesar de tener sólo 30 años, pasó por Napoli de Italia, Zaragoza, Atlético de Madrid (ambos de España) y Olympiakos de Grecia, donde tenía contrato hasta 2013.

GRACIAS POR TODO HUESITO!

fariasygaletti.jpg

Pobre chabón, tenia cuerda para rato todavía.

Una lástima.

Ojala que no vuelva, ya tuvo una buena carrera no tira nada que la gaste con una vuelta después de esto q le toca pasar. Una lastima.

como me propuse hace 3 fechas aprox. hasta fin de torneo en llamo a silencio en esta zona.

Alguien me puede facilitar fotos de la segunda camiseta de estudiantes? Ese kit me falta por hacer.

Gracias xD

Edito: mejor dicho, es esta?

cables007.jpg

No Juanfor. Esta es de la temporada 2007/2008 creo.

Recién fué presentada la nueva camiseta, pero solo la titular.

estudiantes_frente.jpg

Como suplente estan jugando con la misma de la temporada 2009/2010.

store%20virtual%20018.jpg

como dije del torneo ni hablare solo pondre algo q me parecio un dato curioso

65811_1582528918513_1094401953_1645048_8335980_n.jpg

Que mostruo Mercado...el martin fierro para el!!!

Y maten a Apo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.