Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

DOBLE. perdon

Mira creo, CREO eh que llegamos 2 veces al arco de Midland xD.

ya estas tan acostumbrado que te lo tomas con humor.lo peor debe ser que midland habra llegado menos veces que ustedes,si dan lastima.xD

Obvio, a demas ya consegui lo que queria. Dundo se va en diciembre. Sobre el partido, fue malo, nosotros ni 1 puta idea y Midland muy presionado por su gente. La figura fue Santillan, eso te dice que Midland tuvo muchas chances. Y el 5 de ellos, q ni idea quien es la rompio.

aprovenchando el tema del censo.... xD

descensok.jpg

Una docente es detenida por amenazas de bomba en un colegio

Fue despedida este año del colegio del Club Estudiantes de La Plata, y actualmente es directora de una escuela de Gonnet. Ante la detención policial se quebró, pero no opuso resistencia

Marcela Campano, de 47 años, fue detenida ayer, acusada de ser la responsable de por lo menos cuatro amenazas de bomba al colegio del Club Estudiantes de La Plata, establecimiento donde se desempeñó como directora y luego representante legal. Las amenazas comenzaron luego de que Campano fuera desplazada de su función, este año.

Actualmente, Campano se desempeñaba como directora de secundaria de la Escuela 36 de Gonnet. Allí se dirigió el operativo policial de la comisaría décima de City Bell, para proceder a su detención, dictada por el Juez de Garantías Juan Pablo Massi.

La docente no fue esposada para no alterar al alumnado, pero en cuanto se percató del motivo de la presencia policial, se puso a llorar y realizó dos llamados: a su esposo y a su abogado, para informarles su situación.

El conflicto comenzó a fines del año pasado, con el despido de quien era la representante legal de la institución. Campano se incorporó a su lugar, pero fue desplazada poco tiempo después. Inmediatamente, comenzaron los llamados intimidatorios.

En septiembre de este año, ya se avanzaba en la investigación de este caso, motivada por los padres de los alumnos y el constante reclamo a las autoridades por el caos que se generaba ante cada amenaza. Los profesores debían evacuar el colegio, movilizando a los 500 alumnos hasta el edificio donde concentra el equipo de fútbol platense.

Los investigadores rastrearon el número desde donde provenían las llamadas, perteneciente a un locutorio de la zona norte de la ciudad. Luego, colocaron cámaras en el lugar, y gracias a los videos se pudo probar que Campano era la autora de dichas amenazas.

La causa se caratuló como “intimidación pública y amenazas calificadas”, y la docente quedó detenida por lo menos hasta hoy, que será sometida a indagatoria por el fiscal Cartasegna.

Que enferma por dios...y esa era profesora...

Calderón y la “traición” de Verón

José Luis hizo referencia a su polémica salida de Estudiantes y le apuntó a la Brujita. “Vivo a 100 metros de él y nunca me vino a hablar”, disparó.

El año pasado Jose Luis Calderón se fue de Estudiantes por la puerta de atrás luego de que se enterara que no iba a ser parte de los 23 que disputarían el Mundial de Clubes. Por sus declaraciones, Caldera dejó al descubierto sus dudas sobre la injerencia de Juan Sebastián Verón, con quien mantenía una amistad de 20 años, en la decisión del técnico Alejandro Sabella.

“Yo conozco al club como lo conoce Verón. Lo conozco a él hace 20 años como él me conoce a mi. Esto es como el tango Cambalache ‘hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor’. Y no es lo mismo. Hay cosas que no se pueden tolerar. Todo pasa, pero las cosas quedan. Yo conozco todo”, disparó Calderón en declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

Luego el ex delantero mantuvo un interesante dialógo con el periodista Marcelo Palacions:

Palacios: ¿Vos qué querés decir? ¿Qué no se hace nada sin la aprobación de Verón en Estudiantes?

Calderón: Y vos qué pensas?

Palacios: Qué no se hace nada sin que tenga la aprobación de Verón en Estudiantes.

Calderón: Ya está.

Palacios: Bueno, pero por ahí te intentó defender, y Sabella no te quería llevar, y él dijo “No, tendría que ir”, y en esa perdió.

Calderón: Quién?

Palacios: Que Verón en esa perdió.

Calderón: Si Verón me hubiese intentado defender, hubiese ido a mi casa el domingo a hablar como había quedado. No vino más. Y vivo en el mismo barrio, el mismo country. De la entrada yo vivo a cincuenta metros y él de mi casa o yo de la casa de él vivo a 100 metros, 150 metros.

El ex delantero también hizo referencia a su amistad con la Brujita. “Cuando en su momento dije ‘corro lo deportivo, quiero tener una charla por el tema de la amistad de 20 años’, el salió al otro día a decir ‘yo con Calderón no tengo nada que hablar’. Entonces yo dije ‘bueno, ya está, ni lo deportivo ni la amistad’. Entonces para mi es un ciclo cerrado”, sentenció.

“No estoy enojado. Ya pasó un año, un año y medio. Lástima que no me retiré donde yo quería, pero por suerte tanto Claudio Borghi como Argentinos me dieron la posibilidad de retirarme y encima de la forma que me retiré. Entonces yo digo, más que eso no puedo pedir”, concluyó.

http://442.perfil.com/blog/2010/11/03/no-es-lo-mismo-ser-derecho-que-traidor/

Todos y cada uno de los hinchas de Estudiantes sabe desde el minuto 1 q empezo todo este lio con el Sr. Desagradecido antes del mundial de clubes con cosas sucias que hizo (entre ellas una supuesta cama a sabella q queria hacer pero eso no lo cuenta no? como no cuenta que el que habla de codigos se cojio a la mujer del russo pratola? caradura..) se ganara el repudio de todo el plantel y le bajaran el pulgar, y ademas el solo se puso la gente en contra ya que veron JAMAS dijo nada malo y doy fe sobre su persona. Es celoso, envidioso y muy mala persona se ve q su pasado con la albiazul le pesa calderon la concha de tu madre te pusiste la gente en contra vos sos sorete no te quiere nadie aca.

Opiniones de Hinchas de Edlp:

ignorenlo a este boludo que diga lo que quiera

Traidor laconchadetumadrehijodeputatriperocornudo!!!

encima dice que la gente se va a olvidar y lo va a perdonar. La poronga calderon, no vamos a permitir que vuelvas a estudiantes jamas.

me tiene podrido este geton, nadie le da cabida y sigue hablando boludeces. Si tan hombre sos anda y habla con veron pelotudo no andes dando lastima por la tv pareces guido suller.

Me parece un hijo de puta este tipo otra vez estamos peleando el campeonato y sale a ensuciar a estudiantes. Ahora todos los medios hablan de esto y genera conflicto. Le importa una mierda el club a este resentido de mierda. Anda a vender humo a cambaceres mamaracho

Para, para, para: El que dijo que se retiraba fue el, el que a los dos meses estaba en la pretemporada con los putos de Argentinos también fue el, y el que en el último partido salió de la cancha besandose la camiseta, también fue el. Verón te puso la gente en contra? Vos sos un traidor, hijo de puta, sin códigos, cornudo, basura. BASURA. Me encantaría que lo leas esto, BASURA.

P.D: Te manda saludos Martín Herrera, cornudo

q necesidad de hablar Caldera,, q necesidad... ya lograste lo q querias q era salir campeon.. ¿que mierda ganas ahora hablando? no encuentro explicacion logica.. te guardaba un poco de estima y el foro entero sabe q yo era uno de los q mas te defendia.. pero me descepcionaste mucho viejo,, callate la boca y no nos perjudiques mas si tan hincha de Estudiantes decis q sos.. es increible como tiraste toda una idolatria por el caño.. detras de la bruja eras el mas idolo de todos, hasta estabas adelante del chapu Nose a quien estas tratando de defender, lo q intentas lograr, o quien te paga para armar el Cabaret q propones tirando mierda.. pero ya esta todo dicho:

gracias por todo caldera pero no pises nunca mas esta ciudad, quedate en Ensenada o en La Paternal q aca ya nadie te quiere

Alguien vió el capítulo de los simpson de Halloween, en el que los carteles de publicidad toman vida, y se mueren cuando la gente deja de prestarles atención? Así se comporta este estúpido, si dejamos de darle cabida, siente la necesidad de volver a tener protagonismo, y utiliza cualquier medio para conseguirlo, por ej, salir a tirar mierda, aunque no sepa bien con que historia inventada hacerlo.

Hay que ignorarlo y punto, lo haríamos muy infeliz.

CALDERON, SOS UN NEGRO CABEZA, IGNORANTE, HIJO DE MIL PUTA. HABLAS DE TRAIDORES, Y SE COMENTA QUE TE VOLTEASTE A LA MUJER DEL RUSSO. DECIS QUE PUTEAMOS A PALERMO, POR LA BRUJA, CUANDO PALERMO SE HIZO PUTEAR SOLO.

SI TE VEO, TE ESCUPO.

la verdad que roza lo bizarro escucharlo a caldera, le quiere hacer daño a estudiantes, me parece mas que claro, elige momentos tremendos para hablar, encima la nota estaba totalmente armada, y para colmo nunca dice nada de lo que paso, yo antes que saber por que veron no fue a la casa me gustaria saber por que carajo nos dejo en banda en el mundial, pero mira, ni siquiera eso, despues de ver el rencor que nos ha tomado y la poca relevancia que tiene lo que declara, me parece que lo mas importante es ignorarlo, mantenerse al margen. Que no nos distraiga como ya lo hizo jugando para el Bicho, NOS QUIERE HACER MAL

Resentido, que basura que sos.... Y la reconcha tuya caldera.....

Que raro que cada vez que se acerca una definicion,vamos punteros,etc. este sorete de mierda de CACAlderon sale a tirar "idem". Que se espera para declararlo PERSONA NO GRATA en el Club,y ojala pongamos banderas defenestrando a este resentido cabeza de termo.

Juro que no soy un tipo agresivo,pero si algun dia lo cruzo por la calle lo cago a trompadas.Le tengo mucho ASCO.

A ESTA ALTURA VALORO LAS PALABRAS DE ESTE INGRATO TANTO COMO LAS DE BARROS SCHELOTTO

Un gran hijo de puta...

ya no me sorprende nada de lo que dia y haga..

es un estilo maradona ,es un cabeza de termo que como jugador nos dio mucho,despues de eso ,es un tarado mental...

Y aca hay gente incoherete,que vive diciendo que primero esta el club y este tipo no se cago y se caga en el club,sino en su maximo referente..

asi que doblemente se caga...

Y el que se caga en mi club,ni olvido ni perdon-

y puedo seguir por cientos...

Gracias Bruja por no contestarle a este envidioso y sorete vos siempre callado demostrando lo q sos en la cancha.

Todos y cada uno de los hinchas de Estudiantes sabe desde el minuto 1 q empezo todo este lio con el Sr. Desagradecido antes del mundial de clubes con cosas sucias que hizo (entre ellas una supuesta cama a sabella q queria hacer pero eso no lo cuenta no? como no cuenta que el que habla de codigos se cojio a la mujer del russo pratola? caradura..) se ganara el repudio de todo el plantel y le bajaran el pulgar, y ademas el solo se puso la gente en contra ya que veron JAMAS dijo nada malo y doy fe sobre su persona. Es celoso, envidioso y muy mala persona se ve q su pasado con la albiazul le pesa calderon la concha de tu madre te pusiste la gente en contra vos sos sorete no te quiere nadie aca.

Me encanta porq esta mentalidad se aplica para todo... "una supuesta"...

desde cuando uno tiene q salir a aclarar cosas "supuestas"? Mamita...

Me encanta porq esta mentalidad se aplica para todo... "una supuesta"...

desde cuando uno tiene q salir a aclarar cosas "supuestas"? Mamita...

esto va mas alla de eso K no hablen sino son de la plata y no estan al dia dsd el momento q comenzo todo el kilombo este sorete. Dsd afuera no viven el dia a dia q pasa aca en lp y entonces no es facil saber como fue todo por eso mejor reservense la opinion. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.