Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

¿Che, pero qué onda?

Muchos dicen que Herrera se movía a la mujer de Calderón, y otros afirman que Caldera andaba con la mujer de Prátola. O cornudo o garca, siempre queda pagando el nabo de Calderón, porque Verón en Estudiantes es Gardel y nadie le va a decir nada, por más que se enfieste a la mujer, la suegra y la hija de Sabella.

Yo no sé qué pasó en realidad, pero parece que todos siempre tienen la posta, porque "el primo de la novia del suegro de mi mejor amigo es íntimo de Calderón"...

Yo qué sé, igual no me importa... un saludo para todos los que me conocen.

:(

Fenomeno

• 3 semanas más tarde...

Tiro un dato que me parece curioso, ¿Estudiantes y Velez estan disputando el torneo no? osea son los dos unico que tienen chances, ¿y por que juegan en distintos dias, a mi parecer Estudiantes esta partiendo con ventaja deportiva, para mi ya estamos en etapas decisivas y deberian jugar el mismo dia y a la misma hora, nuevamente en la proxima fecha el pincha juega primero (el sabado) y velez el domingo.

PD: Me atajo antes que hablen, para los que van a criticar, no estoy insinuando nada, y ya se que el campeon tiene que ganar todos los partidos igual, pero me parece un poco injusto para velez en este caso

injusto para velez? Yo quiero jugar dsp de velez papa no antes, ya hubo 2 experiencias una de cada una y solo la 1era jugando con resultado puesto. Tene en cuenta q velez juega el martes porque PREFIRIO alquilar el estadio para que toque Luis Miguel y eso tmb es culpa de eldp?

No dije que fuera culpa de nadie solo que me parecio curioso que esta fecha ya hayan estado desincronizado y la fecha que viene tambien. Creo que definiendo el torneo deberian jugar a la misma fecha y misma hora nada mas

EDIT: tampoco sabia lo de Luis miguel por eso lo puse

ta todo bn pero es algo obvio esta fecha se desincroniza porq alquilaron su estadio para el luismi de la gente jaja y la fecha q viene creo los hacen jugar el domingo o lunes cosa q edlp no quiere jugar el lunes y velez no quiere jugar el sabado por los pocos dias q tiene dsp de la cagada q se mandaron con luismi jaja. Pero creo q para las 2 ultimas 18 y 19 jugaran misma hora o al menos mismo dia ya, tene en cuenta q el reglamento de AFA dice q deberan jugar misma hora y dia en definicion de torneo solo las ultimas 2 fechas del torneo.

un saludo

PD.-Cada dia q veo jugar a Barza, mas valoro el partido q hizo Edlp en q nos ganaron cagando aceite 2 a 1 en la final intercontinal. Por un fuckink minuto no le ganamos me acuerdo de sabella dudando en poner a rojo en el minuto 43ST y me corto el choto falto viveza tirarse hacer tiempo ensuciar ... falto mas argentinidad :P

Adrian, pensa que el estadio lo tenian alquilado desde hace meses, y se tuvo que postergar como se postergo el superclasico, porque se suspendio la fecha cuando murio Kirchner, y esto ya se habia dicho en ese momento. No podrian haber jugado los dos el martes, porque Independiente tiene que jugar por la Sudamericana el miercoles o jueves.

2 fechas para enzo perez por la expulsion UNA VERGUENZA!!!

un jugador q lo echaron 2 veces en toda su carrera, el torneo pasado por el codazo aleboso q metio veron solo fue una fecha y ahora 2?

a curbello por el patadon q pego le dieron 1 fecha

a pelletieri cuando le dio el patadon a braña roja directa = 1 fecha

y ahora a enzo 2 fechas?

Increible.

Eso por el topo gigio jaja, comela enzo......

Hablando encerio, fue fuerte, pero como vos decis hubo peores en donde solo pusieron una fecha

Hubieron mucha speores .... cuanto hace q no hay un expulsado q le dan 2 fechas en 1era? son unos caraduras lamolina y sus secuaces. Curbello ni siquiera fue a declarar y aun asi le dieron 1 fecha. Enzo perez no fue a entrenar con la seleccion por ir a declarar pedir disculpas publicas y al jugador en cuestion y le dan 2 fechas ...

AFA la concha de tu madre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.