Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Todos fueron penales claros??? El de Mercado fue penal claro?? Si se cae, dejen de llorar que ya rompe las bolas...

Todos fueron penales claros??? El de Mercado fue penal claro?? Si se cae, dejen de llorar que ya rompe las bolas...

pero me hablas en serio adri? si se ve claramente la jugada que con la rodilla el contrario le toca el talon a mercado . ahora supone q es tan fino q bueno puede pasar... Los 5 penales de velez ( a edlp le dieron 1 mas q a velez 6) son todos penales tmb? dale no seas guacho adri... buscar justificar en un penal muy fino algo rompe mas las bolas te lo aseguro.

El penal q no le dan a godoy cruz ayer es insolito una mano enorme.. y quien hablo hoy de la jugada nadie :/ apuesto q si hubiese sido contra nosotros hoy estan todos hablando de esto q lo otro etc etc...

no seas malo gallina dale.

Donde ves penal??? Los años et pasan factura te estas qeudando ciego :/

Mira, yo no creo que haya una campaña en contra de Estudiantes, ni a favor tampoco, es que los arbitros estan muy mal, y hoy no se salva nadie, miranos a nosotros sino, 5 penales al menos no cobrados muy claros, un gol re contra legitimo anulado que nos hacia ganar un partido...no se pongan en victimas porq de lo desastroso del arbitraje, hasta safaron bastante bien...

Jajajaj, como se tira el capo de mercado.

Adri, en serio, no jodas. Siempre hay una campaña en contra de EDLP. Te lo escucho decir todos los torneos. Tambien lo dijeron en que salieron campeones (2006) y se tuvieron que meter la campaña en contra en la cola.

El viejo ta gaga que quiere, diganle que si :/.

Es que lo dicen para sentirse orgullosos de que ganaron contra todos... Bah.

yo dije aca q hay una campaña en contra? a ver utilizare el buscador porq no encuentro esa frase...

la campaña de ninguneo ESTA no jodan, o acaso miento con lo q digo permanentemente de OLE? Q obvien eso es como q quieran decir q fantino predica por un futbol federal y popular .. por favor cuando se la pasa hablando solo de boca y river un caradura total ninguneando a Velez y Edlp y al torneo en si ya q como ni B Ni R pelean arriba ya no hay mas torneo es todo una mierda blablabla...

dejen de joder viejo y sean justos y cuando digan q a edlp le dieron 6 penales tmb digan q a velez le dieron 5, cuado digan q a edlp no le amonestaron a tal tmb digan q a silva le tendrian q haber sacado la 5ta amarilla hace rato y no pasa nada, bah pa q seguir es al pedo

empiezen a ser justo uds y no sean como el padre farinella sino voy a empezar a creer en la famosa campaña de verdad.

Hasta aca con el unico q concuerdo es con biasoli los arbitros son un desastre!!! pero ojo adrian el reglamento es uno solo y se aplica de 2 maneras distintas jeje saludos!

Ah, ahora entiendo, parecia que hablabas de una campaña para que ELP no salga campeon. Pero no se para que te calentas asi, si sabes que siempre Ole va a ir con los grandes, por la razon de vender mas (ojo que yo apoyo que se hable de los mejores y no de los mismos de siempre). No tenes que calentarte por eso, son cosas que pasaron, pasan y pasaran, por el negocio del diario. Mientras no tiren mierda o publiquen cosas falsas (como la bandera contra Aguilar), ni te molestes con Ole.

Y a Fantino tenes que verlo predispuesto a cagarte de risa viendo como se bardean, porque nada serio podes sacar de ese programa :blink:

Pero seamos buenos, cuantos hinchas tienen estudiantes y velez y cuantos boca y river?

Ole quiere vender mas diarios, informar le chupa bastante un huevo (si no me crees lee una nota cualquiera, vas a ver que es una bosta. Bah, nose ni para que te lo digo, seguro que ya lo sabes como todo el mundo :blink:)

O sea, te digo lo mismo que lurra, no se por que te calentas. Esta bien, a mi me gustaria guardar todos los diarios de mi equipo campeon, pero ya fue :blink:. Y de ultima, compralo y guarda la pagina de estudiantes (que seguro que existe)

como seran de chotos el padre farinela y secuaces q publican una nota de almeyda recien en la q habla de veron y dejan abiertos los comentarios... cosa q no hacen en otros temas del diario.

Como dijo un amigo q negocio se te corto con la 5ta amrilla de veron, farinella.

Es que hoy hay 2 equipos que son lo mejorcito del futbol sudaca que son Estudiantes y Velez, por eso vienen peleando el campeonato palmo a palmo y se sacan chispas, ninguno de los 2 necesita ayudas para ganar, y salga el que salga se lo tienen merecido, son los 2 mejores equipos lejos...no hay vuelta que darle, ni Velezz ni Estudiantes si salen campeones va a ser por un arbitro. No llores mas que das asco :blink: Sino te vas a parecer a tu archienemigo Angelito...que porq perdio un campeonato por pecho, sigue llorando hasta hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.