Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

jajaja miren lo de TYC el nuevo campeon del futbol arg. ... son unos hijos de puta.

Mi enlace

KIRIKOCHO.

Que bolonqui hiciste con el enlace xD

Si hubiese sido al reves ya se nos ponia en victima.... B-)

Que toque que nos pegaron, se merecen ser campeones...

simplemente orgullo. Estudiantes es un EQUIPO con todas las letras. Q destacable puta madre todos hacen goles dsd el 1er central al ultimo punta me saco el sombrero en ese ascpecto con sabella.

Un escalon mas pincha de mi vida, uno mas.

los del coprosede los estan cagando asi nomas, hoy estaba a las 16:30 de la tarde cruzando ingeniero huergo para ir a puerto madero y veo que

hay 12 o 13 micros de la barra de estudiantes que acababa de bajar la autopista y llend a river, o sea no llegaban ni en pedo y encima la cana estaba haciendo bajar a toda la gente de los micros uno por uno y parando todo el transito, osea iban a llegar pasado mañana.

no se si llegaron a tiempo o no.

los del coprosede los estan cagando asi nomas, hoy estaba a las 16:30 de la tarde cruzando ingeniero huergo para ir a puerto madero y veo que

hay 12 o 13 micros de la barra de estudiantes que acababa de bajar la autopista y llend a river, o sea no llegaban ni en pedo y encima la cana estaba haciendo bajar a toda la gente de los micros uno por uno y parando todo el transito, osea iban a llegar pasado mañana.

no se si llegaron a tiempo o no.

maty es lo q vengo diciendo hace mucho tiempo cada partido de visitante pasa EXACTAMENTE eso que vos viste. Dsd q en la pelea de barras en la estacion de trenes aca en lp mataron un policia federal, cada partido de visitante pasa lo mismo haciendo llegar tarde a todos los micros a drede.

Una verguenza como siempre de parte del coprosede con ruben perez a la cabeza.

ese tipo es un forro, en talleres dejan entrar solo a los socios y el tipo sabe que cada vez va mas gente pero sigue sin levantar la sancion.

hay muchos tipos que quieren llevar a la familia y no pueden porque no son socios porque no van todo el tiempo a la cancha como los tipos estos.

la otra vez presencia a un pibe de unos 5 o 6 años llorando porque la cana no lo dejaba pasar por no ser socio mientras que el padre si era, ¿que puede hacer un pibe de 5 años? ¿ rebolear una piedra? deci que se acerco un dirigente y los hizo pasar a la platea como si fuera un invitado de la dirigencia.

Mati una piedra la puede tirar cualquiera

Me vas a decir que un piedrazo de un nene de 5 años va a hacer algo?

Te cagas de risa si te tira un piedrazo un pendejo. Sobretodo porque supongamos que al unico al que le puede tirar la piedra es a un jugador y para eso tiene que "saltar" el alambrado, y ya no le da la fuerza. Y si pasa por entre los agujeros del alambrado no creo que llegue a pegarle a nadie.

si el tema primer es de donde la sacas B-)

vos a los cinco años ya tirabas piedras, no? xD

seguro que mañana la tapa de ole es sobre la derrota de river y no sobre la victoria de estudiantes.

Pero no se puede puede pensar en "bueno el pibe de 5 años para tirar la piedra tiene que pasar el alambrado".

1) la Cancha de Talleres no tiene alambrados altos

2) si el pibe esta en la platea, no hay alambrados

3) si el pibe tira la piedra, le da a algun jugador o arbitro te suspenden la cancha por 1 año.

A veces nos calentamos con las medidas que toma el coprosede, pero son correctas. Ta podmeos decir "pero tiene x años", pero el peligro ta igual.

El otro dia contra Bera, un pibe de 7 años le tiro una botella a los dirigentes, osea lo hacen como juego, pero si pasa algo el buraco en el ojete se lo hacen al club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.