Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Que se yo, para mi la piedra tirada por un pibe no te puede hacer nada. Igual, por ahi te mata y se arma bardo. Pero por logica es un nene, no tiene fuerza como para lastimarte. Para mi esta mal que no lo dejen entrar. Igual, nos e que tiene que ver con estudiantes esto B-)

eso esta ok pero que te asegura que siendo socio el pibe no te pueda tirar una piedra.

ademas en la cancha de talleres no conseguis piedras, no venden gaseosa en botella solo en vaso, es dificil conseguir un elemento contundente porque el mismo coprosede nos hizo sacar todo los elementos que se puedan considerar peligrosos.

Mati, estan construyendo la platea hay fierros y piedras. Es mas en donde estaba yo el partido habia piedras, seamos buenos.

Al tenerlo como socio por lo menos tenes un control de quien entro al estadio, entonces le prohibís la entrada.

Dambia como esta hoy la sociedad no te podes arriesgar a nada. Es mas, es casi seguro que cuando uno se pregunta "como entras esas cosas a la cancha" la entran con los nenes, por que lo nos cachean.

En Boca Cruzeiro, el pibe que tiro el hielo tenia 12 años

En Boca Cruzeiro, el pibe que tiro el hielo tenia 12 años

No estamos hablando de si puede o no puede tirar algo, porque poder puede, siempre y cuando tenga manos y por consiguiente brazos.

El tema de discusion es si eso que puede tirar puede herir o no a una persona. yo digo que un nene de 5 años (que no son 12, son 5) no puede lastimar a nadie, por mas piedra que tire. Sobretodo porque para lastimarte la piedra tiene que tener un tamaño considerable que un nene promedio de 5 años no va a poder levantar y mucho menos tirarla.

Pero la tiro, la sancion esta igual. No hay que esperar a que lastime a alguien...

Como no va a poder lastimar a alguien ? El otro dia a la salida de la cancha, un pendejo no tendria mas de 8 años, le revoleo un baldosaso a un vigilante, que deci que no le pego por que si no lo mataba.

Dambia, en física habrás visto que en caída libre tenes la constante de gravedad (9.8 m/s) que hace que el objeto acelere su caída de forma proporcional a la distnacia q tiene con el piso, por lo que es indistinto si el nene de 5 años tiene la fuerza o no para tirarlo con violencia. La caída libre por si sola es peligrosa.

De todas formas no es necesario q te mate, una piedra o algo con punta que caiga justo en un lugar del ojo te lo saca y despues anda a reclamarle...

Ta, todo bien, no hace falta que lastime a nadie.

Pero CAIDA LIBRE?!

Dejame de joder. No hay dos bandejas en la cancha de talleres quiero creer (dejo foto abajo). Todo bien con las explicaciones fisicas y todo eso, pero no hay chance de que un nene de cinco años (CINCO, NO OCHO, NI DOCE, CINCO) te lastime con un piedrazo. No se que clase de nenes conocen ustedes, pero los que yo conozco no matan ni a una mosca.

Me voy a jugar al winning (?)

talleres4.jpg

Si queres un día de esto hacemos la prueba...

secuestramo a algun nene de jardín, lo llevamos a la cancha y le hacemos tirar cascotes hacia donde estas vos parado.

Ok, pero yo me paro en el campo de juego en el lugar mas cerca donde puede haber una persona o en la tribuna visitante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.