Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

esa foto de la cancha de talleres es de el 2005, falta la parte de la platea que es la que esta mas cerca del campo de juego.

una piedra que tire un nene de 5 te puede lastimar,minimamente pero te lastima, porque tambien depende del tamaño de la piedra y si este pueda levantarlo.

igual a lo que yo iba era no a la fuerza si no a la intencion de tirar una piedra.

esa foto de la cancha de talleres es de el 2005, falta la parte de la platea que es la que esta mas cerca del campo de juego.

una piedra que tire un nene de 5 te puede lastimar,minimamente pero te lastima, porque tambien depende del tamaño de la piedra y si este pueda levantarlo.

igual a lo que yo iba era no a la fuerza si no a la intencion de tirar una piedra.

No importa, esto ya se volvio un desafío científico. Hay que averiguar si una piedra arrojada por un nene de 5 años adquiere la fuerza necesaria para producir una lesión que pueda notarse a primera vista xD

No importa, esto ya se volvio un desafío científico. Hay que averiguar si una piedra arrojada por un nene de 5 años adquiere la fuerza necesaria para producir una lesión que pueda notarse a primera vista xD

Este es un trabajo para

Cazadores_de_Mitos__587488.jpg

Dambia si no fuiste a la cancha de Talleres no te podes guiar por una foto que muestra solo 2 tribunas...

si te fijas bien esa foto esta sacada desde las cabinas de prensa por lo que la tribuna de madera todavia estaba armada. ahi si que era facil tirar una piedra.xD

Que incomodo son los bancos de suplente.

estuviste en el banco de suplentes? que esperabas sillones vibratorios que hacen masajes? xD

son chiquitos,enterrados y creo que con un tablon.

ahora entiendo porque los suplentes prefieren calentar a estar sentados en el banco xD

Si, estuve en el banco. Son de cemento, enterrados y llenos de humedad. Para bajar a sentarte te tenes qeu agachar sino te das la cabeza contra el techo :D.

Pero los de Alem son silas de plastico mas comodas que el cemento ese. ;)

Entraste con tu tamaño Markitos en esos bancos :D?

Si :D

ahi estan los bancos de talleres

23-2-08+Talleres+RE+0-Sp.Italiano+0_Passi_Banco+de+suplentes+del+Azzurro.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.