Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Felicitaciones Adri! Festejalo con los tuyos. Los de afuera son de palo (diria el Negro Jefe Obdulio Varela) tanto para jugar como para festejar. Abrazo de gol

Merecido campeon Estudiantes, el equipo con mas futbol y huevos...lo que juega Braña, conmueve ya verlo, un premio justo para un plantel que las pelea todas y esta muy unido...

Velez tmb es un equipazo, y justo subcampeon, a destacar la actitud de Gareca que reconocio que Estudiantes fue el mejor...

Está claro que Estudiantes fue un merecido campeón, también hubiera sido justo si ganaba Vélez. Lo que está clarísimo es que ambos tienen una distancia ABISMAL con el resto de los equipos, hay mucha diferencia realmente.

Y deja de hacerte la victima con teorias conspirativas...en este campeonato se vio que gana el mejor...viejo puto :P

Como juega la Gata, por favor...

A mi me dio verguenza, pero VERGUENZA (en mayuscula y con cada nua de las letras) que no lo ovacionen a Veron. Verguenza. No me entra en la cabeza. Riquelme es ovacionado cada partido, no importa lo mal que este jugando y si sale porque esta lesionado. Palermo liga una ovacion por partido. Battaglia liga una ovacion cada 2 partidos (es "*menos idolo"(plas)). El Diego ligaba una ovacion por partido cuando iba a la cancha.

Y vos no ovacionas a tu idolo cuando ganas un campeonato?

Ademas de cantar 10 minutos en el partido (a partir del minuto 80).

Mas alla de mi odio a estudiantes, creo que esto demuestra el por que.

Felicidades igual pinchita :P

q no ovacionemos a veron? aajajajaja insisto anda a mirar tenis pichon.

Q fiesta ayer la puta madre somos diferentes no hay duda se vive diferente en ciudades como la plata o rosario. Q orgullo ver la miles d epersonas q fueron todo el año a quilmes desde hace 6 años q lo venimos haciendo y no afojamos ...ORGULLO viejo. Que orgullo ver la smiles de personas que esperaron a los jugadores hasta las 3 de la mañana sin aflojar, orgullo escuchar a sabella, orgullo escuchar a D11Os, ver jugar al chapu hace q me hierva la sangre de euforia, ver este equipo donde 15 jugadores marcaron goles da orgullo, ver que jugadores q nacieron futbolisticamente en otros clubes se les impregne en la piel los colores pinchas da orgullo, ver q dsd inglaterra o dsd italia boselli o andujar festejen como un hincha mas da orgullo, ver a estudiantes de la plata jugar con el corazon me da orgullo.

Todo lo q uno diga queda corto sin dudas, como dijo hoy D11OS Estudiantes de la Plata es una raza diferente, somos diferentes. Ojala sigas 1 año mas D11OS te lo mereces, ayer cuando te emocinaste nos emocianamos todos vos sos estudiantes, nosotros somos estudiantes, la pucha sigo y me vuelvo a emocionar.

Como en el 2006 como en el 2009, ayer pense en mi viejo q seguro estaba festejando con el ruso, con dn. osvaldo zubeldia con manera, con su amigo el beto infante (crack si los hubo), y con tantos otros ... gracias viejito por hacerme pincha gracias por hacerme conocer este sentimiento dsd el 1er minuto de vida q lindo la puta madre y espero q dsd alla arriba perdones a negro (mi hno) por ser hincha de san lorenzo que aun asi ayer como en el 2009 salio tmb a festejar, porq eso es edlp edlp hace nuevo todo, es capaz de todo.

Y para aquellos que hablaron y hablan mal de edlp, aquellos q no les caemos simpaticos, que nos creian en aqulla derrota con tigre casi derrotados q aprendan q como dice nuestro himno " No te declares jamás vencido,

aunque mil veces en la lucha caigas,que caer no es ceder si has conseguido, levantarse de nuevo en otras tantas.

ADELANTE ESTUDIANTES ADELANTE !!!! " . Sabemos de batallas, sabemos de lucha, somos sacrificio , esfuerzo y corazon Gracias estudiantes .. GRACIAS!

Por ahi tu viejo es amigo del viejo de un amigo, que es amigo de Bilardo, y de todos esos del estudiantes campeon de america de hace años. Despues te tiro mas datos porque la verdad que no me acuerdo de quien es amigo, pero elpadrino jugaba en ese estudiantes con Veron padre.

"Cuando yo vine, les dije a los dirigentes: 'Hay que copiar lo bueno de Boca'. Hoy hay que sacar lo bueno de Estudiantes, de Vélez..."

"Para nosotros, Sabella tiene que seguir. Pero depende de él. En este tiempo logró consas impensadas con el club"

"Los muchachos más grandes coincidimos en esto de cerrar nuestra carrera en el club. Y eso incluye al Chapu Braña"

Verón

Voy a poner esto del contra de OLE porq me causo mucha gracia, sobre todo el minuto a minuto jaja q se mando como siempre este tipo le da a todos, buen personaje. ( me cague de risa con las de cappa )

Antonio Serpa - aserpa@ole.com.ar

Veleza

tapa-Ole_OLEIMA20101212_0146_22.jpg

La definición del torneo, minuto a minuto.

18.00. Arrancan. Estudiantes hace tiempo.

18.23. Gol de Vélez. Cappa se asoma al balcón de su casa y putea a la platea.

18.27. Merecida patada a Moralez, enano maldito que se fue de Racing.

18.28. La hinchada de Vélez alienta a Moralez. Se congela el aire.

18.39. Se lo pierde Enzo Pérez, un hincha de River al que no le dio para jugar en un grande y tuvo que ir al Pincha.

18.43. El presi de Boca, Ameal, da una conferencia. “Este año con Borghi vamos a andar bárbaro”, anuncia. El Same invade la sala y lo saca con camisa de fuerza.

18.47. Entretiempo. Cappa va al baño y putea: no hay papel higiénico.

19.05. El PF manda a calentar a Rodrigo López. El uruguayo sonríe y se desgarra el pómulo.

19.08. Verón, clave en el Mundial y en el partido vs. River, le habla al juez: “Si te portás bien hay un depto en Soldati R, con vista al Indoamericano”. El árbitro inclina la cancha para Arsenal. Bah, como siempre.

19.13. Vélez 2-0. Sus hinchas se la creen. Ja ja..

19.30. Gol del Pincha. Cappa putea al antifútbol.

19.42. Segundo de Estudiantes, el Roto López.

19.47. Estudiantes campeón. Che, lindo gol del Burrito Martínez, ¿no?

Editado por pinchita

Es mortal lo de Cappa!

marcos rojo se va al spartak y el napoli busca a fede fernandez.

a Ramon fernandez lo buscan equipos del ascenso como chacarita,atlanta,rafaela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.