Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Vas a ser tan hijo de puta de poner TODOS los rumores y/o fichajes, dia a dia en todos los topics?

rumores no solo los mas importantes,los fichajes prefiero ponerlo en la zona de research cuando esten confirmados. xD

asi es rojo se va a rusia la operacion esta hecha dsd octubre jeje, y fede al napoli esta un 98% hecha pero edlp hasta junio no lo largaria. Enzo perez lo quiere benfica y manchester united.

asi es rojo se va a rusia la operacion esta hecha dsd octubre jeje, y fede al napoli esta un 98% hecha pero edlp hasta junio no lo largaria. Enzo perez lo quiere benfica y manchester united.

Yo no digo que Enzo Perez no sea un gran jugador, me encanta (me cae como el ojete oprque es de river y de estudiantes, pero bue xD), pero para tanto es? Manchester United? Que le paso a Fergusson?

Ferguson no es un dt que compre jugadores de renombre mundial.

CR, Chicharito, el coreano y un largo etc, todos se hicieron famosos en el united.

Yo creo que Enzo Perez es un jugador tipico para el futbol ingles... en este Manchester Utd creo que la rompe.

Yo no dije que no va a triunfar porque no tiene renombre, sino porque no me parece que tenga la calidad como para jugar en el manchester... Igual, solo decia. Por ahi la rompe.

Tu idolo es Morel, que podes saber de calidad xD

Ya lo discutimos esto.

1ro Morel seria titular indiscutido e idolo en Manchester xD

2do Tu idolo es la H. santillan (anda a saber quien es) xD

xD

santilla es,segun markitos,el mejor arquero de la C(a mi me parece mejor saransotti pero tambien este es bueno) y es el arquero mas bajo que consco y ademas es gordito.

igual le pasa el trapo a morel xD

Si Santillan midiera 5 cm mas, De la Riva se lo lleva a Merlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.