Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

U2 ino esta el unico lo pasamos a 60 y 118 no ay drama ;)

O a 1 y 57 xD

Que tipo hijo de puta Farias, se piensa que es Romario???

Puterio barato de representantes...

1erp mati 1 y 57 no se lo prestamosa u2 por miedo q dejen en mal estado el campo de juego :medescojono:

2do adri pero farias aca es el menos culpable bola, aca ay 4 culpables Filipas presidente de edlp, Miguel pires respentante de veron, intermedario de edlp, y ex de hidalgo, Veron representado por el hdp de pires y hidalgo ex de pires y de veron.

Farias es el menos culpable esta perfecto lo q dijo farias en el OLE “Igualmente la gente es inteligente y se da cuenta de algunas cosas. No sé si es una casualidad, pero los jugadores que llegan a Estudiantes son la mayoría del mismo representante. A mí los hinchas me preguntan por qué no vuelvo y yo no sé qué responderles. Ese club es mi casa, estuve 14 años y sueño con jugar otra vez ahí, por eso me da bronca toda esta situación. Siempre queda mal parado el jugador...”

Pires pone plata para q no hablen mal de el, en Pinchapasion la web mas grande de edlp jamas se critica a pires y todos saben q pires pone unas lukitas ahi y por ende ahi el si da notas y en otro medio platense no por ej.. La verdad bajarse los lompa por unos $$$ dejando de lado al idolo como lo es farias es una verguenza de los pinchas que se la soban a pires por unas monedas.

Que verguenza, sobre todo de Veron...esos ladrones de los representantes ya se sabe que operan asi...

ojo q estan los otros q opinan todo lo contrario a lo q te puse aca por ser pro veron y post 2006 ... como les digo yo hinchas moda, lamentablemente es el precio q traen las buenas campañas a todos les pasa.

Yo siempre dije y seguire diciendo mi podio de idolos dsd q soy pincha osea dsd el minuto de nacer es 1 farias 2 Bilardo 3 Veron. Porq farias diras? es q cuando uno es chico el idolo te marca mucho mas y clacula q yo agarre mas malas q buenas de edlp y cuando pasados los mediados de los 90 a aparecio el gran 7ECLA epoca en q eramos deportivo farias epoca en q farias hacia 3 por partido hasta 4 en un solo partido metio jaja.. esas epocas el tecla marco a fuego la idolotria por el. Claro que no era una epoca buena y eso hizo aun valorar mas lo de farias, pero bueno dsp llego el post 2006 la vuelta del mostruo con la 11 y se llevo sus adeptos tmb los adeptos de la nueva generacion de los q no saben lo mal q estuvimos, lo mucho q nos dio farias y que hubo una epoca en que eramos Estudiantes de Farias.

abrazo.

+1000 para vos pinchita

Verón rechazó jugar con Ronaldinho

A Juan Sebastián lo llamaron directamente desde el Gremio para ofrecerle nada menos que 4 millones de dólares para acompañar a Dinho, en su regreso a Brasil. La Brujita sin dudarlo dijo "No, gracias" : se queda en La Plata.

¿Qué respondió Verón? Apenas llegado a la concentración en Cariló, donde Estudiantes hace la pretemporada, Juan Sebastián recibió un llamado proveniente de un dirigente del Gremio de Porto Alegre.

El motivo de la comunicación al télefono de JS fue tentarlo para ser dupla creativa con Ronaldinho en el equipo gaúcho, ahora que el brasiñeño regresa a su primer club luego de largas temporadas en Europa.

La Brujita, que ya tiene decidido retirarse en Estudiantes, recibió una oferta de 4 millones de dolares por una temporada para que tire paredes con Dinho.

Según el sitio oficial de Estudiantes, su capitán respondió con mucha gratitud al ofrecimiento pero les dijo que pasaba, que su intención era seguir en el Pincha.

igual dinho termina en el Flá segun parece

Siempre hay una de estas supuestas transferencias vendehumo de Verón a principio de año. Vayase a saber porque xD

ojo q estan los otros q opinan todo lo contrario a lo q te puse aca por ser pro veron y post 2006 ... como les digo yo hinchas moda, lamentablemente es el precio q traen las buenas campañas a todos les pasa.

Yo siempre dije y seguire diciendo mi podio de idolos dsd q soy pincha osea dsd el minuto de nacer es 1 farias 2 Bilardo 3 Veron. Porq farias diras? es q cuando uno es chico el idolo te marca mucho mas y clacula q yo agarre mas malas q buenas de edlp y cuando pasados los mediados de los 90 a aparecio el gran 7ECLA epoca en q eramos deportivo farias epoca en q farias hacia 3 por partido hasta 4 en un solo partido metio jaja.. esas epocas el tecla marco a fuego la idolotria por el. Claro que no era una epoca buena y eso hizo aun valorar mas lo de farias, pero bueno dsp llego el post 2006 la vuelta del mostruo con la 11 y se llevo sus adeptos tmb los adeptos de la nueva generacion de los q no saben lo mal q estuvimos, lo mucho q nos dio farias y que hubo una epoca en que eramos Estudiantes de Farias.

abrazo.

Supongo que tu podio de ídolos se basa más en sentimientos que en lo futbolístico, ¿no? Porque Verón es cien veces más jugador que Farías.

abrazo.

Supongo que tu podio de ídolos se basa más en sentimientos que en lo futbolístico, ¿no? Porque Verón es cien veces más jugador que Farías.

debo invitarte a releer lo q escribi y reentenderlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.