Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

convengamos que para ser idolo no hay que ser mas jugador que alguien,easi que eso de que farias es mucho mas jugador que veron no cuenta.

pensa que laspada es idolo en olimpo y no es mas jugador que bareiro(por poner un nombre).

coincido con pinchita que los idolos se marcan mas a fuego en uno cuando sos pibe y mas si son malas epocas.

convengamos que para ser idolo no hay que ser mas jugador que alguien,easi que eso de que farias es mucho mas jugador que veron no cuenta.

pensa que laspada es idolo en olimpo y no es mas jugador que bareiro(por poner un nombre).

coincido con pinchita que los idolos se marcan mas a fuego en uno cuando sos pibe y mas si son malas epocas.

Aparte porque es al revés :P

Yo entiendo lo que dice adri y estoy bastante de acuerdo. O a veces los ídolos también son más ídolos por cuestiones humanas.

bueno pero se entiende la idea :P

se entendio veo, bn ahi :P

Boselli cedido seis meses al Genoa.

si escuche el lunes en la radio de aca de lp. va a hacer linda dupla con palacio, ojala le vaya bn a mauro.

ojo q estan los otros q opinan todo lo contrario a lo q te puse aca por ser pro veron y post 2006 ... como les digo yo hinchas moda, lamentablemente es el precio q traen las buenas campañas a todos les pasa.

Yo siempre dije y seguire diciendo mi podio de idolos dsd q soy pincha osea dsd el minuto de nacer es 1 farias 2 Bilardo 3 Veron. Porq farias diras? es q cuando uno es chico el idolo te marca mucho mas y clacula q yo agarre mas malas q buenas de edlp y cuando pasados los mediados de los 90 a aparecio el gran 7ECLA epoca en q eramos deportivo farias epoca en q farias hacia 3 por partido hasta 4 en un solo partido metio jaja.. esas epocas el tecla marco a fuego la idolotria por el. Claro que no era una epoca buena y eso hizo aun valorar mas lo de farias, pero bueno dsp llego el post 2006 la vuelta del mostruo con la 11 y se llevo sus adeptos tmb los adeptos de la nueva generacion de los q no saben lo mal q estuvimos, lo mucho q nos dio farias y que hubo una epoca en que eramos Estudiantes de Farias.

abrazo.

Supongo que tu podio de ídolos se basa más en sentimientos que en lo futbolístico, ¿no? Porque Verón es cien veces más jugador que Farías.

debo invitarte a releer lo q escribi y reentenderlo.

Redactás como el ojete, mucho no se entiende.

De todas formas, si valorás más a un jugador porque estuvo en una mala etapa de tu club, yo como hincha de Vélez debería preferir a Peratta antes que a Chilavert. Totalmente ridículo.

Se lo entiende perfecto a adrian lo que quiso decir, a demas cada uno tiene a un idolo por cosas que lo marcan. A el lo marco Farias por que era "el crack" en un Estudiantes que daba lastima, y como siempre dice Adri los "hinchas nuevos" lo quieren a Veron por lo que es y genera, pero no saben la historia de Estudiantes.

Yo le entendí absolutamente todo. Igual, el Tecla no solo estuvo en "una mala etapa del club", creo que en ningun torneo bajó de la decena de goles, y le dio muchos puntos prácticamente solo al pincha.

Si los ídolos (o los jugadores recordados) no son recordados a veces por las malas épocas, explicame por qué tanta gente se acuerda de los Camboyanos, o mismo el Ruso Prátola en Estudiantes (seguramente adri sabrá de alguno más, pero es el que me viene a la mente)

ojo q estan los otros q opinan todo lo contrario a lo q te puse aca por ser pro veron y post 2006 ... como les digo yo hinchas moda, lamentablemente es el precio q traen las buenas campañas a todos les pasa.

Yo siempre dije y seguire diciendo mi podio de idolos dsd q soy pincha osea dsd el minuto de nacer es 1 farias 2 Bilardo 3 Veron. Porq farias diras? es q cuando uno es chico el idolo te marca mucho mas y clacula q yo agarre mas malas q buenas de edlp y cuando pasados los mediados de los 90 a aparecio el gran 7ECLA epoca en q eramos deportivo farias epoca en q farias hacia 3 por partido hasta 4 en un solo partido metio jaja.. esas epocas el tecla marco a fuego la idolotria por el. Claro que no era una epoca buena y eso hizo aun valorar mas lo de farias, pero bueno dsp llego el post 2006 la vuelta del mostruo con la 11 y se llevo sus adeptos tmb los adeptos de la nueva generacion de los q no saben lo mal q estuvimos, lo mucho q nos dio farias y que hubo una epoca en que eramos Estudiantes de Farias.

abrazo.

Supongo que tu podio de ídolos se basa más en sentimientos que en lo futbolístico, ¿no? Porque Verón es cien veces más jugador que Farías.

debo invitarte a releer lo q escribi y reentenderlo.

Redactás como el ojete, mucho no se entiende.

De todas formas, si valorás más a un jugador porque estuvo en una mala etapa de tu club, yo como hincha de Vélez debería preferir a Peratta antes que a Chilavert. Totalmente ridículo.

Bue igual una cosa es el idolo personal de cada uno y otra el idolo del club

Mi idolo es Morel, pero ni ahi es el idolo de Boca, por poner un ejemplo.

Cada uno admira a quien quiera por las sensaciones que le genera. Chilavert es otro de mis idolos, y eso es por lo que a mi me hace sentir. De ahi a que otra persona comparta algo, es otra cosa :)

dambia sin duda alguna vos tenes fantasias eroticas con paraguayos. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.