Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Decile al hincha de Boca que te deje la bombonera por más de que le ofrezcan Old Trafford...

Yo no creo que si a Velez le dicen de dejar el Almalfitani para irse a jugar a un estadio mas moderno y mas grande, todos van a estar contentos de la vida.

Realmente sabes algo de futbol o de la pasion de los hinchas argentinos ignacio? Por que decis cada cosa...

Que mal que juega Estudiantes por dios

No se a que mente brillante se le ocurrió traer a Berizzo...

¿A una pelada? :hello:

En Argentina se justifican muchas boludeces con eso del "folklore del fútbol".

¿Qué ventajas tendrían los hinchas Estudiantes o Gimnasia jugando en sus canchas en lugar de hacerlo en el Único? Ninguna. Menos capacidad, instalaciones del año del choto que se caen a pedazos, las tribunas pegadas a la cancha, con gente que te tapa y no se ve un carajo, etc, etc. Son todas negativas. Nómbrenme una positiva, una nomás, pero que esté justificada, como las que di yo, no una frase hecha sin sentido.

Estudiantes ganó dos campeonatos y la Libertadores sin jugar en su cancha pedorra, y GELP está en descenso directo jugando en el Bosque. No tienen poderes mágicos los estadios, eh.

¿Qué ventajas tendrían los hinchas Estudiantes o Gimnasia jugando en sus canchas en lugar de hacerlo en el Único? Ninguna. Menos capacidad, instalaciones del año del choto que se caen a pedazos, las tribunas pegadas a la cancha, con gente que te tapa y no se ve un carajo, etc, etc. Son todas negativas. Nómbrenme una positiva, una nomás, pero que esté justificada, como las que di yo, no una frase hecha sin sentido.

Estudiantes ganó dos campeonatos y la Libertadores sin jugar en su cancha pedorra, y GELP está en descenso directo jugando en el Bosque. No tienen poderes mágicos los estadios, eh.

Simplemente que suma al patrimonio del club, pueden disponer de el cuando se les plazca, y que mejor ubicado que en el "medio" de la ciudad, es mucho mas comodo para llegar.

Yo no creo que a vos te guste mucho que lo saquen a Velez para jugar en Vicente Lopez

Simplemente que suma al patrimonio del club, pueden disponer de el cuando se les plazca, y que mejor ubicado que en el "medio" de la ciudad, es mucho mas comodo para llegar.

Yo no creo que a vos te guste mucho que lo saquen a Velez para jugar en Vicente Lopez

Igual, en este caso a estudiantes y a gimnasia los sacan de sus estadios pero siguen yendo a jugar a la Plata, no los mudan de ciudad.

Solo como un comentario, yo no estaria tan seguro de irme de mi estadio. Si bien el estadio unico es mucho mejor que los otros no me gustaria irme.

Igual, adhiero a eso de que "el Folklore" justifica muchas boludeces :hello:

Imaginate a nosotros, que nos lo impusieron. Ojalá tanto pinchas como triperos peleen para jugar donde pertenecen (ustedes que pueden).

PD: Chistes alusivos al Viejo Gasómetro hechos por gente que no haya leído nada al respecto, vayanse a cagar. O mejor a leer un poco al respecto.

Dambia, cambia Vicente Lopez por Saavedra. Lo decia simplemente por la distancia. Y si vamos a los mapas, el Estadio Unico esta en Tolosa :hello:

Y que tiene de malo que la tribuna este pegada al campo de juego? Mas presión al rival. Y no creo que a nadie le guste irse de su casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.