Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y que tiene de malo que la tribuna este pegada al campo de juego? Mas presión al rival. Y no creo que a nadie le guste irse de su casa

Lo de la tribuna no tiene nada de malo. Y es más, la visitante a una cuadra si se puede.

PD: Al Tottenham lo quieren sacar de la casa y el barrio ahora.

Lo mismo pasa en Godoy Cruz, muchos quieren volver al Feliciano Gambarte y piden que los dirigentes pongan plata para arreglar el estadio.

Además Godoy Cruz tiene que pagar $15.000 por alquilar el estadio cada partido, no sé si a GELP o a ELP le cobraran pero sino es un gasto más y para la economía de Gimnasia no es bueno.

Lo que tienen las canchas de estudiantes y gimnasia es que son mas de la b que de la a..muy pequeñas..

Y bueno, si no le gana a GELP se va Berizzo

pensar que gimnasia-estudiantes iba a tener un condimento especial por los estilos de cada club, con el boludo de berizzo ese condimento se fue al carajo.

Lo que hizo Berizzo contra Banfield no lo puedo creer... que mamarracho por dios, 3-3-1-3 con Iberbia de stopper izquierdo y delante de el estaban Veron en esa segunda linea de 3, Peñalba de enganche y Pereyra por esa punta... un asco el partido de Estudiantes.

Me embolan los tecnicos q agarran un equipo armado, en competencia y ya con mucho tiempo jugando juntos con un esquema similar y retocan todo enseguida. Lo hizo Lavolpe y fracasó, y lo hace Berizzo ahora y va a fracasar. No llega a fin de año.

Supongo que cuando sos tecnico tenes que convencer a los jugadores de que tu forma de jugar es la mejor. Y el primer convencido tenes que ser vos, sino te das vuelta y dicen este no entiende nada..

Yo no veo mal que intenten introducir su forma de ver el futbol, sí veo mal que los cambios sean asi de bruscos, lo ideal seria cambiar paulatinamente. Sobre todo porque estudiantes juega copa y campeonato y necesitas un equipo armado para jugar dos competencias al mismo tiempo, sino podes sufrir.

Pero van dos partidos, tampoco hay que matarlo a berizzo (que siendo sinceros nunca me cayo bien) si gana 3 partidos seguidos todos se olvidan del asunto..

Ale, tu funcion como tecnico ademas de lo q decís es la de administrar los recursos q tenes y sacarle el mayor jugo posible. Con la competencia ya empezada, la pretemporada ya entrenada y todo en marcha no podes introducir tu modelo de juego, por mas convencido que estés del mismo. No pasa por ser un convencido de tus ideas, si no por ser obsecuente.

Y bueh, pero es lo que dije yo antes de que arranque el torneo: los que la pifiaron son los dirigentes. Si tenías a un DT que ponía un 5-4-1 y te fue bien, no podés contratar a uno que juega 3-3-1-3.

Hay que entender que no habia mucho técnico disponible y prima la elección de Johann Sebastién.

Toy con Facu, en Boca sabemos con una dolorosa experiencia lo que es tocar un equipo que funcionaba como una maquinita, a la cual no le importaba la pieza que le cambies, igual rendia -Marino la venia rompiendo en esos primeros partidos con Basile-. Lavolpe llegó, entro con una camisa blanca y corbata roja a la bombonera y hizo cambios estupidos. La cara de Basile, contaba Olé, era impagable xD

Si fuera YO ni en pedo voy a agarrar un equipo como Estudiantes, no porque sea Estudiantes, sino porque el técnico que se fue, no se fue porque venía teniendo malos resultados y venía jugando mal, sino que se fue porque tuvo ganas y el rendimiento era muy bueno. Yo no iría a un equipo que viene bárbaro porque obviamente voy a querer implementar mi forma de jugar, pero me estarían rompiendo soberanamente las bolas si cambio la mínima boludes y tendría derecho a hacer las cosas a mi manera ya que por algo me contrataron. Para hacer eso hubieran subido al DT de la reserva con la orden de que siga haciendo lo mismo que hace Sabella y listo. Desde mi punto de vista por más de que Sabella no haya estado de acuerdo con algo de la dirigencia, le terminó chupando todo un huevo yéndose a último momento. Pero es obvio que iba a pasar esto, que al mínimo cambio que haga el DT contratado y salga mal, lo iban a re putear.

Para mí Estudiantes viene jugando muy bien desde el 2006, por no decir desde que estaba Mostaza Merlo y cada técnico que íba a Estudiantes no se iba porque le iba HORROROSO sino porque no ganaba la cantidad de partidos necesarios tal vez para ser campeones, a apartir del 2006 a ninguno le fue horrorosamente como para que lo rajen, sino que empezó a pasar las cosas que pasaban más que nada en los equipos grandes hace unos años, si no peleaba la punta lo fletaban. Con Sensini y Astrada perdieron algunos partidos que hicieron que los rajen, pero tampoco fue tan terrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.