Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Si todos los tecnicos fueran tan cagones solo agarrarian el barcelona..

Si todos los tecnicos fueran tan cagones solo agarrarian el barcelona..

Al revés, agarrarían equipos muy hechos mierda xD

german, veron no queria a berizzo, queria a zubeldia ex lanus.

Ojala mañana sea el momento para q berizzo renuncie o lo rajen.

El lio q hay en el club jaja se fue sabella y ay puterios por todos lados, ni hablar del partido de mañana xD q logicamente ya tiene el resultado puesto como lo tuvieron los ultimos 3 jugados solo con publico local lamentablemente.

No habra reserva porq no se puede brindar seguridad para q jueguen antes de la 1era dijo el coprosede y el clasico de reserva se juega.... el miercoles a las 9 de la mañana!!! verguenza bah como siempre.

En fin la verdad tal como ultimo clasico este tmb me chupa un huevo mas no lo pueden dañar al clasico platense uno de los clasicos mas lindos del pais sino el mas lindo junto con el de rosario, le sacan el publico visitante, sacan al lobo del bosque, no ponen reserva, etc .. un mamarracho del coprosede y la politica(tema estadio)

ah hablando de estadio sabian esto q paso antenoche?

Scioli jugo un "picado" en el Estadio Único

Daniel Scioli habría jugado anoche un “picado” en el Estadio Único y habría malestar en los clubes de fútbol que jugarán el sábado el clásico de La Plata. Según las versiones, no confirmadas por el gobierno provincial, el equipo de Scioli habría ganado el partido.

03.03.2011 20:00:00

El rumor trascendió ayer en los pasillos de la Gobernación. Daniel Scioli habría jugado anoche un partido de fútbol en el recientemente reinaugurado Estadio Ciudad de La Plata.

Según las versiones -no confirmadas por el gobierno provincial- las luces del estadio se habrían encendido anoche alrededor de las 20 para comenzar un “picado” del que habría participado el gobernador junto a amigos y funcionarios.

Según trascendió, el equipo del Gobernador se impuso a sus adversarios en un encuentro que hasta fue seguido por algunos militantes que lo observaron desde las tribunas.

Después del partido, habría disfrutado un catering en las instalaciones del Estadio.

Los rumores daban cuenta de un fuerte malestar en los clubes de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata toda vez que el estado del campo de juego no era el mejor durante estos días y que faltan pocas horas para que se juegue el clásico de La Plata.

la verdad cada dia me indigna mas lo q le hacen no solo a edlp sino a gelp y al clasico en si sin estadios, sin publico visitante etc... ya volveremos algun dia a jugar en 60 y 118 y en 57 y 1 con publico visitante como debe ser y EN ESOS estadios, no en el MAL LLAMADO unico porq no es el unico estadio en esta ciudad hay 2 estadios 100 años mas viejos q la mierda esta con techito.

Me encanta el "habría"

jaja sino se comen alto bondi por eso hablan en supuestos pero todos vieron al manco y sus amigos en el estadio de mierda ese.

Hoy en lo q es Torre 2, pasaje dardo rocha y Torre 1 (3 reparticiones publicas) estaban regalando entradas, pude ver solo la de torre 1 ya q estaba ahi, las otras dos me contaron 2 compañeros q trabajan alli. Q nescesidad de justificar un estadio lleno, y no se lo achaco a gelp ni en pedo esta vez, si los kisiera joder los joderia por el lado q regalan 1 platea par aun acompañante si se hacen socio ahora pero no viene al caso eso, sino al gobierno bonaerense q no se q mierda kiere justificar, si hasta apreto al lobo para jugar con visitantes cuando sabian bn q no debia ser asi por el pacto q habia era el ultimo clasico con pub. local nada mas e inclusive hasta lo saco de su estadio paa justificar el estadio de la corrupcion este de mierda.

En fin a lo dicho antes agrego q si algo le faltaba a este clasico, sin publico visitante, sin partido de reserva q se juega un mie a las 9am, sin jugarse dnd debe ser, era gente de cualkier club menos de los q juegan.

una reverenda verguenza, nuevamente, politica.

Lo del publico visitante lo arreglaron las dirigencias de Estudiantes y Gelp, la actual de GElp lo unico que hizo fue lo obvio porque seguro le iban a caer encima sino, porque es el cuento de siempre que nadie queda feliz en esto.

Y a mi me parece correcto que jueguen en un estadio más grande, simplemente si Gelp llegaría a una final no podría jugar en ese reducto que tiene de estadio, y si quiere jugar un partido importante como lo es un clásico en un marco grande me parece perfecto.

A mi me paso contra All Boys, tenía una re ganas de ir,pero nada como es re chiquito solo dieron entradas para la gente abonada y el socio se quedo sin entradas.

Lo del publico visitante lo arreglaron las dirigencias de Estudiantes y Gelp, la actual de GElp lo unico que hizo fue lo obvio porque seguro le iban a caer encima sino, porque es el cuento de siempre que nadie queda feliz en esto.

Y a mi me parece correcto que jueguen en un estadio más grande, simplemente si Gelp llegaría a una final no podría jugar en ese reducto que tiene de estadio, y si quiere jugar un partido importante como lo es un clásico en un marco grande me parece perfecto.

A mi me paso contra All Boys, tenía una re ganas de ir,pero nada como es re chiquito solo dieron entradas para la gente abonada y el socio se quedo sin entradas.

sabes como fue lo del publico visitante? te cuento porq estas desorientado. Edlp habia sido campeon de america y habian puesto al clasico en la 2da fecha parecio a drede, gelp no queria el tema de la vuelta y todo ese revuelo q se habia armado al pedo aun cuandpo edlp habia ofrecido 6mil popu. y 3mil plateas. Dsp se jugo dicho partido solo con publico de edlp dado q el sucio de gisande declino de q haya gente visitante y veron como capitan espero q se retire hasta el ultimo ayudante de gelp y recien ahi se pusieron remeras y levantaron la copa por respeto. El 2do clasico fue en el bosque y teniendo ya como antecendente el aterior gelpdijo q solo podia darle a edlp 2mil entradas y el mugriento e inhoperante de filipas dijo q edlp no podia brindar una venta de 2mil entradas para 35mil socios q tenia edlp. Q paso? se jugo solo con gente del lobo. El mas reciente no hubo publico visitante porq segun el coprosede en quilmes era imposible blablabla la misma mierda de siempre. Y ahora seria el 4to q deja las cosas 2 a 2 se entiende?

dsp q se juegue en la mierda unica o en los estadios del bosque nunk lo va a entender alguien q no es de la ciudad ni del lobo ni de edlp, nadie.. nunk jamas. GELP no kiso jugar en el unico eh! ojo no confundas lo llevaron de las pestañas dsd el gobierno provincial.

Sabias vos q el estadio del lobo estaba habilitado para 33mil personas años atras? y q 1 y 57 estaba habilitado para 27mil personas? viste las cosas q te enteras xD resulta q el estadio del lobo hoy 10 o 12 años dsp aun remodelado solo tiene capacidad para 18mil jajajaa algun dia comprenderan la mierda politica q es todo esto como para q un pincha defienda a un tripero y viceversa, y admiro muchisimo a aquellos triperos q mañana como tiempo atras no pisaran la mierda unica en defensa de su estadio, porq quien no tiene sentido de pertenencia la verdad no tiene futuro.

Sabias vos q el estadio del lobo estaba habilitado para 33mil personas años atras? y q 1 y 57 estaba habilitado para 27mil personas? viste las cosas q te enteras ;) resulta q el estadio del lobo hoy 10 o 12 años dsp aun remodelado solo tiene capacidad para 18mil jajajaa algun dia comprenderan la mierda politica q es todo esto como para q un pincha defienda a un tripero y viceversa, y admiro muchisimo a aquellos triperos q mañana como tiempo atras no pisaran la mierda unica en defensa de su estadio, porq quien no tiene sentido de pertenencia la verdad no tiene futuro.

Pero es algo que le paso a todos los clubes pinchita. Con el tema de la "seguridad" y el "confort" que se viene exigiendo por parte de la FIFA; donde todos tienen que estar sentado, se han reducido las capacidades de los estadios.

Boca tenia 58.000 de capacidad hace unos cuantos años, hoy con suerte debe estar en los 42.000

en Racing entraban 100 mil hinchas, va entraron en contra Nacional y contra Celtic y anda a saber si eran esos los números.

Sin animos de joder,pero Estudiantes y Gelp no pueden dar más que 40 mil? nose ahora tienen un estadio de 50 para que le den al visitante 15 mil y tener una re buena disposición, a mi como hincha que quiero ver el partido siempre no me gustaría ni hacer una cola (injusta donde siempre gana la reventa y los barras),prefiero tener al menos todo un día y ahi si comerme una cola,pero de esas que se soportan porque sabes que cuando llegue tu turno no te van a cagar.

En 1982 en River entraban (al menos) 74.087 personas (hay quienes dicen que el 13 de marzo hubo más personas que esas, que son la capacidad confirmada)

En 1982 en River entraban (al menos) 74.087 personas (hay quienes dicen que el 13 de marzo hubo más personas que esas, que son la capacidad confirmada)

Que recital habia? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.