Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Queen no vino para esa época?

San Lorenzo-Tigre ;)

Pero hablaban de como se redujeron las capacidades, cuando jugaron la Copa 2004, cuánta gente deRiver había en la semi con Boca? (no me acuerdo). Pienso en ese partido porque no había visitantes y no había pulmón me parece.

Uhhh... le pusieron Estadio Único y ya hay dos canchas más en la ciudad, son unos hijos de puta. Con esas cosas están matando al fútbol. ;)

Es para que gane La Plata F.C ;)

Sobre todo por que no existe mas La Plata FC ;)

Existir existe, pero está a la misma altura que los demás equipos de la Liga Amateur Platense ahora jaja.

Uhhh... le pusieron Estadio Único y ya hay dos canchas más en la ciudad, son unos hijos de puta. Con esas cosas están matando al fútbol. ;)

Cancha no es lo mismo que estadio. Sera por eso que es el único.

la verdad cada dia me indigna mas lo q le hacen no solo a edlp sino a gelp y al clasico en si sin estadios, sin publico visitante etc... ya volveremos algun dia a jugar en 60 y 118 y en 57 y 1 con publico visitante como debe ser y EN ESOS estadios, no en el MAL LLAMADO unico porq no es el unico estadio en esta ciudad hay 2 estadios 100 años mas viejos q la mierda esta con techito.

Si no recuerdo mal el de tu equipo esta en reparaciones hace 100 años ;)

Partido lindo de mirar hasta ahora, palo y palo.

Neira cada día me gusta mas ;)

le falta un toque de horno, pero me gusta.

Aguante AUED

[modo K ON] a mi me gusta cada vez mas barros schelotto,en unos años la va a romper y va a ser el 11 de la seleccion[modo K OFF]

;)

Che ¿y la victoria arreglada para GELP?

Ay ay ay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.