Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pero pinchita, si accedieron a formar parte de la comisión del "estadio único", no creo que el proyecto hubiese sido para un estadio complementario.

En fin, esto demuestra la poca politica a largo plazo que existe en toda institución en este país.

Y no es por pegarle a GELP o EDLP, pero si vos aceptas conformar parte de un proyecto de estadio único, no puede ser que porque cambian tus circustancias deportivas, queres volver a tu estadio propio.

Pero pinchita, si accedieron a formar parte de la comisión del "estadio único", no creo que el proyecto hubiese sido para un estadio complementario.

En fin, esto demuestra la poca politica a largo plazo que existe en toda institución en este país.

Y no es por pegarle a GELP o EDLP, pero si vos aceptas conformar parte de un proyecto de estadio único, no puede ser que porque cambian tus circustancias deportivas, queres volver a tu estadio propio.

german te repito q a comienzos de los 90 dnd de visitante se otorgaban unas 10mil o mas entradas a los visitantes y dnd equipos como boca o river sino te daba esa capacidad en la visitante, te sacaban de tu estadio y llevaban en el caso de edlp o gelp por ej a independiente o racing. Por este motivo se accedio a hacer un estadio complementario a los estadios del bosque alla por 1990 para q esto no sucediese mas, y el proyecto original decia q aprox para 1997 estaria todo terminado .... jejeje... claro dsp no se termino.. la politica de concurrencia del visitante mermo tanto q hoy dia se dan solo 2, 3 o 4mil al visitante nada mas, por lo q tanto gelp como edlp ( en caso de tener el estadio para las 25mil personas sentadas como indica el minimo fifa y el proyecto de edlp) no precisarian del estadio unico.

Ahora vos fijate, river cuando vas alla te da 4 mil entradas de las cuales te da 2500 popus y lo demas en plateas pero mira lo q le hicieron al lobo, q le "sugirieron" darle 9 mil entradas a river en el unico ... jaja claro porq si les da 4 mil queda un mamarracho todo vacio la tribuna naranja jajaja y quien pierde aca? el lobo porq cuando vaya al monumen tal river no le va a dar 9mil... y esto pasara con todos los equipos y los unicos q perderan no solo en este tema sino en otros son Estudiantes y Gimnasia. Lo peor es q hay como 10 recitales mas anunciados o programados y hay mucha bronca por este tema .

Yo no me canso de decirlo una cosa es verlo de afuera otra muy diferente dsd adentro, osea vivir aca ser pincha o tripa ( de corazon no los q van a la cancha para sacarse fotos con el techo o un lcd de porqueria) de nacimiento.

Ahora relei lo que pusiste y entiendo lo que pasaba en ese entonces. El tema es que quedaron presos de un compromiso que asumieron en su momento, y sabiendo como son las cosas en Argentina, se sabia que podia tardar mas de lo debido algo asi. Obviamente no podian saber que iban a empezar a ir menos visitantes a las canchas y quedaron presos de una situacion muy incomoda. Yo estoy en la posicion de que los equipos tiene que jugar en su estadio, salvo que sea imposible organizar un partido.

Mariano Andujar via twitter:

SI a 1 y 57! Hoy 19hs toda la flia pincha en 7 y 50 por la vuelta a Tierra de Campeones

hace 12 minutos vía Twitter for BlackBerry®

y dsd su Facebook

Mariano Andujar Hola gente, bueno les cuento q estuve en contacto con Matias Lamas y quería mandarías un video en apoyo para la marcha de hoy. Tuve algunos problemitas técnicos (mala relación con la tecnología jaja) pero igual deseo que sepan q estoy acompañando a la distancia. Siempre a disposición les mando un abra7o y no aflojen q esto se va a solucionar.

facebook Estudiantes EDELP UN ESTILO DE VIDA

q grande como se le pego el club eh.

Entonces tienen que darle gracias a Macri xD

Que puto que sos Berizzo, llorando por el viento. Andá a cagar.

es increible como cuando termina un partido este chanta simepre tiene una excusa para llorar... lamentable, pero mas lamentable aun es el declive futbolistico q produjo en un equipo q jugaba de memoria. Andate ya berizzo por dios.. aprovecha q la lepra precisa dt y anda q alla te quieren seguro.

Yo estoy de acuerdo que Berizzo toqueteo para mal un equipo que venia aceitado.. pero hay que tener en cuenta que EDLP esta destrozado fisicamente. Tiene casi el mismo equipo que el torneo anterior, donde de efectivos anduvieron muy justos y estan jugando dos competiciones al mismo tiempo, algo que el torneo anterior no hicieron por haber quedado arafue rapidito de la sudamericana.

El Barca no juega una mayor cant de partidos con un plantel igual de corto? (o con un nivel de rotacion similar)

Alla entrenan mas fisico porque los grandes jugan tres cosas: liga, europa y copa local.

Igualmente es habitual que mechen suplentes con pibes en los partidos menos importantes.

Aca juegan dos partidos y estan fundidos porque la base del trbajo fisico es otra.

En realidad no tengo idea de lo que estoy diciendo, pero suena bien

xD

Pero suena bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.