Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

quedemonos con el recuerdo de su obra literaria y na mas.

para no desvariar tanto, que opina la dirigencia de berizzo visto lo visto??

Kirchner se sentó con milicos de la gobernación de Santa Cruz... hizo usura beneficiandose de las leyes económicas de la dictadura y vos lo tenés en tus altares Dambia.

Y por sentarse con Videla mató a alguien? Me acabo de enterar. El titánico trabajo que comando Sábato con el Nunca más fue clave para todos los juicios que se hicieron en su momento y para esclarecer miles de muertes y desapariciones, dejando el libro abierto para seguir incorporando más y más. Y Sábato fue de los primeros que critico las leyes de obediencia y punto final.

Si buscamos con quien se sentó cada uno en este país, muy pocos se quedan con el culo limpio.

Se sentó con Videla, y se podría haber reunido con Hitler, con Bush y con Bin Laden que me daba lo mismo. La obra que dejó es monumental; yo me quedo con eso. Ahora le darán unos minutos para hacer rating y después volverán a Tinelli, Gran Hermano y todas esas estupideces para subnormales.

es que justo cayo sabado, sino hubiera sido como vos decis

Se sentó con Videla, y se podría haber reunido con Hitler, con Bush y con Bin Laden que me daba lo mismo. La obra que dejó es monumental; yo me quedo con eso. Ahora le darán unos minutos para hacer rating y después volverán a Tinelli, Gran Hermano y todas esas estupideces para subnormales.

Demasiada Zona Barça y muy poco Café Argentino jajaj xD

Como va a estar Adri si no lo da vuelta el pincha xD

uy,que kilombito que te mandaste berizzo.

nunca van a aprender los seguidores de bielsa?

que tienen que aprender? xD

que no pueden seguir queriendo parecer a el.

ya a el casi ni le sirve lo que quiere implementar , imaginate si lo implementan otros que no tienen ni el 2% de la cabeza que tiene el.

entre vivas y berizzo no hacen uno.

No se si a Bielsa no le sirve, y mira que no me gusta para nada como juegan los equipos de el xD.

Pero una cosa es armar todo un sistema desde 0, con una pretemporada y una adecuación de los jugadores... y otra es arrancar a dos dias de iniciar el torneo y modificar un grupo que jugaba de memoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.