Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

va a quedar afuera con Cerro Porteño y se va Berizzo.

volverá el Cholo?

Bode sisi la vi la nota en otro portal, yo estaba ese dia pero en la tribuna de 55 impresionante como se lo ovaciono ese dia a sabato. Gracias bode.

Bueno REEEEEEE CALIENTE es poco creo q quiero decir mil palabras y no em sale ni una de la calentura contr aeste invento amorfo de berizzo. El cambio q iba a meter cuando estabamos 11 contra 11 de pereyra x roro era insolito .. peor dsp cuando aun perdiendo metio otro volant ey peor aun dsppppppppppp q mete a mercado como mediapunta derecho dios mio. La forma de pararse atras de edlp hace añoooooooooos q no veo algo tan espelusnante y como defiende edlp en cada contra es aun peor! justamente causa gracia q le pase eso a un equipo cuya filosofia se refuerza justamente en q no marquen tantos asi, en saber defender antes q atacar, etc etc... pero este tipo rompio todos los records posibles habidos y por haber y saben q es lo peor??? Q en la conf de prensa dice q el s ehace cargo de las derrotas y que no se piensa ir aun si quedamos afuera el jueves xD

Ojo tmb voy a decir q el nivel de algunos jugadores es bajisimoooo, incluido veron mismo, braña, re, ORIOOOOn! q le llegan 3 veces le marcan 2 goles es insolito no ataja ni un ropero y asi tantos mas. El unico rescatable es la gata y rescato tmb a fede fernandez.

Sin dudas con berizzo y tal como lo dijo desabato hace 2 semanas edlp volvio a entrar en la mediandad del futbol argentino.

Velez equipazo e insisto el mejor equipo del FA dsd hace años y a diferencia de edlp los ultimos 5 años velez hace bn algo muy bueno y es lo de comprar poco y bn y dsp mechar chicos de inferiores, cosa q en edlp ya sea porq a veron no le gusta o no se q poronga pasa no sucede y no juegan los pibes ni se les dan chances como si se les da a los pereyra, stefanato, leandro gonzales, etc etc.

Volvera sabella? esta el rumor instalado... pero es solo un rumor. por lo pronto... ANDATE BERIZZO LA PUTA Q TE PARIO!

El En 1/5/2011 at 1:18, yomatyp dijo:

que no pueden seguir queriendo parecer a el.

ya a el casi ni le sirve lo que quiere implementar , imaginate si lo implementan otros que no tienen ni el 2% de la cabeza que tiene el.

entre vivas y berizzo no hacen uno.

Como que a Bielsa no le sirve?!

A este tipo de entrenadores lo tenés que traer con tiempo, darle tiempo y un proyecto serio. Sino pasan estas cosas...

Le erraron los que lo trajeron, todos sabian que Berizzo iba a hacer la de él...

Editado por laviola7

Bielsa hay uno solo como hay un solo bilardo como hay un solo mourinho. Hay dsp mejores y peores imitaciones, en las cuales vivas o berizzo son la mala imitacion de cocoliso.

Me da mucha bronca q sean tan cerrados los bielsistas y a pesar q no le ganan a nadie siguen y quieren seguir ... muy tercos.

Pensar q cuando la dirigencia de edlp lo llamo a berizzo y compañia estaban viviendo en españa xD osea ni la puta idea de como formaba edlp o q era d ela vida del club.. es mas ho y en dia bonano y berizzo tienen la flia en españa ... vayanse con ellos q los extrañan la puta q los re parioooooooooooooo

PD.- q caro salio el chiste de febrero sabellita...

Editado por pinchita

El En 1/5/2011 at 2:25, pinchita dijo:

Bielsa hay uno solo como hay un solo bilardo como hay un solo mourinho. Hay dsp mejores y peores imitaciones, en las cuales vivas o berizzo son la mala imitacion de cocoliso.

Me da mucha bronca q sean tan cerrados los bielsistas y a pesar q no le ganan a nadie siguen y quieren seguir ... muy tercos.

Pensar q cuando la dirigencia de edlp lo llamo a berizzo y compañia estaban viviendo en españa xD osea ni la puta idea de como formaba edlp o q era d ela vida del club.. es mas ho y en dia bonano y berizzo tienen la flia en españa ... vayanse con ellos q los extrañan la puta q los re parioooooooooooooo

es a eso a lo que yo apuntaba. bielsa,bilardo,mourinho son tipos muy inteligentes y con mucha lectura de futbol,no podes imitarlos si no tenes su misma capacidad mental,por sobre todas las cosas.

coincido en que velez hizo mejor eso de comprar poco.

estudiantes hizo mucha compra pelotuda ultimamente, peñalba,estefanatto,pereyra,roncaglia,todas compras al pedo.

velez trae una por año y le va bien nutriendose de inferiores,siempre manteniendo la base(algo que estudiantes tambien hace).

no sera que los jugadores le estan haciendo la cama a berizzo para que vuelva sabella?

Editado por yomatyp

El En 1/5/2011 at 2:29, yomatyp dijo:

El En 1/5/2011 at 2:25, pinchita dijo:

es a eso a lo que yo apuntaba. bielsa,bilardo,mourinho son tipos muy inteligentes y con mucha lectura de futbol,no podes imitarlos si no tenes su misma capacidad mental,por sobre todas las cosas.

coincido en que velez hizo mejor eso de comprar poco.

estudiantes hizo mucha compra pelotuda ultimamente, peñalba,estefanatto,pereyra,roncaglia,todas compras al pedo.

velez trae una por año y le va bien nutriendose de inferiores,siempre manteniendo la base(algo que estudiantes tambien hace).

no sera que los jugadores le estan haciendo la cama a berizzo para que vuelva sabella?

El defecto de sabella tmb era no usar jug. de inferiores. Uso a rojo = jugador de pires ... uso a iberbia poco y nada = jugador de pires ... uso a auzqui= pires ... uso a hoyos = pires ... pareciera q solo los q representa pires pueden debutar hay un gran tema con pires = edlp = veron un debate q hasta dicen trajo mucha molestia en veron por acusarlo y aca algo publicaod en una web q tiene llegada a veron

-¨Lo que más me duele es que la gente de Estudiantes dude de mí¨, respondió el volante.

-¨¿Pero vos pensás que dudan de vos?¨ insistió el amigo de Kiko.

-¨Y...si cuando se va un DT me miran siempre a mí, si algunos creen que soy una especie de dictador, si dudan de mi entorno y piensan que gente cercana a mí se lleva plata que no debe del club... Eso es dudar de mí. Mirá, que me griten que soy inglés me importa lo mismo que la actualidad del Logroñés en la segunda de España. Que algunos medios me tiren a matar lo mismo, es el rebote por todo lo que estamos construyendo. Pero que mi gente piense que por ahí... alguna vez, algún interés económico...¨

-¨Siempre a través de la figura de Miguel...¨

-¨¡¡Claro!! ¡¡Y eso me da más bronca!! ¿Qué cree la gente? ¿No sabe que si Miguel toca un peso del club yo lo mato? ¿Qué piensan, que no me daría cuenta? ¿Me subestiman? O peor aún, muchos creen que yo puedo ¨llevarme¨ algo. Y eso me mata. Ese es mi límite, hasta acá llegué...¨

Adema orion es de pires, l.gonzales es de pires, perez es de pires, lopez es de pires, Re es de pires, la gata es de pires, peñalba es de pires, nelson benitez, pereyra y no se si barrientos y roncaglia tiene un % ...

respecto a la cama no olvides q no hace mucho hubo reunion "reconciliatoria " de parte de los players y sabella porq no querian segun los players terminar mal con sabella dsp de todo lo vivido. Asi ni me extrañaria una camucha ...

Editado por pinchita

Sabella no vuelve al pincha.

Roncaglia fue a prestamo en parte de pago de Cellay

No pueden pasar de Sabella a Berizzo y pretender que se mantenga el mismo esquema y que el equipo funcione igual. El error es de los dirigentes. Ahora, si la idea era dejar el anti-fútbol, entonces que le den un año o dos y que lo dejen armar un plantel más o menos a su gusto.

Igual me chupa un huevo. Qué lindo es ganarle a los pinchas. Encima de visitantes, con baile y goleada. xD

Editado por ignacio_r

El En 1/5/2011 at 3:51, ignacio_r dijo:

No pueden pasar de Sabella a Berizzo y pretender que se mantenga el mismo esquema y que el equipo funcione igual. El error es de los dirigentes. Ahora, si la idea era dejar el anti-fútbol, entonces que le den un año o dos y que lo dejen armar un plantel más o menos a su gusto.

Igual me chupa un huevo. Qué lindo es ganarle a los pinchas. Encima de visitantes, con baile y goleada. xD

el equipo de sabella antifutbol? q tas diciendo campeon? mamita...

Perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Berizzo, el fulbo no es lo tuyo

Adri no te gastes, es uno de los tantos giles que dice "anti futbol" y bla bla. Todos sabemos que el Estudiantes de Sabella fue el mejor equipo argentino dsp del Boca de Bianchi

Pd: Vi que volviste a la liga, elegís ultimo o me cagas posicion? xD

Editado por MaRkItOs

pinchita no le hagas caso, no todos pensamos como este tipo, por suerte, justo hoy estaba pensando que antes jugaban con 5 defensores y eran mas ofensivos que con este sistema, en fin, esta vez nos toco a nosotros, como hace 1 año a uds que nos dieron un baile en cancha de quilmes, ojala ganen en paraguay o empaten 1 a 1 o mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.