Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Jugamos 21.10 en el Estadio "Unico" de La Plata. EL partido va televisado por America.

La Posible formacion titular es:

Andujar; Angeleri, Alayes,Dominguez y Casierra; Sosa, Braña, Verón ©,Vasquez (o Benitez); Pavone y Calderon

Que buena delantera tiene el pincha, Pavone y Calderon, no podía pasar sin decirlo ;)

Mucha mala leche hoy, 4 pelotas en el trabesaño, la tapada a Caldera..

Millo , los 3 delanteros mas goleadores del campeonato argentino son de estudiantes, estudiantes es cuna de goleadores .

Gran gol de Calderón, que pase de Pavone, vi el partido y el gol fue impresionante.

Editado por BeZoYa^^

Una noche de mala leche, pero vovlvió el equipo. Cuando Pavone se tranquilice y no quiera demostrar nada y cuando Vazquez se meta bien en el equipo, no sé qué puede pasar. Una vergüenza lo de Gonzalez, que se va expulsado por nabo y hace el gesto como que es tripero, muy triste lo del chabón, encima nunca ganó un título por jugar en la virgencita de La Plata.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vergüenza lo de Gonzalez, que se va expulsado por nabo y hace el gesto como que es tripero, muy triste lo del chabón, encima nunca ganó un título por jugar en la virgencita de La Plata.

VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedi la hora la puta que te pario... pedi la hora la puta que te pario...pedi la hora la puta que te pario...pedi la hora la puta que te pario....pedi la hora la puta que te pario!!!!!!!!!

El que fue a la cancha sabe lo bueno que estuvo el partido. El estudiaaaaa, estudiaaaa, empapados fue glorioso. En cuanto al partido, de pie señores, volvio el campeón!. Por los palos, quedemonos tranquilos, que si no entran con belgrano o Boca, entran con Gimnasia, como el torneo pasado (ojalá xD)

Cuarto partido del Campeon!!

La posible formacion titular: Andujar; Angeleri, Alayes, Dominguez, Casierra; Sosa, Colace, Saucedo, Benitez; Pavone y Calderon.

El capitan es una incognita, aunque creo que va a ser alayes o caldera, nose.

El partido es a las 21 y va en directo por TyC Sports

Bueno, que se puede decir???. No se, creo que todavía estoy muy exitado para opinar. No se si lo nuestro es la suerte del campeon, mistica,estirpe o huevos, puro huevo.

El gol de Calderon y su partido como "enganche", las corridas de Piatti y su gol, la barrera del fondo con Alayes ,Dominguez y Angeleri haciendo reelevos (si si, Angeleri,el que taaaanto critique me la mando a guardar otra vez) y las tapadas de Andujar, lo mejor del partido.

De Belgrano me gustaron Bolatti y el pony Oyola.

Q golazo el de calderon!!!!!!!!!

Volvió el clásico ojete pincha, aka "mística".

Editado por Lika

Volvió el clásico ojete pincha, aka "mística".

Ummmmmmmm, comentario envidioso... ¬¬. Te gustaria tener un poquito ,no?? :medescojono:

Q golazo el de calderon!!!!!!!!!

Lo de este hombre es increible. Tiene 36 años y esta mas vigente que nunca. Lo del "viejito" es para aplaudir. Creo que cuando yo tenga la edad de el, voy a esta gordo y tirado en algun bulo de la Republica Argentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.