Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

bn feche q haya gente q piense como vos y mira no se q sera mejor porq si pasamos hay q seguir bancando al tipo este.. el tema es q sino pasamos dijo q seguiraaaa! jaja la puta madre esta agarrado como garrapata en chancho.

No se marcos si el mejor de arg dsp de bianchi pero si un gran equipo con un sistema que revoluciono en parte algunos conceptos en el F.A. ya que no era muy comun jugar con 3 centrales 2 carrileros 3 volantes y 2 puntas o 1 punta el ultimo torneo dnd paso lo de lopez y todo lo ya conocido esquema en el cual primero se cuidaba el arco en cero y luego se buscaba el ataque (como dice mourinho sino te meten gol no pierdes je) jugando siempre a un toque haciendo goles dnd se han dado hasta 27 pases previos antes de meterla cosa q me sacaba la mente porque llegaban al area y como no podian entrar toqueteaban todo de nuevo por todo la cancha .. como lo extraño hoy jaja , pero bue tiempo pasado...

y si markitos volvi muajaja ahora q tengo mas tiempo por suerte, el de lyon estaba de suplente mio lean los mails no em hagas cagarte a pedo adelante de extraños xD jaja abrazo

bn feche q haya gente q piense como vos y mira no se q sera mejor porq si pasamos hay q seguir bancando al tipo este.. el tema es q sino pasamos dijo q seguiraaaa! jaja la puta madre esta agarrado como garrapata en chancho.

No se marcos si el mejor de arg dsp de bianchi pero si un gran equipo con un sistema que revoluciono en parte algunos conceptos en el F.A. ya que no era muy comun jugar con 3 centrales 2 carrileros 3 volantes y 2 puntas o 1 punta el ultimo torneo dnd paso lo de lopez y todo lo ya conocido esquema en el cual primero se cuidaba el arco en cero y luego se buscaba el ataque (como dice mourinho sino te meten gol no pierdes je) jugando siempre a un toque haciendo goles dnd se han dado hasta 27 pases previos antes de meterla cosa q me sacaba la mente porque llegaban al area y como no podian entrar toqueteaban todo de nuevo por todo la cancha .. como lo extraño hoy jaja , pero bue tiempo pasado...

y si markitos volvi muajaja ahora q tengo mas tiempo por suerte, el de lyon estaba de suplente mio lean los mails no em hagas cagarte a pedo adelante de extraños xD jaja abrazo

¿Qué cosa revolucionó? Equipos que revolucionaron el fútbol se cuentan con los dedos de la mano: el Ajax, el Barcelona actual... no hay mucho más.

Bielsa jugaba con 2 extremos definidos en Vélez, y creo que en Ñuls también, no me acuerdo. No lo llamaría revolución, pero no era habitual para el fútbol argentino. Lo de Sabella no fue nada loco ni innovador.

Yo le llamo anti-fútbol, vos le decís "cuidar primero el cero". Es un eufemismo, nada más.

El Boca que ganó la Libertadores con Russo jugaba muchísimo mejor que Estudiantes. El mismo Estudiantes de Simeone: lo alcanzó a Boca saliendo a ganar en todos lados, se la re jugó.

Sabella agarró una época devaluada. Fijate que el primero es Vélez, que tiene doble competencia, y el segundo (River) tiene más partidos jugados que goles. Los últimos 3 ó 4 años del fútbol argentino son lamentables, no hace falta tener un gran equipo ni un sistema táctico de la puta madre para pelear arriba.

si sin dudas tenes razon saludos.

uh loco, no seas tan necio, el tipo dice que revoluciono el futbol argentino al jugar y ganar con un sistema para nada comun, no habla ni de sachi rinus michel cruyff o guardiola, habla de un equipo qe gano de una forma que nadia hacia en mucho tiempo, a mi no me gustaba, A MI, pero eso no quiere decir que juguen mal o que sean anti futbol, en la final con cruzeiro no los vi ganando por meterse en un arco eh! obvio que esta el folklore de que cada uno tira para su equipo, pero vos lo estas llevando al extremo, el estudiantes del cholo lo gano a lo guapo en detrimento de un boca pauperrimo, no era mas que este equipo con sabella claro esta, a parte el equipo qe gano la copa fue con un 4 4 2 espectacular, dejate de joder y no creas que por que ahora estamos bien significa que seamos los mejores y todos los otros no sirvan, es una rueda esto, disfruta como disfruto yo y no jodas a los demas

otra cosa, esa cancha parecia el de lituania contra españa, que verguenza van a dar en la copa america

Igual con leer que el pone "equipos que revolucionaron el futbol fueron Ajax, Barcelona," ya sabemos que tiene en la cabeza =/

este pibe es uno de los que piensan que es mejor jugar con 10 tipos en ataque y metamos mas goles de los que el rival nos meta.asi nos va.

va a quedar afuera con Cerro Porteño y se va Berizzo.

volverá el Cholo?

el cholo lo vuelve ni ahi ahora ke salvo al catania xD

Perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Berizzo, el fulbo no es lo tuyo

Adri no te gastes, es uno de los tantos giles que dice "anti futbol" y bla bla. Todos sabemos que el Estudiantes de Sabella fue el mejor equipo argentino dsp del Boca de Bianchi

Pd: Vi que volviste a la liga, elegís ultimo o me cagas posicion? xD

y el boca bicampeon de sudamericana y del torneo con el coco?ese tambien era un equipaso.

Perdon pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Berizzo, el fulbo no es lo tuyo

Adri no te gastes, es uno de los tantos giles que dice "anti futbol" y bla bla. Todos sabemos que el Estudiantes de Sabella fue el mejor equipo argentino dsp del Boca de Bianchi

Pd: Vi que volviste a la liga, elegís ultimo o me cagas posicion? xD

y el huracan subcampeon de cappa? como te podes olvidar de ese equipo xD

Igual con leer que el pone "equipos que revolucionaron el futbol fueron Ajax, Barcelona," ya sabemos que tiene en la cabeza =/

Bueh, te agregamos Helenio Herrena para que no te pongas mal y lo trates como Cappista xD

este pibe es uno de los que piensan que es mejor jugar con 10 tipos en ataque y metamos mas goles de los que el rival nos meta.asi nos va.

Yo siempre prefiero que sea así xD

Mati, vos pensas lo que escribis? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.