Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

no,utimamente no xD

dije cualquier boludez,mejor no lo explico.

uh loco, no seas tan necio, el tipo dice que revoluciono el futbol argentino al jugar y ganar con un sistema para nada comun, no habla ni de sachi rinus michel cruyff o guardiola, habla de un equipo qe gano de una forma que nadia hacia en mucho tiempo, a mi no me gustaba, A MI, pero eso no quiere decir que juguen mal o que sean anti futbol, en la final con cruzeiro no los vi ganando por meterse en un arco eh! obvio que esta el folklore de que cada uno tira para su equipo, pero vos lo estas llevando al extremo, el estudiantes del cholo lo gano a lo guapo en detrimento de un boca pauperrimo, no era mas que este equipo con sabella claro esta, a parte el equipo qe gano la copa fue con un 4 4 2 espectacular, dejate de joder y no creas que por que ahora estamos bien significa que seamos los mejores y todos los otros no sirvan, es una rueda esto, disfruta como disfruto yo y no jodas a los demas

otra cosa, esa cancha parecia el de lituania contra españa, que verguenza van a dar en la copa america

lo del cesped feche no sabias q hace unas 2 semanas trajeron de afuera en barco un campo totalmente nuevo? Se compro entre AFA y la provincia de bs as, esta puesto afuera del estadio unico y solo lo riegan y siembran y sera usado solo par ala copa america, de esta manera muestran al mundo lo bn q se puede jugar en el estadio este xD... mientras q el cesped hecho japi lo usen velez, edlp, gelp o el q raye...

No sé por qué tanto escándalo. A Cappa lo recontra cagan a puteadas por la mínima boludez, pero si se critica a Sabella saltan como leche hervida.

Para mí, salir a cuidar el cero por sobre todas las cosas y tirar centros desde la mitad de la cancha es anti-fútbol.

Y no dije que hay que jugar con 10 delanteros, no nos vayamos al extremo.

No sé por qué tanto escándalo. A Cappa lo recontra cagan a puteadas por la mínima boludez, pero si se critica a Sabella saltan como leche hervida.

Para mí, salir a cuidar el cero por sobre todas las cosas y tirar centros desde la mitad de la cancha es anti-fútbol.

Y no dije que hay que jugar con 10 delanteros, no nos vayamos al extremo.

Yo no soy el mayor odiador(?) de Cappa pero tampoco la boludez.

Sabella gano una libertadores, creo que 2 torneos locales y llego a una final de sudamericana.

Cappa... salio segundo con huracan.

O sea, en otras palabras, Sabella eligiendo un titulo que gano es mas que cappa eligiendo cualquier logro de su carrera.

Y a ver ignacio, que tan clara parece que la tenes, que es el futbol para vos?. O por que calificas a alguien como "anti-futbol". Por que, si la memoria no me faya, el futbol es un deporte que consiste en patear la pelota, cosa que hacen todos. AHORA si vos, como otros tantos estupidos, creen qeu el futbol es dar pases intrascendentes e ingresar al arco dando pases, bueno creo que tenes mal el concepto de futbol.

Sabella gano mas cosas que Cappa, no vende humo como Cappa y no se la pasa hablando de "su" estilo de juego, que repito, no gano nada.

Todo bien con el cesped nuevo, pero lleva bastante tiempo adaptar un pasto nuevo xD. Además, para que lo haga bosta cualquier recital

No seria mejor hacer un estadio especial para recitales? xD

lo van a hacer, se va a llamar san isidro arena con capacidad para 15 mil personas, va a costar 65 millones de dolares y va a estar a pleno segun lo que vi en el proyecto

Y a ver ignacio, que tan clara parece que la tenes, que es el futbol para vos?. O por que calificas a alguien como "anti-futbol". Por que, si la memoria no me faya, el futbol es un deporte que consiste en patear la pelota, cosa que hacen todos. AHORA si vos, como otros tantos estupidos, creen qeu el futbol es dar pases intrascendentes e ingresar al arco dando pases, bueno creo que tenes mal el concepto de futbol.

Sabella gano mas cosas que Cappa, no vende humo como Cappa y no se la pasa hablando de "su" estilo de juego, que repito, no gano nada.

Yo no dije que Cappa sea mi referente como DT ni nada parecido. Lo nombré porque lo matan con cualquier cosa, sin detenerse a debatir nada de lo que plantea, pero sobre otros DT pareciera que no se puede hacer ninguna crítica.

Yo tengo mi visión del fútbol y vos tendrás la tuya, no creo una invalide a la otra. El Estudiantes de Sabella (el del último torneo) PARA MÍ era anti-fútbol total, como dije. Lo contrario, el "fútbol total", es el Barcelona de Guardiola, por más que en varios pasajes hagan 200 toquecitos intrascendentes.

Los amantes del fútbol amarrete, los bilardistas, no saben qué decir respecto al Barsa. La otra vez el zapato del Chavo Fucks decía que lo mejor que hace el Barcelona es recuperar la pelota... dios santo. No pueden admitir que es el mejor porque juega bien, porque no rifan la pelota nunca, porque siempre intentan jugar por abajo, porque desde el arquero hasta Messi tocan y tocan y no la pierden.

Creo que gran parte de las diferencias futbolísticas se ven ahí: yo admiro a un equipo por lo que hace CON la pelota, mientras que el Chavo Fucks y muchos otros se fijan en lo que hace cuando no la tiene.

Definime el jugar bien..

Mamita, que cantidad de boludeces que lei en estas paginas, 1ero lo de Dambia con Sabato...despues este pibe diciendo que el equipo de Sabella era el antifutbol, viste alguna vez algun partido de Estudiantes??? Cuando se ponian a tocar te pintaban la cara, y ese equipito de antifutbol, le hizo sudar la gota gorda a este Barca "invencible"...A Cappa se lo putea porq es un hipocrita, sale hablando del respeto y toda esa sarta de pelotudeces que dice, cuando despues caga a putedas a todo el mundo, no tiene ni una pizca de autocritica,

"perdio" un campeonato por el arbitro y ahora lo estaban mandando a la B con GELP tmb culpa de los arbitros, salvando las diferencias futbolisticas, no hay mucha diferencia con el impresentable de Mourinho que le echa la culpa a 3eros siempre, nunca tiene un error...dejemosnos de joder...Estudiantes tenia unos huevos enormes y le ganaba a los brasileros alla, ese Huracan no le pudo ganar a Velez en la pinguinera xD...

PD: Es muy triste lo que pasa en Estudiantes con otro hipocrita mas, Veron, que solo deja jugar a los representados por la mafia de el, sino no se entiende como Leandro Gonzalez sigue robando ahi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.