Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Se lo merece por forro. En San Lorenzo casi que pedía premios por atajarlos. Mercenario.

xD

obvio que es un forro, yo lo odio con toda mi alma, y antes que sea pilcha xD

obvio que es un forro, yo lo odio con toda mi alma, y antes que sea pilcha xD

yo lo detesto. Forro, todavía no hice mis votos de jugador más odiado porque no sé quien lo puede secundar

q voy a decir mas de todo lo q ya dije... ya me canse me gano la tozudes de este tipo la tosudez de veron por apoyarlo ... un tipo q en 2 meses nos dejo fuera de todo increible y mas con el nivel pedorro q tiene esta edicion de la libertadores ( exceptuando velez claro esta, no..) jaguares??? once caldas!!... cerro o.O ... libertad xD en fin q voy a decir.. si poner a roncaglia a patear un penal es un despropocito total, es decir adios. No se si prestaron atencion al DESORDEN al momento de armar la lista de lanzadores d epenales del lado de edlp... INSOLITO jamas vi algo igual ni berizz* sabia quien pateaba ... ya esta no me hago drama sino arranco el dia pal traste, solo te pido q te vayas.

PD.- En el penal Orion se adelanta, PERO, barreto al siguiente tmb. Osea la reglamentacion dice q el arquero debe quedarse pisando la linea y solo puede tiarse para los costados y el tan solo dar 1 paso al frente es adelantamiento. AHORA... q se lo hayan cobrado al boludo de orion y a barreto no..es otro tema, sobre todo q lo cobra el horrible de ruiz y no el linea.

PD2.- Como le cabe el boxing a Orion, el gordo es un camorra barbaro jaja

Seria agresión al micro Pincha

El ómnibus que llevaba al equipo platense directo al aeropuerto, fue apedreado por hinchas de Cerro Porteño; tras las piedras, el arquero Orión se bajó a pelearlos; fue herido un masajista del club

06 de Mayo de 2011 - 00:01

ASUNCIÓN (De un enviado especial).- Terminó mal el viaje de Estudiantes a Paraguay. No sólo por la eliminación en la Copa Libertadores, sino por los incidentes que envolvieron al plantel argentino en la salida del estadio conocido como la Olla. En una oscura calle del barrio Obrero, un grupo de hinchas de Cerro Porteño apedreó el ómnibus que llevó al Pincha. El malestar fue tan grande que el arquero Agustín Orion se bajó del vehículo y hasta se golpeó con algunos hinchas; cuentan, además, que corrió a algunos otros simpatizantes.

Incluso, el masajista Federico Flores fue golpeado con un objeto en la cara y atendido en el lugar por los médicos de la delegación. Lo más curioso fue que la escolta de la policía local sólo se integraba con dos agentes y una moto. Según trascendió, y entre las primeras informaciones, no hubo más heridos.

Todo había estado más o menos en calma antes y durante el partido, salvo por un incidente menor. Estudiantes tuvo respaldo en la cancha de Cerro Porteño: cerca de 250 hinchas acompañaron la marcha del equipo platense, entre banderas y mucho aliento. Y, aunque sin mayores consecuencias, tuvieron un encontronazo con los simpatizantes paraguayos. Hubo insultos y piedrazos entre ellos hasta que todo se calmó con la intervención de la policía local.

Nada hacía prever un final tan escandaloso. Estudiantes la pasó mal en todo sentido.

Orio es de barrio, es de Libertad, por eso es tan quilombero y le gusta el bondi.

no recuerdo exactamente, pero creo que barreto no se adelanto "practicamente" igual el linea se lavo las manos increiblemente, quien mas estaba para patear qe no sea roncaglia?

los paragua son tirapiedras desde siempre, por eso hay que ir siempre en micro o caravana sino la pasas mal en serio

recien vi la jugada, se adelanta poco, pero se adelanta al fin y al cabo

alguien que le enseñe a hablar castellano a iturbe por dios

Iturbe, paraguayo puto

Paragua tira piedra la concha´tu madre xD

Adri, Orion se adelanta, es clarisimo, da 1 un paso gigante y despues tres mas cortitos antes de que el otro forro patee.

Denlen las gracias a los caprichos del sir ingles y el representante...Berizzo tendria que dar el curso de como hacer mierda un equipazo campeon en 3 meses...

Debe haber ido a la misma escuela que La Volpe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.