Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

No entiendo para que sacó a la Gata Fernández si practicamente no tenían a casi nadie que patee habitualmente penales. Yo me ponía a mirar antes de que termine el partido y nada más tenían a López y tal vez Benítez, bah a Pereyra no lo tenía visto casi pateando penales, lo pateo bien pero no se como los patea habitualmente (si es que los patea) pero después no tenían a nadie más.

Mientras que Cerro Porteño fueron un poco más vivos en ese sentido al poner a Dos Santos, y ya tenían a Nanni, Villarreal y Fabbro.

PD: Para mí Cerro Porteño lo podría haber ganado antes, ya que podría haber aprovechado a arriesgar un poco más por el mal momento que está pasando Estudiantes, pero decidieron resguardarse y no arriesgar tanto, pero podrían haber aprovechado ya que tienen muy buen juego ofensivo. He visto al equipo y tienen más para dar, pero para eso tendrían que arriesgar un poco más, ya que ayer el enganche era Fabbro y el único punta Nanni, y lograron asociarse bastante bien siendo los 2 jugadores más adelantados. Han logrado inquietar jugando con 1 sólo punta, pero creo que si fueran un poco más arriesgados, podrían lastimar mucho más.

Berizzo xD

xD

jaja lavolpe y berisso eran compañeros de banco en el curso de tecnicos parece xD

Orion insisto, se adelanto... pero si uno hace cumplir el reglamento .. entonces en ningun penal podes dar 1 paso adelante ya q el reglamento dice q el arquero solo podra tirarse hacia lso costados y l tan solo pasar la linea del arco se debe anular. Obvio q esto es una ganzanda porq ningun penal en el mundo ningun arquero se tira de manera recta hacia los costados, todos toman ese pasito q da impulso pero bue al horno ya esta.

hoy no recodaba charlando con quien fue que Dida se adelanto en los 2 o 3 penales q atajo en una final ? puede ser con boca?

saludos

No, con Juventus por la Champions 2003 en la final. Con Boca también se adelantó, pero fue más alevoso contra la Juve.

Con Boca se adelanto, pero ganamos papa xD

todo eso del adelantamiento que no se pued ar es antes de que el pateador impacte la pelota no?

Que pregunta pelotuda Eli :/

como haces para adelantarte despues q patea? :( Volves el tiempo atrás? xD. Una vez q patea, si te "adelantas" la unica forma de hacerlo es arrojandote hacia delante, que es precisamente lo q marca el reglamento... q el arquero se mueva por la linea hasta q patee el delantero.

Yo creo que deberían hacer como en el handball y poner una segunda linea (amarilla) de uno o dos metros, asi el arquero puede adelantarse o no, hasta esa linea para atajar. Así se termina con esta boludez del adelantamiento q uno cada 100 arbitros cobra, y q cada vez q lo hacen es para quilombo.

Que pregunta pelotuda Eli :/

como haces para adelantarte despues q patea? :( Volves el tiempo atrás? xD. Una vez q patea, si te "adelantas" la unica forma de hacerlo es arrojandote hacia delante, que es precisamente lo q marca el reglamento... q el arquero se mueva por la linea hasta q patee el delantero.

Yo creo que deberían hacer como en el handball y poner una segunda linea (amarilla) de uno o dos metros, asi el arquero puede adelantarse o no, hasta esa linea para atajar. Así se termina con esta boludez del adelantamiento q uno cada 100 arbitros cobra, y q cada vez q lo hacen es para quilombo.

No es para nada pelotuda la pregunta. Que la contesta el reglamento, perfecto. Pero no me acordaba. Y no necesariamente es tirarse "hacia adelante" uno puede ir hacia un lado y hacia adelante en un solo movimiento o solo hacia un lado.

Pero no te calentes :/

Te podes mover donde vos quieras siempre q sea sobre la linea. El reglamento habla de adelantarse.... y la unica forma de adelantarse es antes q patee el jugador. Cualquier cosa q hagas despues q patee ya no puede ser adelantarse, por una cuestión de la física :(

Pero no te calentes :/

Te podes mover donde vos quieras siempre q sea sobre la linea. El reglamento habla de adelantarse.... y la unica forma de adelantarse es antes q patee el jugador. Cualquier cosa q hagas despues q patee ya no puede ser adelantarse, por una cuestión de la física :(

No me calente jajaja. Después vi que quedó medio raro xD

Si, si vos te tirás hacia el costado y hacia adelante, para la fisica aún es "adelantarse". No solo hacia adelante, sino haciendo una "diagonal" hacia adelante y x palo. A eso iba.

Pero es que te cobran "adelantamiento" sólo antes q patee el jugador. Una vez q patea, vos podes "volar" hacia delante (o en diagonal) q ya no se considera adelantamiento.

DEcía q es fisicamente imposible porque, en términos del reglamento, ya no existe adelantamiento una vez q patea el jugador. A eso iba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.