Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pero es que te cobran "adelantamiento" sólo antes q patee el jugador. Una vez q patea, vos podes "volar" hacia delante (o en diagonal) q ya no se considera adelantamiento.

DEcía q es fisicamente imposible porque, en términos del reglamento, ya no existe adelantamiento una vez q patea el jugador. A eso iba.

Exacatamente eso era lo que no me acordaba, cómo era para el reglamento.

PD: Lo boludo era eso, no acordarse.

• 2 semanas más tarde...

Hace unos pocos dias bielsa dijo " Berizzo es de los tecnicos con mas capacidad y sabiduria que tiene hoy el futbol"

confirmo q estas loco bielsa.

Otro tema...

Suenan boselli ( quien dijo le gustaria volver) andujar ( quien dijo q edlp solo debe acordar con catania y se viene encantado), Farias ( ¬¬ ... ), Angeleri y alayes q ya estan entrenando con el plantel. Tmb ya hicieron un sondeo por cavenaghi.

Ahora digo yo en vez de buscar tanto refuerzo, porq no buscamos un DT .. digo no se.

Braña dijo hace unos dias q tener la presion de ganar algo tanto tiempo seguido te mata la cabeza y q en junio quizas se vaya. Desabato en una nota ayer o anteayer claramente salio a pegarle a esa declaracion con un " el q no este para ganar q se vaya" jaja

Pires pone por twitter q un jugador de racing de su poder har alas valijas a la plata ( otro tomuer mas de pires ... )

Berizzo q hace planes para dsp de junio .... aunq dice q a veces se siente culpable de este momento q pasa el equipo....

TENGO LAS BOLAS LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! (jopu)

Hace unos pocos dias bielsa dijo " Berizzo es de los tecnicos con mas capacidad y sabiduria que tiene hoy el futbol"

confirmo q estas loco bielsa.

Otro tema...

Suenan boselli ( quien dijo le gustaria volver) andujar ( quien dijo q edlp solo debe acordar con catania y se viene encantado), Farias ( ¬¬ ... ), Angeleri y alayes q ya estan entrenando con el plantel. Tmb ya hicieron un sondeo por cavenaghi.

Ahora digo yo en vez de buscar tanto refuerzo, porq no buscamos un DT .. digo no se.

Braña dijo hace unos dias q tener la presion de ganar algo tanto tiempo seguido te mata la cabeza y q en junio quizas se vaya. Desabato en una nota ayer o anteayer claramente salio a pegarle a esa declaracion con un " el q no este para ganar q se vaya" jaja

Pires pone por twitter q un jugador de racing de su poder har alas valijas a la plata ( otro tomuer mas de pires ... )

Berizzo q hace planes para dsp de junio .... aunq dice q a veces se siente culpable de este momento q pasa el equipo....

TENGO LAS BOLAS LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! (jopu)

Angeleri en qué condiciones llega? No creo que el Sunderland lo regale por más que no haya jugado nada...

Alayes está como para el pincha?

Berizzo tampoco me gusta,capaz le falta experiencia,no sé... pero no está para DT de Estudiantes

Andujar dijo lo mismo para volver cuando sono para Boca "yo vuelvo, arreglen con el Catania (jopu)". Por Boselli pago 10 palos el Wigan, todavia se pueden salvar en la Premier.. veremos..

Farias dijeron que tenia casi todo cerrado con el Gremio y Cavenaghi recien llega al Inter, la veo jodida...

Increíble como paulatinamente perdió identidad el equipo pincha desde la llegada de Berizzo. Ahora escuché que hace 11 partidos que no gana, el equipo que hasta no hace tanto era el mejor del país, además del último campeón.

O sea, se puede no ganar, jugar mal, etc. Pero como se vino abajo y lo peor, como dije antes, la pérdida de identidad. Me asombra verlo jugar ahora.

Angeleri viene en un prestamo ( parece se va mercado afuera y no enzo perez ya q rechazaron 8M de dolares por el mendozino) ... alayes viene a retirarse son sus ultimos 6 meses de carrera, aunq este mal se lo merece ( pero dsd el banco (jopu) ) ja

Se van en junio

por prestamo vencido

1Roncaglia

2Peñalba

3Barrientos

Por venta

1Fede Fernandez

2Perez (se rechazaron 8M de dolares por considerarlo poco)

3Nuñez

4Leandro gonzales

5Pereyra ( se iria a colon)

6Steffanato

7 Mercado ( ya hay ofertas de portugal)

8 Braña???? ( dijo q se vera en junio pero esta cansado de tener presion por ganar)

por resicion se irian

1Nelson benitez

2Taborda

Y el hincha de estudiantes q ya bastante tiene q soportar con esta dirigencia y berizzo, ahora los pocos seguidores q bancaban a palermo cayeron tras lo q declaro q no jugara ante el lobis por no comprometer a guillermo blablabla .... pero no fue todo sino que tmb cayeron los 3 o 4 ¬¬ q bancaban a caldero al enterase todos hoy que calderon fue a darle apoyo el sabado en el vestuario al plantel del lobis, dnd dsp hablo de veron y sabella para una radio donde obviamente les pego con el complejo de inferiordad q tiene el virgo resentido xD. Gracias a dios el tiempo me dio la razon de este sorete infiltrado, luego de 15 años cuando me acuerdo decia q este tipo es hincha del lobo cuando lo veia en el camba alla por 1990 salir de los entrenamientos con la camiseta del lobis con el 147 blanco q tenia...forro hdp... resentido de mierda.

En tanto vos palermo sos otro.... terrible... bostero. No te voy a putear pero no te quiero JAMAS en nuestro club si algo te faltaba era decir y actuar de esta manera, insolito ja.

Solo ESPEROOOOO q el sabado no se les ocurra ganarle a Huracan... memoria del partido con Gelp- Mandiyu .... pero sos tan hdp Berizzo q capaz dsp de 11 fechas sin ganar juuuuusto le ganas a huracan...

Hoy pensaba como te va a ir bn, si tenes un dt con la cara de fantino. Es Imposible.

Mierda, me quede sin +1, pero ese ultimo comentario tuyo adri se merece uno jajajajaja. Terrible (jopu)

Sobre lo de Martin, es turbio, pero el tipo tiene una amistad al parecer muy fuerte con Guille, y yo ya dudo que Martin siga siendo de Estudiantes... que se yo, supongo que despues de vivir tantas cosas en Boca a uno se le cambia la cabeza.

Palermo sigue siendo de Estudiantes, lo sigue diciendo en cada nota que da. Su hijo tambien lo es. Pero el tampoco niega su amor por Boca...

Una cosa es decir que sos de estudiantes y otra cosa es serlo.

Ademas, digo, algo de cariño va a tenerle a estudiantes, pero ya no ese fanatismo que uno tiene de pibe.

Me imagino, bah. Yo si vivo basicamente toda mi vida ligado a Boca y sus alegrias, no lo pensaria mucho y me haria hincha de boca.

adri, tené en cuenta que no ganarle a Huracán es muy difícil (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.