Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

alguno que sea tan amable y me cuente esa historia con mandiyu xD

Google te la cuenta xD

Yo lo que encontre es que edlp estaba jodido con el descenso y mandiyu tmb, y justo mandiyu jugaba vs gilnasia. El resto te lo podes imaginar xD gimnasia perdio 1-0

es que estoy a pleno armando la nueva juve y no tengo tiempo xD

El suizo Dilan Gissi convocado al sub-20 argentino

Es bueno o es una copia de Yourassouswky (o como mierda se escriba xD )?

El suizo Dilan Gissi convocado al sub-20 argentino

xD

Ya empezamos a parecer un pais europeo, entre un yankee, un suizo y un medio paraguayo.

Y bueno, pero con la globalizacion y el tiempo inevitablemente va a terminar pasando xD

ante la ley son iguales a cualquiera qe haya nacido y crecido aca, asi que no se qe problema hay, mas importante seria evaluar si tienen condiciones o no para jugar aca

ante la ley son iguales a cualquiera qe haya nacido y crecido aca, asi que no se qe problema hay, mas importante seria evaluar si tienen condiciones o no para jugar aca

Yo en la seleccion quiero jugadores que se sientan argentinos, que sientan mi pais. Sino ya no es una seleccion nacional, es un equipo con el nombre de Argentina.

Ponele, Higuain nacio en Francia pero es argentino. Iturbe nacio en Argentina, pero es paraguayo.

claro, pq nos ha ido taaaan bien con jugadores que sienten la camiseta, yo quiero jugadores de futbol, que jueguen al futbol lo mejor qe puedan, a los patriotas busquemoslos en otros ordenes de la vida, no en el futbol

Yo en la seleccion quiero jugadores que se sientan argentinos, que sientan mi pais. Sino ya no es una seleccion nacional, es un equipo con el nombre de Argentina.

Ponele, Higuain nacio en Francia pero es argentino. Iturbe nacio en Argentina, pero es paraguayo.

Sabés cuanto argentino naturalizado conozco que siente más la camiseta y la patria argentina que varios que nacieron acá y siempre hablan mierda de "este pais bananero"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.