Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

claro, pq nos ha ido taaaan bien con jugadores que sienten la camiseta, yo quiero jugadores de futbol, que jueguen al futbol lo mejor qe puedan, a los patriotas busquemoslos en otros ordenes de la vida, no en el futbol

xD

Con gente que sentia la camiseta ganamos 2 mundiales, con jugadores de futbol dimos pena...

hace cuantos años ya de eso? uno se gano de local en exrañas circunstancias y el otro se gano pq estaba el genio universal, pq dsp de el no volvimos a jugar una semifinal? yo creo qe ayala, simeone, zanetti, sorin, el bati, crespo, burgos, samuel, heinze, sensini, mascherano, aimar, crespo, cambiasso, maxi y asi cien mas sienten la camiseta mas que nadie, y aun asi no se gano nada

claro, pq nos ha ido taaaan bien con jugadores que sienten la camiseta, yo quiero jugadores de futbol, que jueguen al futbol lo mejor qe puedan, a los patriotas busquemoslos en otros ordenes de la vida, no en el futbol

xD

Con gente que sentia la camiseta ganamos 2 mundiales, con jugadores de futbol dimos pena...

Pero si Larrosa y el Tata Brown eran cracks xD

ante la ley son iguales a cualquiera qe haya nacido y crecido aca, asi que no se qe problema hay, mas importante seria evaluar si tienen condiciones o no para jugar aca

Yo en la seleccion quiero jugadores que se sientan argentinos, que sientan mi pais. Sino ya no es una seleccion nacional, es un equipo con el nombre de Argentina.

Ponele, Higuain nacio en Francia pero es argentino. Iturbe nacio en Argentina, pero es paraguayo.

Sabés cuanto argentino naturalizado conozco que siente más la camiseta y la patria argentina que varios que nacieron acá y siempre hablan mierda de "este pais bananero"?

Claro, porque Iturbe, hijo de padres paraguayos, que hasta que llego a Quilmes, habia vivido toda su vida en Paraguay, debe sentirse re argentino. Vivio 16 años alla y 1 aca...

Si dale, generaliza en Iturbe con todo el resto de los jugadores total.... seguro que todos los argentinos naturalizados son todos iguales a Iturbe xD

Si dale, generaliza en Iturbe con todo el resto de los jugadores total.... seguro que todos los argentinos naturalizados son todos iguales a Iturbe xD

Haber, yo no estoy hablando de todos los argentinos naturalizados. Yo estoy hablando del caso puntual que se dio en los ultimos tiempos en la Sub-20. La verdad, el caso de Suizo desconozco, pero tanto Iturbe como Hoyos me parecen + paraguayos/yankee que argentinos.

Es mas, ya te dije, Higuain es frances de nacimiento, pero es argentino. Si un chico boliviano viene a los dos años aca, vive toda su infancia/adolescencia aca y se siente argentino, me parece perfecto. Lo de Iturbe ya me parece otra cosa.

Es mas, Iturbe ni siquiera es nacionalizado. Es argentino de nacimiento, nacionalizado paraguayo.

pero entonces tampoco convoquemos a messi que vivio toda su vida en españa y no debe sentir la camiseta argentina.

no jodamos, en la seleccion se necesitan buenos jugadores, aunque tampoco podemos privarnos de tipos que sienten la camiseta cmo tevez o zanetti.

en los años que ganamos los mundiales era distinto es como que habia mas "verguenza deportiva" de alguna manera y se jugaba mas por la gloria,se sabia que no se ganaba mucho,era otra mentalidad.

pero entonces tampoco convoquemos a messi que vivio toda su vida en españa y no debe sentir la camiseta argentina.

no jodamos, en la seleccion se necesitan buenos jugadores, aunque tampoco podemos privarnos de tipos que sienten la camiseta cmo tevez o zanetti.

en los años que ganamos los mundiales era distinto es como que habia mas "verguenza deportiva" de alguna manera y se jugaba mas por la gloria,se sabia que no se ganaba mucho,era otra mentalidad.

Que raro mati saltando con cualquiera xD. Messi se fue a españa en la adolescensia, no apenas nacio...

despues de conocerlo a maty es dificil cagarlo a puteadas xD

ok, me confundi, lo admito. xD

Pero uno le toma cariño al lugar donde vive en la preadolescencia. N ose donde lo lei xD pero el otro dia hablaban de eso. Que para uno SU lugar generalmente es donde vivio entre los 10 y los 20 años.

Ademas, Messi vivio aca casi tanto como alla, y los años que vivio alla son los mas importantes porque aca vivia con los viejos y seguramente abstraido de todo, como cualquier nene normal.

Mas alla de eso, a mi me chupa un huevo si salimos campoenes con un coreano como figura xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.