Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Claro, hay que ver como rinden a nivel internacional en el Sudamericano (o Panamericano?), pero igual, el futuro lo tienen.

Edito: Porta está perdido no?

Editado por Fran93

Claro, yo lo decía por Battle y el otro yanqui (de segunda division encima xD). O sea, no me gustaría que un yanqui se ponga la camiseta de la seleccion (o cualquier otro extranjero, al caso) desde esa perspectiva pienso igual que Guido. En lo que difiero es en el hecho de que yo no pienso que el yanqui sienta menos (o más) la camiseta argentina de ponersela comparativamente con otros... creo q eso es un prejuicio demasiado abstracto.

tienen proyeccion, hay qe ver si les da para la elite, cosa de la cual yo tengo mis dudas, y va a ser muy sufrido el recambio, para el mundial van a qedar delfino y scola y alguno mas con suerte, ya para los otros olimpicos la veo muuuuuy complicada, este equpo no se va a repetir en mucho tiempo, asi que a disfrutar este preolimpico como nunca.

si, esta perdido, creo qe gianella entra mas en consideracion que el, aun asi creo que este viene atras de cantero y no se si de figueroa tambien

La base para el Preolímpico es esta no?: Prigioni, Ginóbili, Quinteros, Delfino, Nocioni, Jasen, Kammerichs, Leo Gutiérrez, Scola y Oberto.

Creo que me estoy olvidando de alguno.

--------

Battle me parece un gran jugador, pero nunca vi que le podría aportar a la Selección que ya no tenga.

Sobre la generación dorada, el último torneo va a ser los JJ.OO. del año que viene.

--------

Ya que estamos les dejo unos rumores de Estudiantes de BB xD

Dicen que convencen a Espil para que siga un año más. Cortan a Giorgi y a los 2 extranjeros (Nelson y Davies) y van a buscar a uno de los dos extranjeros de Atenas (cualquiera de los 2) y a uno de 9 de Julio, no me acuerdo el nombre ahora. Después dicen que fueron a buscar a Leo Gutiérrez, pero pedía mucho, así que fueron a buscar a Kammerichs, pedía mucho, así que van a buscar a Lo Grippo, si pide mucho van a buscar a Mikulas y si pide mucho van a buscar un tercer extranjero de nivel.

si, la base es esa, hay qe ver quien seria el base suplente, saldria de entre el lobito fernandez cantero y figueroa y el otro pivot seria juan gutierrez

battle le podria dar mucha mas presencia fisica, si eso es lo qe falta, pq tanto scola como oberto sus "cosas" las hacen con mucha inteligencia y mucha disciplina, battle nos daria eso,

y qe se yo, si el tipo ante la ley es argentino y tiene las condiciones para jugar, esta perfcto, yo creo qe se va a sacrificar mas pq sabe que tiene que demostrar mucho y aparte es justo la zona donde mas falta nos hace, TODOS los demas equipos fiba tienen nacionalizados, y lo mismo esta pasando en el futbol, me van a decir qe klose o podolski no sienten la camiseta alemana? lo mismo con marcos senna en la españa de la eurocopa? es mas una cuestion de orgullo y patriotismo que otra cosa

Yo este año empiezo a jugar al basket en UADE.... así q quien sabe, quiza tienen un futuro Base xD

Claro, yo lo decía por Battle y el otro yanqui (de segunda division encima xD). O sea, no me gustaría que un yanqui se ponga la camiseta de la seleccion (o cualquier otro extranjero, al caso) desde esa perspectiva pienso igual que Guido. En lo que difiero es en el hecho de que yo no pienso que el yanqui sienta menos (o más) la camiseta argentina de ponersela comparativamente con otros... creo q eso es un prejuicio demasiado abstracto.

Que se yo, son opiniones. Igual, por sentir, no me refiero a que va a poner menos garra, ni hago juicio sobre si son buenos o malos. Simplemente que para mi, un jugador no tendria que elegir para que seleccion jugar en base a criterios futbolisticos, que para eso uno elige tal o cual equipo. La seleccion es otra cosa.

No se, sinceramente, a mi no me gustaria una seleccion argentina con extranjeros.

Es que no te referís a nada precisamente porque "sentir" es muy subjetivo xD.

sencillamente no te gusta y punto, y esta perfecto, porque a mi tampoco me gustan los extranjeros en la selección.

y si por ejemplo una persona de raza negra viene aca a los 15 años y empieza a jugar, y juega como tevez, no van a qerer qe este?

a proposito qe paso con el nigeriano qe estaba en san lorenzo y con su amigo "el futbolista" ? xD

Editado por feche

Orode? De San Lorenzo pasó a préstamo a Nueva Chicago y ahora está en la CAI de CR, pero descendió al Argentino A, así que no se xD

Ese? Un negociado por el que nos sacaron como 5 palos verdes, con una rescisión carísima de la que me juego la vida que el "pobre" Felix no vio ni 5 mangos.

Y el otro, Unchunwwchuke Evans (xD) estaba en Cambaceres creo.

PD: Me corrijo, no 5 verdes, 5 de los nuestros.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.