Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Como dijo HuesoG son 17. Empezamos con Independiente, en la 6ta fecha del torneo pasado (el dia que se lesiono Huerta) y de ahi fueron 9 mas seguidos (San Lorenzo, Lanus, Gimnasia, Godoy Cruz, Chicago, Velez, River, Newell's, Racing). Empatamos con Argentinos y le ganamos a Arsenal y Boca. Y despues le ganamos a Quilmes, empatamos con Gimnasia (J) y Colon y el sabado le ganamos a Belgrano.

no se pueden poner links :banani

A periodicos, si. :banani

A periodicos, si. :banani

yeah, fueron minutos de dura censura :banani

Pero Alayes salió bien :banani

jjaa si siempre sale festejando con la tribuna llena detras de el no como las fotos de desgrasia y lagrimas de alaska k cada vez k engancho una tan on la car aal sopi y el fondo de la tribuan vacia.

k grande les quedo el estadio frente a atletico cesped ajajajajaa me rio del nombre e smuy comico y lo loko e sque casi lo pierdena jajaja como se nota que ahora que no les dieron entradas gratis y a 2 pesos cada una no lo llenan como lo hace papa fecha tras fecha.

grande en la plata hay uno solo lika dejen d ejoder y sigan haciendo lo que tan haciendo eos de ir a alentar a cambaceres torugo volador y demas acostumbrensen que ahi van a terminar..jajaa

equipo chicooo lpqtp equipo chico lpqtp!!! ajajaa

a la cuenta de siete me voy.... 1 2 3 4 5 6 7..chau ..ajajaja k descanso por dios...

Pinchita escribime mas claro, que no me puedoi reir, no entendi nada :banani

k cada vez k engancho una tan on la car aal sopi y el fondo de la tribuan vacia.

Arabe???

jjaa si siempre sale festejando con la tribuna llena detras de el no como las fotos de desgrasia y lagrimas de alaska k cada vez k engancho una tan on la car aal sopi y el fondo de la tribuan vacia.

k grande les quedo el estadio frente a atletico cesped ajajajajaa me rio del nombre e smuy comico y lo loko e sque casi lo pierdena jajaja como se nota que ahora que no les dieron entradas gratis y a 2 pesos cada una no lo llenan como lo hace papa fecha tras fecha.

grande en la plata hay uno solo lika dejen d ejoder y sigan haciendo lo que tan haciendo eos de ir a alentar a cambaceres torugo volador y demas acostumbrensen que ahi van a terminar..jajaa

equipo chicooo lpqtp equipo chico lpqtp!!! ajajaa

a la cuenta de siete me voy.... 1 2 3 4 5 6 7..chau ..ajajaja k descanso por dios...

Yo ya me acostumbré, igual no le interesa que lo entiendan, total como buen pincha habla mucho sin decir nada, y de discutir ni le insinúes...

Hubo 25000 personas, no se cuántas más querías, teniendo en cuenta que los socios no tenían descuento como pasa en cualquier club y en cualquier partido...Gimnasia es un club POPULAR, y no toda la gente puede pagar 15 pesos, sobre todo en un mes como marzo donde, entre el comienzo de las clases y el fin de las vacaciones, la gente suele tener menos plata.

Como todos sabemos Estudioooon es el club de la burguesía platense y como tal los simpatizantes pueden pagar eso, con orgullo digo que no es el caso de Gimnasia.

Y si...grande en La Plata hay uno sólo...justamente no son ustedes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.