Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Nosotros tenemos el 42,5% de Kalinski y el GI compró otro 42,5%

Che pinchita, ya que hablaste de dirigentes. Me podrias hacer un pequeño resumen de como esta la dirigencia del pincha en estos ultimos tiempos. Osea, por un lado veo que se tomaron buenas decisiones, al igual que Velez y Lanus, pero por otro lado veo como un lado oscuro. Simplemente de curioso jaja. Seguro que vos estas mucho mas metido en Estudiantes en este tema que cualquiero otro.

Cellay la va a romper este semestre en EDLP. Es fija xD

Cellay la va a romper este semestre en EDLP. Es fija xD

Y cada partido que la rompa me lo va a dedicar a mi, lo presiento.

Es tan obvio, TAN obvio que va a jugar bien.

Caido lo de sosa, se fue a Ucrania por 5M de USS que acepto el Napoli de parte del Metallist.

Y ahora dirigentes? los tapo el agua.. bah como siempre si son un desastre menos mal q ya e van .. hay q votar con la cabeza y no con el corazon esta vez. Si veron dice apoyo a Blanco hay que votar negro :banani

Juan P. Pereyra pasa a Union de santa fe, el equipo de santa fe compra el 25% del pase. La cosa es asi, el pase era 50% de edlp y 50 de empresarios, union compro un 12.5 de edlp y un 12,5 de empresarios asi que ahora tendra 3 dueños el flaco pereyra.

Tambien se sumo al plantel Jose L. Fernandez que llega a prestamo con una opcion de 2M de USS por la compra del 100% del pase.

que equipazo que estan armando, la vuelta de boselli, mas villar que esta teniendo una gran copa america, mas el pibe fernandez que aca anduvo bien, si recuperan el nivel cellay y angeleri y hay que ver como son carbonero y el rayo fernandez.

acuerdense qe el dt es russo :banani

acuerdense qe el dt es russo :banani

angeleri no arreglo maty al final eh.

+1 a lo de russo feche. No es un dt de mi agrado por aprecio q le tengo.

che pinchita, carbonero y mauro fernandez, son negociados de pires? si es asi, ese nos esta cagando a nosotros tambien.

Mauro Fernández sí, el grone no se.

En Brown la rompió, pero en Primera no se...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.