Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

debe ser, a nosotros nos un grupo empresario nos llevo a omar benitez a italia y dijeron que era el mismo grupo empresario que coloco a fernandez y carbonero en estudiantes, lo peor es que el pibe se fue diciendo que iba a dejar el futbol porque el padre estaba enfermo y tenia que irse a formosa y queria el pase para jugar en el club de una facultad de alla ue lo iban a becar.

Carbonero es del grupo empresario de gio moreno y teo gutierrez. Mauro F. es de Pires maty. Pires es un garca TOTAL vease por dnd se lo mire aunque aca esta mas controlado por veron.

Hoy se jugo con banfield el segundo amistoso se gano 5 a 2 con goles de la gata fernandez 3, carbonero 1 y galvan el otro. Lo destacado es lo bn q esta la gata, lo bueno q parece ser carbonero y lo recuperado que se lo nota a galvan.

Hoy firmo Mariano Gonzales libre de porto por 3 años, y tmb llego al pais facundo coria y estaria en city bell mañana o pasado y seria el 8vo refuerzo Pincha.

El viernes se presentan los 8 refuerzos en conf de prensa, Justo Villar, C. Cellay, Carbonero, Facundo Coria, Mariano Gonzales, Boselli, Jose Luis Fernandez, el rayo fernandez . Tambien llegaria si se va rodrigo lopez, el payaso luguercio ( cruzo los dedos que no se haga jaja ) y llegaria la perla colombiana que promete muchisimo jugador del sub 20, duvan zapata.

Russo sino ganas la sudaca o el apertura solito te tenes q ir con ele quipo q te armaron.

........................Justo Villar

Carbonero(mercado).... Desabato.... Cellay(sarulyte)..... Re

M.Gonzales........... Veron .........Braña ..........J.L Fernandez(Benitez)

......................Gata Fernandez y Boselli

si si,me pasaron la pagina de el grupo empresario y nada que ver con pires, estan llenos de colombianos y tienen como maxima figura a james rodriguez. estos tipos se llevaron por atras a un jugador nuestro que encima iba a ser titular.

Carbonero no era volante?

Se armo un equipazo Estudiantes, Velez está fuerte, Godoy Cruz y Lanus terminaron en buen nivel, Argentinos sigue con casi la misma base, Boca tiene buenas individualidades y a Riquelme, el Rojo lo sumo a Farías, Racing tiene un buen equipo con Gio y Teofilo.... va a ser un torneo muy parejo me parece.

Si facu es volante derecho pero tmb jugo de carrilero derecho y lo hace mas q bien mucha marca mucha entrega y mucha llegada, toca muy bn y va y va iria el doctor jaja. Pinta muy bueno.

Con dos goles de Boselli, el Pincha ganó su último amistoso

Estudiantes venció por 2 a 0 a Fénix de Montevideo en el partido que se jugó esta mañana en City Bell

El delantero Mauro Boselli marcó dos goles en la victoria que Estudiantes consiguió hoy sobre Fénix de Uruguay, por 2-0, en el último partido de preparación previo al comienzo del torneo Apertura 2011 de la primera división.

El atacante, que retornó al Pincha después de un fugaz paso por el fútbol británico, anotó los dos tantos en el primer tiempo de un mini partido que se jugó en el Country Club de City Bell.

El conjunto de Miguel Angel Russo ejerció una notoria superioridad sobre su rival y ya a los 4 minutos se puso en ventaja, después de un centro que envió el colombiano Carlos Carbonero y que el ex Boca Juniors conectó para meter la pelota en un ángulo.

El dominio de Estudiantes se acentuó, a partir de la buena labor de Juan Sebastián Verón, quien incluso estuvo cerca de anotar, con un tiro libre, que le permitió una buena atajada al guardavallas uruguayo Lerda.

A los 26m. de ese segmento inicial, el conjunto pincha festejó por segunda vez, con una aparición de Boselli, que aprovechó un rebote largo que dio el guardavallas visitante ante un disparo del colombiano Carbonero.

Fénix dispuso de chances para acortar las cifras antes del cierre de la primera parte, pero respondió muy bien el arquero Agustín Silva, hoy sustituto del lesionado Damián Albil.

El paraguayo Justo Villar, flamante refuerzo de Estudiantes en el arco, firmó anoche su contrato y este lunes comenzará a entrenarse junto al plantel.

En la segunda parte, el técnico Russo movió el banco de suplentes y permitió las entradas de Raúl Iberbia y Leandro Benítez por Christian Cellay y Verón, respectivamente.

Sobre los 20m., Leandro Benítez metió un tiro libre en el travesaño y se perdió de gritar el tercer gol.

De esta manera, el equipo de Russo sumó su tercer encuentro en la pretemporada, sin derrotas, ya que anteriormente había empatado con Unión de Santa Fe (1-1) y había goleado a Banfield (5-2).

Síntesis

Estudiantes: Agustín Silva; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Dt: Miguel -ngel Russo.

Fenix: Danilo Lerda; Alejandro Silva, Leonel Pilipauskas, Maximiliano Perg y Christian Machín; Claudio Rivero, Gonzalo Papa, Fernando Sellanes y Luciano Cardinali; Román Cuello y Juan Manuel Ortiz. Dt: Rosario Martínez.

Goles en el primer tiempo: 4m. y 26m. Boselli (E).

Cambios en el segundo tiempo: Raúl Iberbia por Cellay y Leandro Benítez por Verón (E).

En tanto que los suplentes golearon a la reserva de Fenix 5 a 0 goles de Carrillo, J.L Fernandez, Coria, Modón y Diego Auzqui

Amistosos

Vs Union Sta Fe 1 x 1 Gol de Galvan

Vs Banfield 5 x 2 Goles de Gaston Fernandez x 3, Carbonero y Carrillo.

Vs Fenix 2 x 0 Goles de Boselli.

OTRO COLOMBIANO

Información proveniente de Cali, Colombia, ratificó anoche que el juvenil delantero Duván Zapata, del local América y el seleccionado Sub-20 de aquel país, se incorporará a Estudiantes ni bien termine el actual campeonato Mundial de la categoría.

Si bien la negociación había trascendido, y este medio había dado cuenta en la edición anterior, fuentes vinculadas al club América de Cali detallaron que el traspaso se realizaría a préstamo por un año mediante el pago de unos 170.000 dólares, con una opción de compra definitiva fijada en el orden de 1.200.000 dólares.

Que equipazo q armó Estudiantes.

Sin dudas q lo seria con un Buen DT. ....

Pero si antes de que empiecen a salir campeones se hacían la paja con Russo :medescojono:.

No todos

no todos tripa, mira yo no digo que russo sea mal dt, sino que lo creo obsoleto, sin sorpresas, sus equipos son bastantes por no decir muy predictivos a la hora de jugar carecientes totalmente de revolucion, sorpresa, innovaciones. Por eso digo que russo FUE un gran tecnico pero se quedo limitado a un viejo sistema y ahi durmio y sigue durmiendo, creo que entra en el lote de los grande tecnicos "de ayer" por asi llamarlo pero bueno es mi impresion, yo lo aprecio muchisimo por todo lo q es russo para edlp y viceversa, ojala le vaya mas q bien claro porq le ira bn a edlp, pero bueno ya lo dije en otro lado y se lo digo a mis amigos pinchas lo q pienso y que le trajeron 9 refuerzos encima casi de primera categoria, sino gana la sudaca o el apertura solito debe decir " señores soy y esto es un fracaso hasta luego gracias por todo ".

saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.