Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Pinchita escribime mas claro, que no me puedoi reir, no entendi nada xD

k cada vez k engancho una tan on la car aal sopi y el fondo de la tribuan vacia.

Arabe???

ajajajaaa k kpo...

tan on la raca al sopi ( estan con la cara al piso ) jajajaja

ademas nano con solo saber que se habla de ellos es cuestion de risa no precisas entedner lo otro jajajaa

Editado por pinchita

Saca un traductor para tus frases Pinchita xD Como te ves para mañana?...

jjaa si siempre sale festejando con la tribuna llena detras de el no como las fotos de desgrasia y lagrimas de alaska k cada vez k engancho una tan on la car aal sopi y el fondo de la tribuan vacia.

k grande les quedo el estadio frente a atletico cesped ajajajajaa me rio del nombre e smuy comico y lo loko e sque casi lo pierdena jajaja como se nota que ahora que no les dieron entradas gratis y a 2 pesos cada una no lo llenan como lo hace papa fecha tras fecha.

grande en la plata hay uno solo lika dejen d ejoder y sigan haciendo lo que tan haciendo eos de ir a alentar a cambaceres torugo volador y demas acostumbrensen que ahi van a terminar..jajaa

equipo chicooo lpqtp equipo chico lpqtp!!! ajajaa

a la cuenta de siete me voy.... 1 2 3 4 5 6 7..chau ..ajajaja k descanso por dios...

Yo ya me acostumbré, igual no le interesa que lo entiendan, total como buen pincha habla mucho sin decir nada, y de discutir ni le insinúes...

Hubo 25000 personas, no se cuántas más querías, teniendo en cuenta que los socios no tenían descuento como pasa en cualquier club y en cualquier partido...Gimnasia es un club POPULAR, y no toda la gente puede pagar 15 pesos, sobre todo en un mes como marzo donde, entre el comienzo de las clases y el fin de las vacaciones, la gente suele tener menos plata.

Como todos sabemos Estudioooon es el club de la burguesía platense y como tal los simpatizantes pueden pagar eso, con orgullo digo que no es el caso de Gimnasia.

Y si...grande en La Plata hay uno sólo...justamente no son ustedes xD

ajajaa k karaduraaaa burgueses nosotros ajajaa

por pagar una cuota de 26 pesos por mes burgueses?? que le queda boca river o el rojo!!!! ajaja

y ustedes lika pagan la cuota y encima un bono kien es mas burgues k kin papa?

segui conformandote con la mentira del aliento y del que lo seguis a todos lados ajajaaa

yo me conformo con campeonatos con honestidad con jugadores que aman al club con gente que siempre esta vaya bien o mal con un club donde la barrabrava no le pega a la gente para que no se vaya ni apreta a los jugadores con un club donde en no deben pedir la hora para terminar un partido sino k su mistica lo hace luchar hasta el final hasta el putno de ganar los partidos con un club donde su DT e sun hombre de codigos y no se caga en tal o cual jugador con un club k tiene historia grande de verdad conocido en todo el mundo pero por sobre todo con un club que toda su vid domestico a otro llamado gilnasia y lagrimas de la plata.

Si la grandeza la hace tu gente esta verdaderamente muy cagado entonces pork las fotos y imagenes de la tribuna hablan por si solas. Asi qeu aferrate a otra cosa como voley ...ahh es cierto qeu ya no tienen mas...o el basquet ahi si que andan bien! ahh no tmp lo tienen mas..bue no se que les quedara jajaa

Este texto finalizara en SIETE segundos 1 2 3 4 5 6 7!! ajaja descanso total virgasia! xD

complicado finki creo qeu boca esta herido o mejor dicho esta dormido y eso puede jugarnos en contra insisto en que como le dije a lurra el ingreso de riquelme solo le aria mal a boca pork cambiaria su medio y las pruebas estan a la vista.

Pero respecto al partido esta jodido nosotros estamso muy irregulares asi que puede suceder cualkier cosa tanto pa ustedes como pa nosotros y creo que mañana el k saque un res. positivo ira decididamente a pelear arriba osea le dar amas firmeza.

saludos y suerte aunque no mucha jaja xD

NOTA.- Palermo HDP morite en boca !! y recalco 3 frases de palermo que no olvidare nunca:

1.- "Lo mejor que me dio estudiantes es poder jugar en boca"

2.- "Boca es mi 2da casa"

3.- " me quedo en boca para jugar cosas importantes"

Creoq ue es un HDP ademas de lo que le hizo a veron saliendo a llorar por TV luego d ela final.

Pero por que es un hijo de puta??, Palermo nacio hincha del pincha, pero con todo lo que le dio a Boca, y Boca le dio a el, con todo lo que la hinchada siempre lo banco, como no va a decir asi...

Es logico que con todo lo que vivio en Boca ya sea un bostero mas, pero eso no quiere decir que no sea tambien del pincha, siempre habla de ustedes muy bien...

Es mas, ni siquiera les grito el gol en una final!! (algo que no me gusta para nada, fue una falta de respeto para los de Boca), encontrame otro jugador que en la historia haya hecho eso...

Creo q con las tres frases queda bien en claro xq piensa q es un hijo de putaa, especialmente la primera...

complicado finki creo qeu boca esta herido o mejor dicho esta dormido y eso puede jugarnos en contra insisto en que como le dije a lurra el ingreso de riquelme solo le aria mal a boca pork cambiaria su medio y las pruebas estan a la vista.

Pero respecto al partido esta jodido nosotros estamso muy irregulares asi que puede suceder cualkier cosa tanto pa ustedes como pa nosotros y creo que mañana el k saque un res. positivo ira decididamente a pelear arriba osea le dar amas firmeza.

Noto un pequeño sentimiento de cagazo en tus palabras xD

Noto un pequeño sentimiento de cagazo en tus palabras xD

ajajaaa k kpo...

naaa no pasa nada simplemtne soy realista boca es boca aca y en la china. xD

dsp lo que pase en la cancha e sotra cosa ademas asi el sabor es doble dsp jeje

Otra cosa y lo kieor poner en mayusculas perdon admins jaja

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA GRACIAS POR SER PINCHA!!! xD

Editado por pinchita

Te digo la verdad. Con lo que vi de este equipo, ya no le tengo miedo a nada ni a nadie. Puede pasar absolutamente cualquier cosa. Pero conociendo como dirige Simeone y Russo, lo unico que se es que va a ser unos de esos partidos zarpados para el neutral y horrible para el hincha (te atacan y atacas, pero te vuelven a atacar y volves a atacar y cuando termina el partido bajaste 4 kilos y tenes arrugas).

El resultado??? No lo se, pero me tiro por un 2 a 0 con goles de Alayes y Pavone.

Partido muy chivo, en el caso que juguemos como con el cuervo sean leves, no se olviden del torneo pasado que los pudimos golear y les dejamos irse con un simple 2-0...

Lindo partido, Roman vs Veron, ya veo el lunes en Libero diciendo quien de los 2 gano el duelo, confio en que sea Riquelme...

Partido muy chivo, en el caso que juguemos como con el cuervo sean leves, no se olviden del torneo pasado que los pudimos golear y les dejamos irse con un simple 2-0...

Lindo partido, Roman vs Veron, ya veo el lunes en Libero diciendo quien de los 2 gano el duelo, confio en que sea Riquelme...

No mientas. Ese partido no lo ganaron por mas porque atajo Alvarez. xD. Cuando arranco ese partido me habia ilusionado. Pego una en el palo de Pavone y despues... cataassssssssssssssssssstrofe.

Por lo de Libero, seguro. A ver veamos. Mientras Riquelme tiraba este pase de 200mts con comba, veron se ataba los cordones en mitad de cancha y le guiñaba un ojo a un plateista.

Y aca, Veron tira un caño, mientras Riquelme toma agua, y esas cosas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.