Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

tambien, pero o sea, es racing, es un mundo aparte

se, igual russo salio campeon con velez tambien si vamos al caso y es evidente que no en todas sus campañas tienen éxito, miralo a mourinho

no me parece mal dt, pero como ha dicho pinchita el tipo se qedo en el tiempo y sus equipos pecan de predecibles

se, igual russo salio campeon con velez tambien si vamos al caso y es evidente que no en todas sus campañas tienen éxito, miralo a mourinho

Mourinho igual no fracaso nunca. Todos los años gano algo, y esta ultima temporada salio segundo con como 90 puntos y llego a semis de la champions. No es que perdio rotundamente en todos lados... No se puede comparar.

Igual yo no lo condeno a russo...

gano una copa del rey mientras qe el barça gano liga y champions, sumado al 5 - 0. Gano en todos lados pero no tanto como nos hacen creer, pasa qe sus derrotas pasan a un segundo plano por lo qe dice y/o hace.

Si vamos a hablar de ganadores el hombre es guardiola, qe lleva 12 titulos de 15 jugados o algo asi

qe venga pinchita a aclarar como esta la cosa en la plata qe seguro sabe mejor qe nosotros

Editado por feche

gano una copa del rey mientras qe el barça gano liga y champions, sumado al 5 - 0. Gano en todos lados pero no tanto como nos hacen creer, pasa qe sus derrotas pasan a un segundo plano por lo qe dice y/o hace.

Si vamos a hablar de ganadores el hombre es guardiola, qe lleva 12 titulos de 15 jugados o algo asi

qe venga pinchita a aclarar como esta la cosa en la plata qe seguro sabe mejor qe nosotros

Seguro que pelearle palmo a palmo al mejor equipo del mundo es lo mismo que la camapaña que esta haciendo Russo ahora... ;)

A vos te estan llenando la cabeza los Barcelonistas del foro con eso de "sus derrotas pasan a segundo plano". Que derrotas? pierde contra el mejor equipo de la historia, sino seria mas que campeon. No podes hablar de fracaso en ninguna de las etapas de la carrera de Mourinho, por favor.

29 victorias, 5 empates y 4 derrotas. 92 puntos. Semis de Champions, y una copa del rey. Eso no puede ser jamas un fracaso...

Editado por Dambia

todo lo qe quieras, pero se comio un 5 0, y no sirve de nada qe gane 36 partidos si pierde los 2 con el barcelona

es un entrenador de la re putisima madre, sabe un monton y lo sabe plasmar en el campo, pero no me vengan qe siempre gana pq no es asi

Editado por feche

todo lo qe quieras, pero se comio un 5 0, y no sirve de nada qe gane 36 partidos si pierde los 2 con el barcelona

es un entrenador de la re putisima madre, sabe un monton y lo sabe plasmar en el campo, pero no me vengan qe siempre gana pq no es asi

epic_facepalm_by_rjth_255b1_255d.jpg

Ok, me retiro, basta para mi. ;)

Russo post-triangular 2008 (y un poco antes) es una lágrima

yo no comparé a russo con mourinho, lo puse como ejemplo para demostrar (aunque no hga falta) que no siempre se gana por más que seas mourinho un tipo supuestamente ultraganador

Sacalo a Guardiola del Barcelona y vemos que tan ganador es...

Mourinho tiene mas titulos y mas premios individuales.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.