Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mamita Lunati, hoy tmb...

Cuando se va Russo?

Mas alla del juez, que es un desastre SIEMPRE. El tipo vive queriendo ser protagonista y no entiende que el no es protagonista, que si en un partido ni te acordas quien fue el juez, es porque arbitro barbaro. A este encima lo veo queriendose hacer el Baldassi riendose con los jugadores, y en realidad con los jugadores 0 onda tiene. Es un pelotudo. Pero mas alla de todo esto.

Que maaaal juega el Pincha loco, no juega a nada. Estos resultados no son cosas de un arbitraje o dos, se cae a pedazos un equipo que deberia ser un poco mejor.

Ahora justifica que edlp tuvo otra actitud, otras ganas etc etc... pero claro si enfrente estaba arsenal q no queria cruzar la mitad de campo?!! Aun asi defendiste durante 60minutos con 4 defensas russo contra Obolo solo.

Bah ya ni me voy a gastar q me hago problema ayer me tuve q tomar una pastilla de la presion estaba muy mal como hacia mucho no me pasaba si hasta llore ;) me da impotencia bronca este momento por este jeronte hijo de puta... y la gente q dice no puteen a russo flaco sos hincha dsd hace 2 años no sabes quien es russo? les digo caraduras puitearon a cacho malbernat hasta le quisieron pegar al capitan del campeon del mundo y simbolo de edlp pelotudos.

chau ya ni me gasto el domingo o esabado cuando juegue me voy a tomar mates por ahi y dsp vendre y mirare el resultado me toy haciendo mierda de tanto nervio.

Cuando se va Russo?

Cuando dejes de preguntar xD

Equipo que toca, equipo que destruye, aunque le tome más o menos tiempo.

Saben q es lo peor de todo esto?.... y yo q creia no habia nada peor....

q Mohamed estuvo en el estadio hoy viendo el partido, y es sabido el gusto de veron para q Mohamed dirija en edlp.

Mamita...

ajajajajajaja. El turco en ELDP? Berizzo, Russo.. Mohamed.. alguien no le puede decir no a Verón?

Cuando se va cellay?

xD

q triste momento eh...

Veron jugando cuando quiere especulando con la salida de russ* y las elecciones a igual que otros tantos q especulan con esto ( son mañana ) otros conspirando contra Russ*, q kilombo viejo. Y en el medio de todo claro, estudiantes de la plata como reen..

A ver si a partir de la semana q viene comienza la remontada con aire fresco, nuevo DT (pumpido es el candidato de bilardo que esta con el arq. Lombardi q es el candidato a ganar), nuevo presidente (como dije es fija q sea Lombardi), y nuevas ideas para contemplar un futuro proximo q sera bastante negro para el club que se sumerge en deudas y otros afines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.