Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Mamita Lunati, hoy tmb...

Cuando se va Russo?

Mas alla del juez, que es un desastre SIEMPRE. El tipo vive queriendo ser protagonista y no entiende que el no es protagonista, que si en un partido ni te acordas quien fue el juez, es porque arbitro barbaro. A este encima lo veo queriendose hacer el Baldassi riendose con los jugadores, y en realidad con los jugadores 0 onda tiene. Es un pelotudo. Pero mas alla de todo esto.

Que maaaal juega el Pincha loco, no juega a nada. Estos resultados no son cosas de un arbitraje o dos, se cae a pedazos un equipo que deberia ser un poco mejor.

Ahora justifica que edlp tuvo otra actitud, otras ganas etc etc... pero claro si enfrente estaba arsenal q no queria cruzar la mitad de campo?!! Aun asi defendiste durante 60minutos con 4 defensas russo contra Obolo solo.

Bah ya ni me voy a gastar q me hago problema ayer me tuve q tomar una pastilla de la presion estaba muy mal como hacia mucho no me pasaba si hasta llore ;) me da impotencia bronca este momento por este jeronte hijo de puta... y la gente q dice no puteen a russo flaco sos hincha dsd hace 2 años no sabes quien es russo? les digo caraduras puitearon a cacho malbernat hasta le quisieron pegar al capitan del campeon del mundo y simbolo de edlp pelotudos.

chau ya ni me gasto el domingo o esabado cuando juegue me voy a tomar mates por ahi y dsp vendre y mirare el resultado me toy haciendo mierda de tanto nervio.

Cuando se va Russo?

Cuando dejes de preguntar xD

Equipo que toca, equipo que destruye, aunque le tome más o menos tiempo.

Saben q es lo peor de todo esto?.... y yo q creia no habia nada peor....

q Mohamed estuvo en el estadio hoy viendo el partido, y es sabido el gusto de veron para q Mohamed dirija en edlp.

Mamita...

ajajajajajaja. El turco en ELDP? Berizzo, Russo.. Mohamed.. alguien no le puede decir no a Verón?

Cuando se va cellay?

xD

q triste momento eh...

Veron jugando cuando quiere especulando con la salida de russ* y las elecciones a igual que otros tantos q especulan con esto ( son mañana ) otros conspirando contra Russ*, q kilombo viejo. Y en el medio de todo claro, estudiantes de la plata como reen..

A ver si a partir de la semana q viene comienza la remontada con aire fresco, nuevo DT (pumpido es el candidato de bilardo que esta con el arq. Lombardi q es el candidato a ganar), nuevo presidente (como dije es fija q sea Lombardi), y nuevas ideas para contemplar un futuro proximo q sera bastante negro para el club que se sumerge en deudas y otros afines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.