Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Saca un traductor para tus frases Pinchita xD Como te ves para mañana?...

complicado finki creo qeu boca esta herido o mejor dicho esta dormido y eso puede jugarnos en contra insisto en que como le dije a lurra el ingreso de riquelme solo le aria mal a boca pork cambiaria su medio y las pruebas estan a la vista.

Roman le hace mal a boca?

como dirian los amigos españoles, apaga y vamonos xD

El quinto partido y mas dificil del Campeon!!!

Formacion Titular: Andujar; Angeleri, Alayes, Dominguez y Casierra; Sosa, Braña, Veron © y Piatti; Pavone y Calderon

El partido es a las 21.10 y va en vivo por TyC Sports

NOTA.- Palermo HDP morite en boca !! y recalco 3 frases de palermo que no olvidare nunca:

1.- "Lo mejor que me dio estudiantes es poder jugar en boca"

2.- "Boca es mi 2da casa"

3.- " me quedo en boca para jugar cosas importantes"

Creoq ue es un HDP ademas de lo que le hizo a veron saliendo a llorar por TV luego d ela final.

La venganza de martin es fria y dulce

1 * ahh un gol

2 * No, otro gol, no puede ser

3 * Otro mas... talvez tiene razon pidamole perdon... no mejor puteemos a Russo, un idolo nuestro por poner a Guillermo

Saludos xD

Que verguenza, no les bastó con insultarlo a Palermo que lo putearon a Russo que tiene 400 partidos jugados con la camiseta de Estudiantes.

A ver, empecemos a aclarar algunas cosas.

1: La verdad que lo de Palermo fue gigante. Que queres que te diga??? El tipo entró a la cancha, saludo al grito de Paleeeermo... y despues nos metió el dedo en el orto y nos escarbó.

2: No entendí lo que paso con Russo. Pero quiero aclarar que no fue por que entro el Mellizo, porque antes ya lo habían puteado. Lo que me parecio raro fue escuchar el grito "mercenario". Me resulto raro a tal punto de que llegue a casa y busque que significaba, porque capaz quelo que yo pensaba que significaba no era, pero no estaba equivocado, asi que esto es una duda que me queda.

3: Hasta el primer gol, fue un partido de ida y vuelta, como se había pronosticado en el foro. Después no me gusto como jugamos.

4: Caminé 15 cuadras repitiendo una sola frase: La puta que los pario. No se a quienes, pero lo repetia.

Creo que el partido lo puedo definir como desprolijo ( de nuestro lado). Hasta el gol de Palermo, era el Estudiantes de los últimos tiempos, pero despues de eso, cayo en un pozo. Y empezamos a ver pases a cualquiera, pelotazos de 40 metros a la nada. Cuando empezo el segundo tiempo, esperaba una remontada, pero quedo ahi. Yo no soy conformista, y lo que hoy vi no me gustó. No me iba tan amargado de la cancha desde la época en la que nos dirigia Malbernat, que estuvimos al borde del descenso. Ya se que es la quinta fecha, pero no me gusto.

Tampoco digo que Estudiantes haya jugado mal, y es "lógico", que con un partido 2 a 0 abajo, en un partido que parecia que se podía ganar, salgas al segundo tiempo desmoralizado, pero bueno, seguire llendo a la cancha, como siempre, porque realmente quiero a Estudiantes.

Quiero decir algo por las dudas. Yo no putie a Palermo ( primero, es su laburo, y ademas, jugar para atras es de pecho helado, no frío. En el momento ese de la final si lo putie, por la calentura, pero despues me di cuenta que era su laburo), y tampoco putie a Russo, por el hecho de no entender porque lo puteaban, cuando entro a la cancha, primero y cuando lo metió al Mellizo despues). A los que putie, y lo admito son: Cata Diaz (me cae mal, no se porque xD) y el Mellizo (nunca tuve nada contra el hasta que el dia de la final, miro como un soberbio de mierda a la hichada de Estudiantes, aunque admito que si yo fuese el hubiese hecho lo mismo)

No tengo excusas, Boca metió tres goles y nosotros 1, perdimos y me aguantare todas las cargadas del foro.

Editado por Enanopincha

Dale Boca que ya sale campeón carajo. Es el mejor equipo del mundo y tiene a román que se gambetea a ochenta jugadores, a los hinchas a los perros policía y la clava en un ángulo de rabona...Eso es un equipo, que no se anima a salir jugando hasta que no gana 2-0...Y la hinchada una leyenda, que no empieza a cantar hasta que no llegue la 12... Y lo mejor, pedimos durante 20 minutos a nuestro ídolo para que después entre a hacerse el langa y le cierren el **** tres veces...

Ahora en serio, el equipo jugó bastante bien, hasta el primer gol. Después, para hacer el gol parecía que la tenían que tocar todos y empujarla con la nariz. Sobraron huevos de Alayes y Angeleri, Casierra hizo su mejor partido desde que llegó, también jugó bastante bien Sosa, a pesar de alguna que otra cagadita. Verón desapareció después del gol. A Pavone lo controló bien el Cata Diaz, aunque tuvo alguna que otra interesante. Bien por Calderón.

Veron desaparecio despues del gol? q estabas mirando? si hacia cambios de frente a la cabeza y al pecho

Veron desaparecio despues del gol? q estabas mirando? si hacia cambios de frente a la cabeza y al pecho

xD un cambio de frente que locura. No se puso el equipo al hombro, y quiso volverlo loco hablandole a Banega y no pudo.

Dale Boca que ya sale campeón carajo. Es el mejor equipo del mundo y tiene a román que se gambetea a ochenta jugadores, a los hinchas a los perros policía y la clava en un ángulo de rabona...Eso es un equipo, que no se anima a salir jugando hasta que no gana 2-0...Y la hinchada una leyenda, que no empieza a cantar hasta que no llegue la 12... Y lo mejor, pedimos durante 20 minutos a nuestro ídolo para que después entre a hacerse el langa y le cierren el **** tres veces...

* Riquelme lo dejo solo a Palermo juntando a tres de uds y Martin los emboco

* Justamente hacerse el langa... y Veron que... usando la experiencia para intentar hechar a Banega.

* Ustedes critican a un jugador historico, y le gritan mercenario, por trabajar en el mejor club de argentina y ganarles.

* Putean a un jugador que demostro siempre amor por sus colores, y que nunca les grito un gol.

* Porque uds juegan al pie y tocando. Se la dan a Veron para que mande pase de 40 metros.

Hay que ser objetivos

Si pero el pedazo de HDP se caga de risa encima dice "yo voy a volver a Estudiantes" si claro cuando no lo quiera ni el choto solo para robar plata hijo de remil puta casi nos caga una final

Si pero el pedazo de HDP se caga de risa encima dice "yo voy a volver a Estudiantes" si claro cuando no lo quiera ni el choto solo para robar plata hijo de remil puta casi nos caga una final

Che, sabías que los jugadores son profesionales? Te crees el cuentito de Verón de molestar a Palermo?

Si lo dice papi Berón...

Por una vez voy a caer en la clásica bajeza pincha de mirar al rival más que a uno mismo, y decir que me alegré de que pierdan. No porque pierdan con Boca, o porque pierdan el invicto, sino para ver si de un hondazo los bajan y se dejan de creer que son la máquina de River, la naranja mecánica y el Milan de Sacchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.