Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Imagino que ya lo habras dicho, pero que capacidad va a tener el estadio? @pinchita

@Dambia 27mil personas sentadas . Para comparar en el Unico son 34mil personas sentadas.

Para dar magnitud del estadio uso como ejemplo la tribuna de Casla que tiene 87 Escalones.

La tribuna de calle 57 ( visitante ) 60 Escalones y la platea de calle uno ( palcos y platea ), la platea que da al bosque tiene 70 escalones y la popular local cuenta con 85 Escalones .

Esta confirmado que el estadio NO llevara alambrado e ira detras de las cabeceras con acrilico y en los laterales sin nada, solo con fosa.

Se ve muy lindo el estadio, ojala no se choreen la guita como siempre y lo terminen armando con dos pesos. Las uniones entre tribunas van a quedar huecas al estilo San Lorenzo o se piensa llenar ese espacio vació con algo similar a las bocas del diablo en la cancha de Independiente. No me gusta cuando quedan esos espacios en las uniones. xD

@Kalem en las uniones van esas troneras al estilo del rojo ( recorda q el arquitecto q diseño el del rojo es el presidente de Edlp arqu. tmb del estadio pincha )

Hasta ahora no se afanaron nada por suerte y vienen a un ritmo mortal poniendo todo ahi, por eso estan deseando marche sobre ruedas lo de rulli y los 6 millones de euros ya que segun Lombardi y quienes estan con el estadio para dejarlo al 100% terminado completo solo faltan 70 millones de pesos.

Me encanta que no haya alambrados en la cancha, los paneles de acrílico en cierto punto le dan un toque extra a mi gusto. Ojala se de todo para que se termine de construir lo mas rápido posible, un 50% de los estadios de primera esta en estados lamentables.

Pero twiter no es significativo en cuanto a una muestra social, @MFanatico. Además, a los 15 años sos fanático del primer gorila que ves rompiendo paredes a trompadas. Después algunos crecen.

Yo no apostaría por ninguna de las dos posiciones, pero ojalá que sea como dicen @feche y @pinchila y cada vez la gente se vaya "destermeando" más.

Pinchila :medescojono:

:facepalm:

¡Juro que fue sin querer! :auch:

Pero si se me hubiera ocurrido sería cómico (jabu)

Se nos escapo el triunfo y la punta, pucha. Pero igual es un empate justo buen equipo velez como siempre. Ademas habia una fija entraba MG y es terrible mufa. Dicho y hecho entro y nos empataron.

Igual como digo conforme firmaba el punto antes de ir a liniers, solido el equipo atras y Rulli una muralla, que arquerazo. Sin Rulli nos comiamos 3.

Los mas altos Rulli, Correa y Rosales.

Editado por pinchita

140327025437418630.png

Ademas en politica de refuerzos y a pedido de Pellegrino Edlp empezo a sondear por Rescaldani.

Editado por pinchita

Pero Rescaldani se supone que ya está hecho a Málaga.

Rescaldani tiene un contrato por 6 meses con opcion a 3 años mas. Y como todavia no ha ido ni al banco...

Yo lo quise contratar para el Reading, el Málaga me lo vendía pero él no quiso venir :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.