Jump to content

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Imagino que ya lo habras dicho, pero que capacidad va a tener el estadio? @pinchita

@Dambia 27mil personas sentadas . Para comparar en el Unico son 34mil personas sentadas.

Para dar magnitud del estadio uso como ejemplo la tribuna de Casla que tiene 87 Escalones.

La tribuna de calle 57 ( visitante ) 60 Escalones y la platea de calle uno ( palcos y platea ), la platea que da al bosque tiene 70 escalones y la popular local cuenta con 85 Escalones .

Esta confirmado que el estadio NO llevara alambrado e ira detras de las cabeceras con acrilico y en los laterales sin nada, solo con fosa.

Se ve muy lindo el estadio, ojala no se choreen la guita como siempre y lo terminen armando con dos pesos. Las uniones entre tribunas van a quedar huecas al estilo San Lorenzo o se piensa llenar ese espacio vació con algo similar a las bocas del diablo en la cancha de Independiente. No me gusta cuando quedan esos espacios en las uniones. xD

@Kalem en las uniones van esas troneras al estilo del rojo ( recorda q el arquitecto q diseño el del rojo es el presidente de Edlp arqu. tmb del estadio pincha )

Hasta ahora no se afanaron nada por suerte y vienen a un ritmo mortal poniendo todo ahi, por eso estan deseando marche sobre ruedas lo de rulli y los 6 millones de euros ya que segun Lombardi y quienes estan con el estadio para dejarlo al 100% terminado completo solo faltan 70 millones de pesos.

Me encanta que no haya alambrados en la cancha, los paneles de acrílico en cierto punto le dan un toque extra a mi gusto. Ojala se de todo para que se termine de construir lo mas rápido posible, un 50% de los estadios de primera esta en estados lamentables.

Pero twiter no es significativo en cuanto a una muestra social, @MFanatico. Además, a los 15 años sos fanático del primer gorila que ves rompiendo paredes a trompadas. Después algunos crecen.

Yo no apostaría por ninguna de las dos posiciones, pero ojalá que sea como dicen @feche y @pinchila y cada vez la gente se vaya "destermeando" más.

Pinchila :medescojono:

:facepalm:

¡Juro que fue sin querer! :auch:

Pero si se me hubiera ocurrido sería cómico (jabu)

Se nos escapo el triunfo y la punta, pucha. Pero igual es un empate justo buen equipo velez como siempre. Ademas habia una fija entraba MG y es terrible mufa. Dicho y hecho entro y nos empataron.

Igual como digo conforme firmaba el punto antes de ir a liniers, solido el equipo atras y Rulli una muralla, que arquerazo. Sin Rulli nos comiamos 3.

Los mas altos Rulli, Correa y Rosales.

140327025437418630.png

Ademas en politica de refuerzos y a pedido de Pellegrino Edlp empezo a sondear por Rescaldani.

Pero Rescaldani se supone que ya está hecho a Málaga.

Rescaldani tiene un contrato por 6 meses con opcion a 3 años mas. Y como todavia no ha ido ni al banco...

Yo lo quise contratar para el Reading, el Málaga me lo vendía pero él no quiso venir :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.