Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

El problema de los empresarios que traen jugadores es quién les paga el sueldo y quién se queda con los ingresos por las ventas...

Es como si vos me decís: te regalo un perro, vos alimentalo y todo por 1/2 años y después lo vendemos pero vos no te quedás con un mango. La guita por el morfi y todo eso del can... quién lo paga?

teoricamente deberían pagarlo los resultados deportivos que devienen de la utilizacion de dichos jugadores. Pero claro, en teoría

Pero eso de los "resultados deportivos" es medio arriesgado. Si un año el Barcelona no ganó nada... qué les queda al resto? :)

Es un 60% más, limpialo por la inflación sería un 20-25% más. Pero vendieron a Correa en 10 palos euros... no sé si habrá mucha diferencia operativa.

Es notorio que a vos la inflación te da más alta que a Patricia Bullrich :nuse:

Debe ser que tu vino es más berreta :biggreen

Es un 60% más, limpialo por la inflación sería un 20-25% más. Pero vendieron a Correa en 10 palos euros... no sé si habrá mucha diferencia operativa.

Dale, bolú... estoy diciendo que la infla habrá sido del 35% aprox. Es lo que dice Elypsis que para este año estima que baje un 27%.

Si querés vamos con la del IPCNu (25%), quedó 35% más de costo real. Pero si vamos a creer realmente que la inflación esté por debajo del 30% cuando venía de una tendencia del 25% real y en el medio te metieron una devaluación nominal del 48%, es poco verosímil. Más verosímil que el 10% de antes, obviamente.

Soy super crítico de carrillo. Pero cada vez crece más como jugador. El potencial físico q tiene es increíble. Y lo bn q juega con la pelota en los pies. Le falta meterla más, para eso están los 9.

Recien dijo que en la discusion que tuvo con el defensor antes del gol dice que lo estaba insultado y le tiro un "ahora te vacuno" y va y hace el gol el hdp. Eso es confianza.

Tremendisimo jugador Carrillo. Me encanta.

Dale, bolú... estoy diciendo que la infla habrá sido del 35% aprox. Es lo que dice Elypsis que para este año estima que baje un 27%.

Si querés vamos con la del IPCNu (25%), quedó 35% más de costo real. Pero si vamos a creer realmente que la inflación esté por debajo del 30% cuando venía de una tendencia del 25% real y en el medio te metieron una devaluación nominal del 48%, es poco verosímil. Más verosímil que el 10% de antes, obviamente.

Elypsis jamás explicó sus métodos, pero la damos por buena porque..... :nuse:

Lo que vos estás haciendo es mezclar el índice de precios (que no es la inflación, doctor, disculpe) del año pasado (33% según el índice Bullrich) con el índice esperado para este año.

Tu respuesta hablaba de un 35% en 2014 cuando según Bullshit fue del 33%, a eso me refería ;)

Para inflacion, este sitio es la posta

http://www.inflacionverdadera.com/

Entre a la pagina, vi que era del hijo de Cavallo y automáticamente le perdi todo respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.