Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Q bueno Ale!!!! @alemutan excelente. Zubeldia fue un monstruo, si su tarea hubiese sido en un boca, casla o racing seria triple el reconocimiento a su labor, un adelantado 50 años en el futbol.

Cuando muchos apegan a Estudiantes al garra, huevo y sacrificio, es por Don Osvaldo quien luego obviamente dejo su legado en Bilardo, Manera.. etc etc.. . ( y tmp es q el estilo era meter y meter con estos dado q ya todos los saben y lo dije mil veces lo q jugaba el Edlp de bilardo era un lujo tanto año 75 segun me contro mi viejo y año 82 ) porque para muchos desconocedores del futbol y que se llenan la boca hablando de un Edlp q solo conoce de " ensuciar partidos", el pre zubeldia fue una escuela de jugadores exquisitos edlp, quizas sin tanto resultado como tendria luego el club con otro estilo claro.

Algunas frases de Zubeldia

* “La primera vez que pusimos en práctica el offside fue de noche, y en cancha de Atlanta. La habíamos trabajado mucho. Debían salir primero los marcadores de punta, ya que si lo hacían los centrales y alguno quedaba pegado, era gol seguro. Para coordinar la acción lo puse a Madero. El daba la orden, y todo salía bien. Fue muy útil”.

* “A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

* “Estudiantes de 1967 y 1968 fue sensacional. En Inglaterra fuimos campeones del mundo y eso no se puede conseguir con anti fútbol”.

* “Lo primordial en esta profesión es ser justo. Nadie debe sentirse desplazado ni mucho menos. Los titulares y suplentes deben trabajar a la par”.

* “Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados”.

* “Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad”.

* “Aquél Estudiantes no tenía misterio ni laboratorio, como se dijo mal muchas veces. A equipos iguales, gana el que más trabaja y el que está más organizado”.

* “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores”.

* “La superación es el mandato de la juventud”.

Editado por pinchita

Ganar no es la unica verdad.

@pinchita: Zubeldía fracasó en Racing.

Bajo su propia mirada Sabella fracaso en Brasil. Cosa que a mi no me parece pero según su óptica es asi.

@feche: No sé si es por lo que escribí yo, pero durante el tiempo en que Osvaldo Zubeldía dirigió a Racing yo suspendí mi racinguismo y no le di bola a los partidos. Quedamos 13º.

Q grande negro

explicame porque juega en el manchester y usa la chomba del barcelona xD

Porque es compañero de Messi y Mascherano en la seleccion? Porque le gusta el equipo? Porque le gusto la remera? xD

Si el united ve el video le va a caber alta multa xD

Encima grito el tercero, donde estaba cuando paso el primero y el segundo? Se sube al exito de Longaniza xD

aparte si vas a ver a estudiantes minimanente ponete la del pincha si te vas a poner la camiseta de un club :biggreen

igual yo si fuera jugador me deberia a mi club ni a palos me pongo otra camiseta que no sea la de mi seleccion o club.

Editado por yomatyp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.