Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

OKA , aclarado el tema

Estoy al pedo, asique.. ahi van los mejores 10 clasicos entre Estudiantes de La Plata y Amargados Futbol Club .

Los mejores 10 clásicos ganados por el Pincha

a

1- Año 1940. Amargados lidera el torneo junto a Boca e Independiente. Llega el turno de jugar en 1 y 57 y se rompe el record de recaudación. A su vez Estudiantes rompe la ilusión tripera al ganar por 2 a 1 y baja a su rival de la punta

2- Año 1945. Amargados vuelve a la elite del fútbol y llega la hora del reencuentro, nada menos que en la ultima fecha de la primera rueda. El Bosque a pleno...A pleno de tristeza una vez mas: Estudiantes gana 4-2 y deja a su rival anteúltimo en la tabla.

3- Año 1945. Ultima fecha y Amargados esta en el horno: comparte el ultimo puesto con Chacarita y necesita al menos un empate para lograr alcanzar a Ferro y contar con alguna chance de no volver a descender. El estadio de 1 y 57 esta clausurado y por primera vez el choque será fuera de La Plata, se traslada a Lanus. Amargados con la soga al cuello sale a la cancha. Estudiantes sin piedad le patea el banquito: victoria 3-1 y segundo descenso para Amargados en tres temporadas. El Pincha arriba 13-12.

4- Año 1951. Faltan 3 partidos para el final y el descenso ahoga a Amargados. El Pincha llega embalado al Bosque. Vence 2 a 1 y deja a Amargados en el ultimo lugar.

5- Año 1955. Después de solo 1 año Estudiantes vuelve a Primera . Amargados llegaba tercero y con 3 victorias consecutivas pero el Pincha canta volver y gana 2 a 1.

6- Año 1967. Se juega la ultima fecha del Metro 67 y hay muchas cosas en juego: el pasaje a las semifinales del torneo y la clasificación al primer Campeonato Nacional. En ese marco Estudiantes golea 3 a 0 y condena a Amargados a jugar el Torneo Promocional. Unos días después el Pincha vence 4-3 a Platense por las semifinales y 3-0 a Racing en la final para transformarse así en el primer equipo "chico" en ganar un titulo en el profesionalismo.

7- Año 1968. Estudiantes golea por tercera vez en la historia por 6 a 1 a su eterno rival, con el ingrediente de que el partido por la segunda rueda del Metro 68 se juega en el Bosque.

8- Año 1995. Ultima fecha del Apertura 2005. El León juega su primer torneo en la A, luego del descenso al Nacional. Y en esa tarde de reencuentros, el festejo queda en manos del Pincha: 3 a 0 con dos goles de Calderon y uno de Catan.

9- Año 1996. La previa venia caliente en Agosto de ese año. Amargados con 38 puntos, llegaba a la ultima fecha del Clausura como escolta de Velez, el puntero con 39. Las chances de ser campeón eran muy altas para Amargados, y también la posibilidad de dar la vuelta olímpica en territorio ajeno (y encima la primera), Pero en el camino se le cruzo un León. Esa tarde, el equipo del profe Córdoba primereó con un gol de Paris a los 24' y el empate de Sosa a los 17' del complemento no le alcanzo. El 1-1 en "el clásico del siglo" se festejo como nunca. Encima, Velez igualo 0-0 contra Independiente. O sea que si el Amargados de Griguol ganaba el clásico, era el campeón. Al finalizar el partido la banda de Estudiantes estallo en un grito: "Borombombon, borombombon, por que no gritan dale campeóooon".

10- Año 2006. Decimoprimera fecha del Apertura 2006. Los dos equipos venían de una victoria y tenían a priori las mismas oportunidades de ganar el partido. Finalmente fue un 7 a 0 rotundo, histórico, humillante, categórico, impresionante e inolvidable.

Por mi parte , recuerdo los ultimos 3, creo que ninguno de aca vivo los anteriores .

No se preocupen, el estadio lo hacen como quieren xD. Veron es amigo del presi... le vendio la 4x4 a un amigo de Nestor

algo de eso me dijeron jajaja

La bruja se compro un Hammer color gris tremendo lo vi hoy en calle 13 casi me hago mierda por mirarlo jajaa

arka como andas fijate que ese clasico que ellos "casi" salen campeones en nuesra cancha me parece no fue en el 96. Ese fue el llamado clasico del siglo que recuerdo sufri en la tribuna de 55 hasta el ultimo puto minuto que bossio tapo una bocha increibe.

Sin dudas dsp del 7-0 fue el clasico k mas disfrute.

Editado por pinchita

La bruja se compro un Hammer color gris tremendo lo vi hoy en calle 13 casi me hago mierda por mirarlo jajaa

Yo lo vi en 44 y 16. Casi me lleva puesto el Oeste xD. Pero valió la pena. Y además yo no sabía que era de la Brujita. Vi pasar al Hammer y dije, la puta madre, este chabon debe estar lleno de guita!. y despues escucho Grande Brujaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD xD

ES IMPRESIONANTE, la vi en el country. Alguien vio la del Coca San Esteban ? un Auto-Camioneta Chrysler negro, no me acuerdo el modelo, pero me encanta .

Editado por arkan0id

ES IMPRESIONANTE, la vi en el country. Alguien vio la del Coca San Esteban ? un Auto-Camioneta Chrysler negro, no me acuerdo el modelo, pero me encanta .

sisi es mas dicen que fue el 2do en tenerla y es la 2da que se fabrico xD

Pido permiso en la Zona, para llevar a Estudiantes en una historia xD xD.

P.D: Si me dicen que no, me chupa un huevo, ya la empiezo

Yo me opongo xD

hmm, nose eh.. pinchita, vos que decis ?

ehehe .

todo bien peor ojo lo que haces sino la banda del fabian te la va a dar! jajaja

ARKANOID SOMOS LA CD NOSOTROS JAJAA

todo bien papa!

Por otro lado escuchando la redonda recien dieron declaraciones de Troglio y saben lo que dijo este CARADURAA!!!! :

"Acá hay un equipo que el año pasado salió campeón, con todo respeto, donde los defensores lo unico que hacia era sacarla de atras y tirarla para arriba "

TROGLIO SOS UN CARADURA!!!!!

DE TANTO PEGARLE PA ARRIBA Y JUGAR ASI DE FEO TE COMISTE 7 BOLUDO ...

DISO TAN BOLUDOS PUEDEN SER ESTOS TIPOS?? xD

Editado por pinchita

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD xD

Pedrito... todo un capocómico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.