Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Me estoy llendo para la cancha, asique resumo

Hoy juega el campeón argentino del pelotazo (by Pedro "Moriré Virgen" Troglio)

Andujar; Angeleri,Alayes,Mosqueeeeeera, Pablito; Piatti, Verón, Motorcito Braña, Sosa; el heredero de Batistuta (?) y Caldera.

Es a las 18.20 y lo televisan los putos de TyC :rolleyes:.

Recien llegado de la cancha todo chivado solo atino a decir:

EXIBICION DE FUTBOL dio el pincha!

Cuidate lobo k ya viene tu papaaaa!!!!

VISTE TROGLIO LA DEFENSA DEL CAMPEON COMO LA REVIENTA PARA ARRIBA

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a dios el tiempo me dio la razon lo mejro que le podia pasar a este plantel era perder con boca para acabar el invicto sacarse una presion de encima y aprender a perder otra vez .

Los mejores todos pero angeleri alias "cafu" jaja mosquera y veron al podio.

Editado por pinchita

Muy buen partido de Estudiantes, con la pelota y sin la pelota (aunque Rosario Central sea menos peligroso que cuchillo sin filo).

Tendríamos que meterle mas cumbia a la definicion (en un momento, parecía que no les queriamos hacer goles).

El podio: Negroooooooooooooo, negroooooooooooooooo; el Payasito Plin Plin y Verón.

P.D: Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, son los come gato... son los putos... de Rosario!!!!!! xD xD

No se si soy yo sólo, pero me preocupa mucho las dificultades que tiene el equipo para llegar al arco. Hasta antes del gol, Estudiantes llegó 4 o 5 veces y una sola (que me acuerde) con mediano peligro. Es decir, tuvo la pelota y la manejó muy bien en el medio, pero en el último cuarto de cancha nadie sabía que hacer. Después del gol los jugadores se soltaron un poco más y anduvo mucho mejor.

8829617qv6.png

Un 10 grande para Mosquera. xD

No, no sos vos. A mi me parece lo mismo. Hay que ponerle mas cumbia al ataque. me gustaba mas el Estudiantes que pisaba el alrederor del area y ya le pegaba al arco. Cero que estamos siendo poco profundos.

Yo habia puesto lo mismo, pero me borraron el post . :rolleyes:

Che sumamos otra celebridad, pico monaco pincha (L) AJJAJ .

Jajajajajaja, tiene que aparecer en el proximo Fm como empleado favorito :rolleyes:

Yo habia puesto lo mismo, pero me borraron el post . :rolleyes:

Che sumamos otra celebridad, pico monaco pincha (L) AJJAJ .

hace muchisimo tiempo desde que no era tan conocido que pico va a la cancha y antes iba a la popu ahora obvio al ser mas conocido va a la platea pero es un enfermo pincha.

Una anecdota muy conocida es : el tipo taba jugando la semifinal de no se que copa re grosa frente al rafa nadal. tonce sle dijo a su amigo que s eponga detras de el con la camiseta pincha y cada 5 o 10 minutos se daba vuelta y le gritaba " como va el pinchaaaa" a lo que la gente no entendia nada . jajaja

Y bue dsp de ese torneo fue que el rafa nadal vino a ver al pincha con el.

otro que iba siempre pokas veces faltaba es Ernesto Sabato re fana pincha y fue nombrado hace tiempo en 1 y 57 miembro ilustre del club le dieron una plaqueta y la camiseta de farias en ese entonces.

Editado por pinchita

Parece que se cae lo de Scaloni porque lo quiere si o si un club griego que piensa pagarle una muy buena guita.

Parece que se cae lo de Scaloni porque lo quiere si o si un club griego que piensa pagarle una muy buena guita.

El lio scaloni hablo hace semana y media en la redonda (radio deportiva de la plata) medio corto fue el tema pork no se k andaba haciendo.

Y en concreto dijo lo de siempre : " en junio pienso volver a edlp, si es k todavia me kieren alla jaja " y ademas cuando le preguntaron si hablo con veron por su regreso dijo " si, creo que es inevitable hablar de de volver a estudiantes sin hablar con el, seria un sueño jugar con el en edlp " ademas tmb dijo que hablo con galetti para ver su regreso.

En fin nada nuevo lo mismo que dijo hace 3 meses. Dijo que no negociaria un nuevo contrato con nadie pork ya se habia puesto como meta el regreso a la institucion que tnto aprendio a kerer, edlp en junio del 2007 que sera cuando vence su contrato.

Asi que gstarrico sean griegos ingleses o de marte deben aprender k los pinchas van al pincha.

asi es esto una familia! ¬¬

PD.- les tiro una a lso pinchas que pasan por aca que lso otros dias lo comente en en la tribuna.

se sabe que veron kiere ganar la copa si o si sin importar el costo. Por eso hablo con el tanito para que regrese con el lio scaloni pero ademas me comentaron en la sede y cuando se de porfa denme lso creditos eh k yo s elso anticipo jaja...k veron esta hablando hace cosa de 1 mes con un amigo suyo que actualemnte esta jugando en europa por lo que dije kien sera al menos decime la posicion en k juega y ni eso me largaron jaja malas personas solo me atinaron a decir que sera un boom en el mercado argentino por la clase de jugador.

xD kien carajo sera? jeje

k lindo es ser de estudiantes! gracias bruja!

Editado por pinchita

se sabe que veron kiere ganar la copa si o si sin importar el costo. Por eso hablo con el tanito para que regrese con el lio scaloni pero ademas me comentaron en la sede y cuando se de porfa denme lso creditos eh k yo s elso anticipo jaja...k veron esta hablando hace cosa de 1 mes con un amigo suyo que actualemnte esta jugando en europa por lo que dije kien sera al menos decime la posicion en k juega y ni eso me largaron jaja malas personas solo me atinaron a decir que sera un boom en el mercado argentino por la clase de jugador.

¬¬ kien carajo sera? jeje

k lindo es ser de estudiantes! gracias bruja!

Si Verón quiere ganar la copa, la gana solo. Un dinerillo por aca, otro por alla y dale campeon!!!. xD xD

Será Ronaldinho, Messi, Toldo, Puyol????? xD xD xD xD (Me parece que flashee un poco)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.