Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Y.. tengamos en cuenta que a estudiantes le va a faltar un 9, porque supongo que el huesito va a ir de enganche, y como el tanque se va .. Crespo ? NA no creo .

Un off-toppic: Esta banda ya no puede paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...Esta banda ya no puede paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, che tripero te vamo a matar, todo el bosque te vamo a quemar!!!!.

Y porque nombras buenos jugadores crack en algun caso y despeus a puyol ¬¬

porque puyol es el estilo de defensores historicos de estudiantes

porque puyol es el estilo de defensores historicos de estudiantes

Este muchacho es un GENIO ;). O conoce de fútbol. Cuantos años tenes andres?

Los videos de aguirre suarez, y los de muchos defensores de la decada del 90 son prueba de ello.

La pregunta de los años es para desvirtuar el tema. Tengo los suficientes para haber visto como se fueron a la B y ascendieron en un año

che cambiando de tema alguien vio estudio futbol ayer???

bueno estuvo passarela....y saben k dijo este hdp??

" el futbol argentino esta bajo pork si uds se fijan estudiantes fue campeon con un equipo mediocre "

no tenes cara gallina vas a morir gallina!!!!!!!!

Lo dira a proposito? o estara mal de la cabeza?

Que duda no...

No era un equipo malo Estudiantes.... pero ojo... tampoco era Holanda '74 ;)

Yo creo que el Kaiser ya no encuentra mas de que justificarse.

Los videos de aguirre suarez, y los de muchos defensores de la decada del 90 son prueba de ello.

La pregunta de los años es para desvirtuar el tema. Tengo los suficientes para haber visto como se fueron a la B y ascendieron en un año

No era para desvirtuar. Solamente me pareció que no eras un pibe de 15 años que no sabía nada.

Pasarella debe estar tomando de la misma que Troglio no???. Como dice gstaricco, no era Holanda del 74. Pero mediocre?????. Entonces su River que pierde con Gimnasia de Jujuy, le gana a Quilmes con un gol polemico, y que perdió 3 a 1 con el mismo equipo que llama mediocre que es???

Eso no solo no lo justifica si lo piensan bien lo hunde al kaiser. Si estudiantes era un equipo mediocre, que era river que salio tercero???, que a dos fechas del final ya no peleaba el titulo.

Entonces River con un muy buen equipo como el que tenia el año pasado era un equipo menos que mediocre???, y ahi viene mi opinion "si el equipo de river era menos que mediocre, deberia ser porque el dt hacia rendir a los jugadores menos de lo que realmente saben jugar".

En el lunes en el ole salio una nota interesante

NO SIEMPRE AL DT LO VOLTEAN LOS JUGADORES

Se fue Pumpido de Newell's y, con un Pomelo Marini de foja menos condecorada, el mismo plantel sacó diez puntos de 12, y el único partido que no ganó, ayer, tuvo tintes de empate heroico después de ir 2-0 abajo. Se fue Patricio Hernández de Banfield y, con su ayudante Vitamina Sánchez a la cabeza del cuerpo técnico, los mismos jugadores sacaron seis de seis puntos. Se fue Motta de Chicago y el Torito lleva siete de nueve adentro.

Se fue Pumpido de Newell's y, con un Pomelo Marini de foja menos condecorada, el mismo plantel sacó diez puntos de 12, y el único partido que no ganó, ayer, tuvo tintes de empate heroico después de ir 2-0 abajo. Se fue Patricio Hernández de Banfield y, con su ayudante Vitamina Sánchez a la cabeza del cuerpo técnico, los mismos jugadores sacaron seis de seis puntos. Se fue Motta de Chicago y el Torito lleva siete de nueve adentro.

Hay una creencia popular que vincula directamente como causa—efecto la ida del DT y la reacción positiva en la cancha con la explicación de que fueron al bombo para echarlo. No caigamos en la ingenuidad de descartar que un plantel pueda voltear a un técnico. No es que lo dice el Francotirador, lo han reconocido jugadores que la vivieron desde adentro y fueron bien peso pesado en sus planteles, como el Nene Sanfilippo y Roberto Trotta. Es perfectamente posible que los caciques de un equipo se pongan de pica con el DT y le hagan la vida imposible, le retraigan la colaboración, le acusen lesiones que no les impedirían jugar, lo desobedezcan o hasta lo obedezcan demasiado para dejarlo en evidencia con la gente.

Pero también es posible que se produzca una reacción natural de liberación cuando, aunque uno no haga nada a propósito para que el DT se vaya, siente que ya no tendrá que soportar a alguien con quien se llevaba mal, lo hacía jugar incómodo, le daba órdenes con las que no estaba de acuerdo, planteaba los partidos contra la opinión de los jugadores, hacía cambios incomprensibles durante el juego.

En el primero de los casos, se podría hablar de una canallada de los jugadores. En el segundo, el que se hace la cama solito es el técnico.

No sea cosa que al kaiser le pase lo mismo, que en dos o tres fechas (luego de perder el clasico con boca), lo rajen y river funcione como una maquinita

Para mi obvio Estudiantes era muy buen equipo (no era la holanda del 74, pero gustaba como jugaba) y gano muy bien el torneo yendo desde abajo, cosa que en los torneos cortos muy pocos hicieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.