Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

este tipo esta peor que troglio o troglio peor que el ..ooo los dos iguales jajaja

troglio dijo " edlp fue campeon pork sus defensas reventaban la pelota pa arriba...." y acoto " ..tenemos mala suerte en nuestra defensa"

tonces hoy caso el diario y leo :

Estudiantes es el equipo menos goleado en la temprada con 18 goles en contra seguido de river con 23 ...... y help esta numero 20 con 53 goles en contra.

Troglio kerido eso no es mala suerte no les mientas mas pobre gente ya demasiado sufren con ser virgos jejeje

Hay pinchita no entendes....Tuvieron 53 veces mala suerte en el arco

che cambiando de tema alguien vio estudio futbol ayer???

bueno estuvo passarela....y saben k dijo este hdp??

" el futbol argentino esta bajo pork si uds se fijan estudiantes fue campeon con un equipo mediocre "

no tenes cara gallina vas a morir gallina!!!!!!!!

Che, no es por defenderlo a Pajarella, de hecho quiero que se vaya a la mierda, pero no dijo que Estudiantes era mediocre. Lo que dijo fue que salió campeón con algunos jugadores mediocres y con otros buenísimos como Verón, Pavone, Sosa, etc pero que todos sabían a que jugaban y que lo hacían muy bien etc, etc, por ahi un poco más de compresión cuando se lee/escucha algo no viene mal

" el futbol argentino esta bajo pork si uds se fijan estudiantes fue campeon con un equipo mediocre "

Che, no es por defenderlo a Pajarella, de hecho quiero que se vaya a la mierda, pero no dijo que Estudiantes era mediocre. Lo que dijo fue que salió campeón con algunos jugadores mediocres y con otros buenísimos como Verón, Pavone, Sosa, etc pero que todos sabían a que jugaban y que lo hacían muy bien etc, etc, por ahi un poco más de compresión cuando se lee/escucha algo no viene mal

lo escuche bien claritooooo!

equipo mediocre y victor hugo medio que lo miro y se corrijio fracarela y dijo algunos jugadores mediocres.

se olvida que esos mediocres le hicieron 3.

pobre tipo me da mas lastima que ortega otro fraca de mierda.

lo escuche bien claritooooo!

equipo mediocre y victor hugo medio que lo miro y se corrijio fracarela y dijo algunos jugadores mediocres.

se olvida que esos mediocres le hicieron 3.

pobre tipo me da mas lastima que ortega otro fraca de mierda.

Ok, veo que se puede hablar bien con vos

Parece que Sosa y Pavone la estan embocando de lo lindo en los entrenamientos de la seleccion, a ver si contra Chile repiten.

Parece que Sosa y Pavone la estan embocando de lo lindo en los entrenamientos de la seleccion, a ver si contra Chile repiten.

Asi es ayer ganaron 4 a 0 a un combinado local con 3 goles del principito sosa y uno del tanque pavone.

Ahora digo yo sosa alla la rompe y aca no tira un puto centro como la gente.... xD como es la cosa ? jajaj

Ahora digo yo sosa alla la rompe y aca no tira un puto centro como la gente....  como es la cosa ? jajaj

Es serio esto que pones o es broma??. En caso de que sea serio, a sosa te lo cambio mano a mano por marino

Ahora digo yo sosa alla la rompe y aca no tira un puto centro como la gente....  como es la cosa ? jajaj

Es serio esto que pones o es broma??. En caso de que sea serio, a sosa te lo cambio mano a mano por marino

Cuando firmamos los papeles??? xD xD xD. Para que queres que tire centros si agarra la pelota y la lleva hasta el area chica??? xD

por lo menos corre y tira centros, no como marino que no hace eso y encima se hace expulsar. Total el 9 de nuestro equipo solo necesita que le tiren centros

Ademas en el juego lo tengo en el celta y es el mejor del equipo xD

Editado por andresxeneizes

por lo menos corre y tira centros, no como marino que no hace eso y encima se hace expulsar. Total el 9 de nuestro equipo solo necesita que le tiren centros

Ademas en el juego lo tengo en el celta y es el mejor del equipo xD

Encima Marino no tiene mejor idea que entrar en la Copa en su "vuelta", no tocar la pelota y como lo dijiste, hacerse expulsar. Un verdadero idiota xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.