Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Ahora digo yo sosa alla la rompe y aca no tira un puto centro como la gente....  como es la cosa ? jajaj

Es serio esto que pones o es broma??. En caso de que sea serio, a sosa te lo cambio mano a mano por marino

como s eve que no ves al pincha en la cancha y ves de cerca las pajereadas que hace sosa eh jajaja

yo no lo discutocomo crack es un crack el tipo pero hace esas cosas que buaaa mejor ni habla rpork me caliento como enla cancha jajaja

Ahora digo yo sosa alla la rompe y aca no tira un puto centro como la gente....  como es la cosa ? jajaj

Es serio esto que pones o es broma??. En caso de que sea serio, a sosa te lo cambio mano a mano por marino

como s eve que no ves al pincha en la cancha y ves de cerca las pajereadas que hace sosa eh jajaja

yo no lo discutocomo crack es un crack el tipo pero hace esas cosas que buaaa mejor ni habla rpork me caliento como enla cancha jajaja

Para mi no es un crack, si un jugador con muy buena técnica y manejo de pelota, pero de ahi a decirle crack...

No tampoco dije que era un crack, pero me parece a si a simple vista, que no es uno de esos jugadores del monton, que es mejor que los del monton

Yo por lo menos te entendí.

Lo que quiere decir pinchita es que Sosa hoy te juega un partidazo y las corre todas. Pero mañana capaz que la agarra y te trata de tirar un caño en una contra que eran 5 de Estudiantes contra dos defensores, la pierde y ni se esfuerza por recuperarla. Es lógico que no la va a romper todos los días, pero suele ser intermitente. Y además, en los partidos jodidos y parejos, te ponés nervioso porque no sabes que carajo va a hacer. Veasé en la final con Boca, que faltando 5 minutos, el chabón se la pisa a gago y le tira un caño a Palermo, acto que en la cancha me hizo cerrar los ojos y putear, pero después, cuando lo ví en frío, dije: este pibe es un jugadorazo.

No se si se entiende xD

A mi Sosa con todo lo que se diga pues si, tiene clase, conduce bien, pero no se exactamente que hace, ni arma, ni es un jugador electrico driblador, ni juega en banda, ni juega bien arriba, ni tiene gol, es un jugador muy extraño.

Eso si teien capacidad para sacrse una jugada cojonuda, pero no se.........es buen jugador pero............10 millones?????

Quizas en Estudiantes destaca mas porque es un ekipo de gente de pelea, tipo Braña , Pavone, Angeleri, Lugüercio, y el con la brujita son los 2 jugadores que mueven el ekipo.

Aparte que lo que es titular titular tampoc lo ha sido hasta hace relativamente poco, jugaba muchas segundas partes.

Es un buen jugador, con mucha tecnica y mucho potencial. Todavia le falta madurar. Tiene una caracteristica que una vez se la escuche al TONTO de Fantino , pero mal que me pese.. es una observacion barvara. Dijo que el tipo tiene la capacidad de hacer slalom y dribblear con la cabeza levantada, y sin arquear el torso, como (SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS) Henry o Cristiano Ronaldo.

Su problema es la manuela. Un jugador profesional, de primera división, titular, y que dice que no va al gimnasio porque no tiene ganas! Claro, después cuando patea al arco en carrera no tiene fuerza.

De todos modos es un buen jugador, irregular, pero bueno. Aunque coincido con Ziganda, 10 millones es demasiado (A Pavone por cuanto entonces?).

Che pincha_89, si sos categoria 89 jugas con Kity Morillo, Chilo, Franco Fagetti en los tilos, no ?

Editado por arkan0id

estaria casi confirmado lo del kily al pincha solo resta arreglar lo del dinero ya que los de la CD no kieren sobrepasar el presupuesto para poder seguir con superavit sin gastar mas de lo que hay. Pero extraoficialmente estaria todo acordado y obviamente con el visto bueno del cholo y veron.

Che pincha_89, si sos categoria 89 jugas con Kity Morillo, Chilo, Franco Fagetti en los tilos, no ?

Oui. Pourquoi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.