Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Partido clave y dificil el sabado 21.10 en la plata tenemos.

El equipo seria: Andujar angeleri dominguez mosquera y alvarez, braña veron sosa y piatti calderon y pavone.

Vamos Estudiantes eh! xD

Bajen al Ciclon

viene dulce ramon con su brujo eh...ta complicada la cosa.

Volvi y los extrañe!!!!!!! (?). Todavía no vi nada del partido, solo el resumen del diario. No estamos mal, tenemos que ganarle al CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América xD ) y ya estamos a 4. Viene el Kily??? Dios quiera que no se vaya el Chapu, que se me pianta un lagrimón.

Pincha 89: El sábado o domingo cancha no??. En Cordoba nos fue bien. Salimos 2dos de la copa de oro, le pegaron al Sapo de la 88 y nos molimos a piñas en un boliche. xD

Ah noooooooooooooooooooo. Mira pinchita, desde que comenzó el torneo, la presentación del partido la hago yo. Pido sanción a los mods :ph34r:xD xD.

Para no perder el tren.

Andújar; Angeleri, Mosquera, Dominguez y Alvarez; Sosa, Braña y Verón ©; Pavone, Calderón y Piatti.

El partido es a las 21.00 y lo transmite TyC Sports

Vamos Estudiantes eh!

Tienen que ganar...

Que golazo.

Bien, ya fue bajaron a San Lorenzo.

Grande Pincha, siempre los apoyé (?)

Como diria el ya banneado bakanly...

YES!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Me parece que Pedro no dirige mas...me parece que Pedro no dirige mas... tiene miedooooooo... de comerse 7 mas!!!!

Grande pajerín!!!!!!!!!!!!... Rommmmmmmpa Estudiantes, rommmmmmmmpa

Cierto cierto, los cuervos pelaron lo que son, una mentira...

no tiene nada que ver pero porque bannearon a Bakanly?

Por reiteración de malas actitudes, cuando se le aviso que no lo haga. Además pareció desafiar todo el tiempo pidiendo aumentos de barra de advertencia.

On Topic: Sacaron chapa hoy con la victoria...

Por reiteración de malas actitudes, cuando se le aviso que no lo haga. Además pareció desafiar todo el tiempo pidiendo aumentos de barra de advertencia.

Que pasa, que los mods tienen un código "penal" como la policia? -_-:/

Que bien quedo, Finki. :P

Que pasa, que los mods tienen un código "penal" como la policia? -_-:/

Que bien quedo, Finki. :P

Ojo... son mas malos de lo que parece...

todavía estoy muy contento, por varios motivos.

1° Ramón Diaz se mete la chomba en el cul.

"Estudiantes se equivocó en brindar esa cantidad. Tendrían que habernos dado 20.000 entradas. Si la gente de San Lorenzo está siguiendo como nunca al equipo, revienta todas las canchas..."

Primero quiero aclarar, que la hinchada de San Lorenzo es única. Hace tres meses les gritaban mercenarios a los jugadoes... ahora ovaciones.y además agotaron las opulares, pero faltan a la cancha??? Porque en la popular, había bastantes cachos vacíos

Durante los días previos al partido, la gente de San Lorenzo hizo saber su bronca por la cantidad de lugares (9 mil) que le cedió anoche Estudiantes a los hinchas visitantes. Es más: el técnico Ramón Díaz había dicho que "por el momento en el que estamos necesitamos 25 mil lugares". Pero pese a llegar al Estudio Ciudad de La Plata como líder del torneo.Pero pese a llegar al Estudio Ciudad de La Plata como líder del torneo, la parcialidad azulgrana no completó toda la capacidad y su dirigencia devolvió 1.700 plateas.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ramón.

3° Ayer vi el juego que me gusta. Buen manejo de pelota... y cuando no la tenes: Rooooooooooommmmpa Estudiantes ;(.

4° PArtidazo de José "pajerín" Sosa. También me gustó mucho Piatti.

5° Una verguenza lo de la policia a la salida.

Nada hacía presagiar incidentes tras el final del partido. Pero aunque no quedó claro cuál fue el origen de los disturbios, la Policía reprimió a simpatizantes de Estudiantes cuando éstos se predisponían a abandonar el Estadio. Se escucharon varias detonaciones de balas de goma, hubo corridas y también se pudo ver la reacción de algunos hinchas albirrojos quienes le arrojaron piedras a los efectivos policiales.

Al parecer, cuando los primeros hinchas quisieron salir del Estadio tras cumplirse los quince minutos de espera, éstos tuvieron inconvenientes debido a que no habían retiraron los molinetes en los accesos. Allí intervino la Policía, que intentó frenar a este grupo de simpatizantes con escudos y se produjeron empujones hasta que dispararon balas de goma. La reacción de la gente no se hizo esperar y respondió arrojando piedras.

Cuando se abrieron las puertas se originó el desbande más grande y otra vez la Policía disparó balas de goma al aire para dispersar y amedrentar. Tras unos minutos de desconcierto, el clima se tranquilizó, aunque el paisaje que quedó en las adyacencias del Estadio reflejó el grado de violencia.

En definitiva, otra vez la Policía se mostró ineficiente para controlar un espectáculo deportivo que hasta el pitazo final del árbitro había transcurrido en paz.

portadamj7.jpg

xD xD xD. Dejenme disfrutar esto. Que ya sufrimos mucho cuando nos salvo Craviotto del descenso, Bilardo, etc etc.

Editado por Enanopincha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.