Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

¡¡¡LLORA LOBO, NO EXISTIIIIIISSSSS!!!!

"Pasan los años, pasan los jugadores,

Gimnasia y esgrima, qué pobre institución,

pensar que muchos viejos se murieron

y no pudieron ver al lobo campeón"

Algo muy bueno que encontré

Cómo vas a saber lo que es el amor,

si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.

Cómo vas a saber lo que es el dolor,

si jamás perdiste una final con el Milan.

Cómo vas a saber lo que es el placer,

si nunca empataste un partido de Libertadores 3 a 3, con cuatro jugadores menos.

Cómo vas a saber lo que es llorar,

si jamás volviste de Europa con las manos vacías.

Cómo vas a saber lo que es el cariño,

si nunca te quedaste embobado, mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.

Cómo vas a saber lo que es la poesía,

si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.

Cómo vas a saber lo que es la solidaridad,

si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.

Cómo vas a saber lo que es el odio,

si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.

Cómo vas a saber lo que es un orgasmo,

si jamás diste una vuelta olímpica.

Cómo vas a saber lo que es el pánico,

si nunca te corrieron los de Independiente por las calles de Avellaneda,

después de haberles robado el campeonato.

Cómo vas a saber lo que es morir un poco,

si jamás tuviste que devolver la Copa Intercontinental que habías ganado el año pasado.

Cómo vas a saber lo que es el arte,

si nunca viste el gol de la Bruja al Palmeiras,

en el arco que da al Industrial.

Cómo vas a saber lo que es la historia,

si en tu casa está prohibido preguntar por un tal Zubeldía.

Cómo vas a saber lo que es la música,

si nunca pudiste cantar Dale Campeón Dale Campeón

Cómo vas a saber lo que es el insomnio,

si jamás te quedaste toda la noche despierto, esperando una final.

Cómo vas a saber lo que es la picardía,

si nunca gritaste un gol de córner al primer palo.

Cómo vas a saber lo que es la alegría,

si tu equipo jamás te regaló una.

Cómo vas a saber lo que es el orgullo,

si cuando te fuiste a la B,

rompiste el carnet de socio,

mientras nosotros sacamos a los jugadores en andas.

Cómo vas a saber lo que es la vida,

Tripero hijo mío, si nunca, jamás, saliste Campeón.

Te lo dice el Pincha. Te lo digo yo.

Vos pinguino que hablas de amargura vos que no ves que papa pincha agoto entradas en 2 horas con gente haciendo cola desde hacia 3 dias...vos que hablas de amargura el clasico del 7 a 0 con 11mil populares y 1000 plateas devolviste 1350 entradas!!!...vos que me tildas de amargo k siendo yo local agoto todo lo que hay mientras vos si vos pingui siendo hoy local devolviste 6mil entradas...vos que lo tildaste deinlges pecho y sin huevos hoy te quedaste congelado en la tribuna mirando lo que hacia en la cancha los huevos que ponia admirando su tecnica, su pegda su juego y no entendias como hace tanto para kerer esta camiseta...vos que te ibas con tus jugadores a vietnam terminaste metido en una trinchera otra vez buscando como distraccion incidentes como siempr elo haces cuando perdes pork si algo te falta es dignidad...vos que me tildabas d epecho hoy te demostramos como se gana un partido con huevos y llendo al frente no como vos que vas para atras sin importar que prtido sea, elogiando personas a la cual luego les ds la espalda...vos que arrugastes 5 veces en 10 años hoy te saombrabas y veias al campeon poniendo lo que vos nunca tuviste....vos pingui no estas a mi altura , llamalo soberbia si keres pero soy campeon y sobran los huevos cosa que vos nunca tendras pechin.

Grax bruja grax narigon grax don osvaldo grax cholo grax jugadores y dirigentes gracias por estas alegrias!!!

Editado por pinchita

Ahora hablando fuera de joda, hay que reconocer meritos de Estudiantes

Tienen un grupo que sabe lo que quiere y a lo que juega, y saben salir muy bien de la mala. Seguramente si Boca no hubiese perdido algo tan importante con Estudiantes, me caeria bien xD

ahi esta rock vos lo dijiste saben lo k kieren y por lo que juega mejor imposible.

vALE LA PENA LEER ESTO:

La gente se rompía las manos para aplaudirlo. Había que verlo trabar una y otra vez, arriesgar su pierna y la del contrario, correr como lo haría cualquier hincha de la tribuna si le dieran la oportunidad de meterse en un clásico... ¡Y jugar! Con qué clase disimuló el agua y el barro, con qué sapiencia mantuvo elevada del piso la pelota y sin perder precisión en el objetivo. Y pensar que casi no jugaba... Emocionaba verlo.

En décadas los abuelos les contarán a sus nietos que Juan Sebastián Verón fue el emblema que se propone ser, que se niega a jugar por los millones que tiene en el banco . Y uno de esos abuelos será nada menos que Diego Simeone, que ayer no ocultó admiración por quien fue incluso compañero suyo. Con gestos y palabras. Al toque del final, el Cholo fue a buscarlo al campo de juego, se le acercó y le dijo —probablemente— lo que luego expresaría ante los micrófonos: "Lo de la Bruja... admiración. El partido que jugó es para mostrárselos a los más chicos, para que vean que cuando un tipo tiene dinero, fama, éxito futbolístico, deja la vida en cada pelota. Transmitió lo más lindo que tiene el fútbol, que es el amateurismo y querer ganar una pelota, y esa pelota te hace ganar el partido. Hay que sacarse el sombrero. En una hizo ¡plaf, plaf!, trabó y volvió a trabar. ''Traé los botines que quiero meterme a la cancha'', pensé. Eso me transmitió".

Enterado de las palabras del Cholo, Sebastián no ocultó su orgullo: "Me quedo sin palabras. Recibir un elogio de un jugador y un técnico de su calidad y trayectoria, que además es mi técnico, me pone bien y me da ganas de seguir demostrando. Le estoy agradecido, y es recíproco lo que pienso de él".

Verón tuvo trascendencia pese a que era el más condicionado físicamente. "Si no estaba seguro, no jugaba. Ganamos porque siempre quisimos ganarlo, pese a tener uno menos. Este triunfo vale más que el 7 a 0, pues lo conseguimos yendo desde atrás. Somos un equipo de hombres".. Lo dice la Bruja.

=====================================================

Bien clarito lo dijo Simeone, uno que sabe de entrega, coraje y amor propio: lo de la Brujita habría que editarlo y mostrarles el video a los pibes que sueñan con jugar al fútbol profesional. En realidad, la sugerencia del Cholo debería abarcar a la cofradía futbolera en su conjunto. A los pibes, desde luego, desentendidos de las entregas pasionales que hasta no hace tanto eran tan naturales como cepillarse los dientes. Pero también a todos los que solemos mordernos los codos cuando advertimos cuán fugaces son los compromisos plenos y cuán tibios los pechos de más de cuatro cracks siglo XXI. Verón ha sido un tipo muy castigado y en más de una ocasión en estricta consonancia con lo que él mismo sembró. Pero desde que volvió al país ha puesto ladrillo sobre ladrillo al servicio de una casa más sólida, más confortable y más admirable que la que había sabido construir en sus épocas de delfín de Passarella, de delfín de Bielsa, etcétera. Su calidad está intacta (a lo sumo pisa el área un poco menos y es más remiso a buscar el gol con el latigazo teledirigido) pero su fervor solidario se ha multiplicado. Ya lo había demostrado en el Estudiantes campeón 2006, y en éste, con el título en el bolsillo, vive jugándose el pellejo en cada pelota. A esta Brujita otoñal nada le faltaba para obligar a sacarse el sombrero, pero ayer gestó nuevas primaveras en medio del barro, bajo la llovizna, contagiando y dejándose contagiar por los otro nueve leones que habían quedado post expulsión de Calderón. ¡Qué manera de honrar los fervores del potrero! Gracias, Brujita, y quien quiera ver, que vea.

=====================================================

f025gh03rs4.jpg

deportes19ow7.jpg

recien ormeño dijo en la radio " veron vende humo " AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

gallinasia seguis caliente nieto prodigo....

veron respondio " a nosotros nos sobro lo que les falta a ellos " jajajaja

grande bruja te amoooo peladoooooooooooooooooooooooooo no te vayas nunca carajoooo

Nieto prodigo?

Por 3 partidos... ?

Bajen los humos muchachos xD

Editado por gstaricco

Estudiantes papá de River ????!!! xD

a ver les digo a ambos...

edlp lleva 65 años de paternidad ariba en el historial sobre help osea nunca nos pasaron o estuvimos debajo nosotros.

y edlp papap de river me tas jodiendo es el rival que mas partido nos lleva creo que rivergay 85 y edlp 13 o 14 jaja

AA me confundi por algo que se dijo...

y bueno, che, si son hijos de Chicago, podrian tambien ser hijos de Estudiantes.. ;)

edlp lleva 65 años de paternidad ariba en el historial sobre help osea nunca nos pasaron o estuvimos debajo nosotros.

No tengo las estadisticas, pero me parece que hace unos años gimnasia los alcanzo y los paso un partido.

Otra cosa vi el partido de ayer, y a Veron todavia no lo vi lo que hizo, el segundo gol de estudiantes un horror defensivo del defensor que le pifia.

Pavone un grande de verdad, el jugador que quisieramos tener todos.

Editado por andresxeneizes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.