Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pincharrata

Respuestas destacadas

Verón se puso el equipo al hombro y lo llevo para adelante. Ni bien lo expulsan a Calderón, el chabon empezó a aplaudir, y, trabó con todos,se jugó la pierna y fué el más inteligente de Estudiantes.

Lo que más me gustó de Pavone,es que estuvo solo desde el minuto tres de partido y corrió como condenado (teniendo en cuenta que jugó todo el partido de la selección)

Ahora hablando fuera de joda, hay que reconocer meritos de Estudiantes

Tienen un grupo que sabe lo que quiere y a lo que juega, y saben salir muy bien de la mala. Seguramente si Boca no hubiese perdido algo tan importante con Estudiantes, me caeria bien ;)

Eso es lo que yo vi en el clásico y que (más allá de Favale) hizo la diferencia. En jerarquía del plantel, más allá de algunos nombres sueltos, y de la prensa que tienen los jugadores por el campeonato, Estudiantes no es mucho más que cualquier equipo de mitad de tabla. Pero, a diferencia de la mayoría, mantiene a sus jugadores hace algunos años, y sabe exactamente a lo que juega. Durante el partido pensaba "qué culo que tienen, les caen todos los rebotes"; pero no es eso: es que saben perfectamente dónde estar parados en la cancha.

edlp lleva 65 años de paternidad ariba en el historial sobre help osea nunca nos pasaron o estuvimos debajo nosotros.

No tengo las estadisticas, pero me parece que hace unos años gimnasia los alcanzo y los paso un partido.

Otra cosa vi el partido de ayer, y a Veron todavia no lo vi lo que hizo, el segundo gol de estudiantes un horror defensivo del defensor que le pifia.

Pavone un grande de verdad, el jugador que quisieramos tener todos.

Hace unos años nada, gilnasia es hijo de estudiantes hace mas de medio siglo .

Según los medios, con el 4-1 de junio de 2005 empatamos el historial.

Según la realidad, con el 4-1 de junio de 2005 quedamos 46-44 arriba. Y ahora Estudiantes está 47-46.

Me das entre risa y pena, nose como describirlo .

jajaaj k pena que dan por dios

primero inventan que lso hace grande su gente y luego en clasicos siempre devuelven entradas...

despues inventan que apoyan a sus idolos y luego terminan renunciando...

luego inventan dos estrellas y se las ponene en la camiseta...

ahora inventan eso jaja k lastima me das pingui, k pena.

ESTUDIANTES: JUAN SEBASTIAN VERON

"A él le faltó lo que nos sobró"

La Bruja no perdió la calma pero le respondió con todo al chileno.

La respuesta de la Bruja no se hizo esperar. Cuando a Verón le comentaron lo que dijo Ormeño, sin perder la calma ni la sonrisa, le salió al cruce. Primero dijo que "el fútbol es un juego de fricción, en el que hay que jugar fuerte. Y si no hay otros deportes para elegir y para practicar".

Y después fue levantando el tono y el grado de ironía: "Yo metí, como metió San Esteban o Basualdo... Yo a este chico no lo conozco, no sé por qué piensa así... A lo mejor no entendió cómo es esto porque no es de La Plata. Seguramente con el tiempo lo aprenderá...". Y remató con un "(a Ormeño) por ahí le faltó lo que nos sobró a nosotros para ganar el partido".

Huevo huevo huevo bruja bruja bruja!! Chileno muerto de hambre te vas a jubilar en help en base a tristezas y lamentos...todavia te dura la calentura del pij.... que te pego la bruja ...nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!nos sobran huevos lpqlp!!!

A vos que sos hincha dellobo y nunca saliste campeon

te voy a contar lo que siente todaaa la gente del leon!!!

Nosotros ganamos las copas

Nosotros salimos campeon..

NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TENES VOS!!!

Editado por pinchita

La violencia pudo mas.

Por otro lado mejoran los menores y mujeres que fueron internados debido al los incidentes en la "emboscada" de la barra de gimnasia hacia el micro de estudiantes que transportaba dichas personas.

Recordemos que una vez finalizado el partido la gente de estudiantes abandono el estadio para retirarse a sus domicilios, mientras que unas 40 personas entre ellas la mayoria niños y mujeres abordaron un micro en 33 y 526 el cual los llevaria a la ciudad vecina de ensenada. Al estar los mismos arriba del omnibus fueron emboscados por unos 300 hinchas de gimnasia entre los cuales se encontraba parte de la barra dejando un saldo de 30 heridos, todos menores y mujeres.

LOBO QUE CAGON QUE SOS LA PU.. MADRE QUE CAGON.

Editado por pinchita

Hay un botón que se llama editar Pinchita...

Que Vergüenza lo que hicieron en el estadio.

Finki editada ese pu... jaja es que me da mucha bronca loko eso es de cagon otra palabra no les cabe.

Respecto a lo que decis del estadio creo que ese coemntario deberia en en el foro de ellos los pingui no? o lo pones solo como comentario? se puede mal entender ja.

Finki editada ese pu... jaja es que me da mucha bronca loko eso es de cagon otra palabra no les cabe.

Respecto a lo que decis del estadio creo que ese coemntario deberia en en el foro de ellos los pingui no? o lo pones solo como comentario? se puede mal entender ja.

Un comentario nomás xD Pero los que hicieron ese destrozo fueron hinchas de Gimnasia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.